¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

HALAMADRID

#8400
ya ves. pues ojito que la Juve gane esta champions.

entonces ya podriamos poner a CR7 en el podio junto a Maradona y Pele

1 respuesta
XarevoK

Si hablamos de nivel máximo hay muchos jugadores que se podrían considerar mejores que CR en la historia, pero es que esos jugadores duraron 3 años como mucho, CR el mérito que tiene es que está manteniendo un nivel altísimo durante más de 10 años y en eso a lo largo de la historia solo está a la par otro jugador, que se llama Lionel.

Freyre

#8401 Maradona y Pelé? Que han hecho Maradona y Pele comparados con Cristiano?

Maradona, ese gran jugador que dio su máximo nivel en el Nápoles después de venir de romperla en Argentina y hacer un par de temporadas buenas por el Barça.

Vamos, lo mismo que Higuaín solo que el Pipa falló en la final del mundial.

Y Pelé, que no salió de su país en su vida y su fútbol es toda una incógnita.

2 respuestas
Woh

#8403 dentro de unos años la gente empezará a darse cuenta de que Cristiano junto con Leo son los mejores jugadores de la historia.

Cuanto llevan, más de 10 años tiranizando el fútbol?

bleed11

Lo más sorprendente de Cristiano es como un tío con su ego ha sabido reciclarse y dosificarse, es algo que Messi aparentando ser mucho más humilde no ha conseguido asimilar, sobre todo el tema de dosificarse.

1 respuesta
Freyre

#8405 Te sorprende? Messi juega como juega porque es un don natural. Y juega para divertirse aunque muchas veces haga cosas que no debe (y se le perdonan porque es Messi y encima le salen bien)

¿Has visto a Cristiano divertirse en el campo alguna vez? Cristiano juega para ser el mejor jugador de la historia. Tiene todo un equipo detrás con gente que le lleva el dinero, preparadores, médicos, fisios... Y su obsesión es ganar.

Si dentro de tres años que no pueda ni con las botas le dicen que tiene que hacer el papel de Aduriz estos años en el Athletic en un equipo para ganar la Champions lo va a hacer.

Messi en cuanto se aburra lo dejara o se irá a una liga como la Argentina a seguir disfrutando.

1 respuesta
HALAMADRID

Messi jamas estara entre los 10 mejores de la historia.

Basicamente xq carece de liderazgo dentro de un equipo

1 1 respuesta
bleed11

#8406 A mi es que esa definición nunca me ha gustado, lo de Cristiano también me parece un don natural extraordinario.

Es cierto que tiene más trabajo detrás que Messi pero los que llevamos viendo a Cristiano desde su etapa en el Manchester le hemos visto hacer verdaderas salvajadas a nivel técnico, aunque es cierto que en su obsesión por las cifras dejó esa parte un poco de lado.

Y digo lo mismo que con el hattrick de Messi el otro día contra el Sevilla, lo más grande de Cristiano es que mete un hattrick en Champions contra el Atleti y su partido de ayer no debe ser ni de los 50 mejores que ha hecho xdd

2 2 respuestas
klm

Qué nivel comparar al tripita con Maradona, j0as!

Freyre

#8408 A ver, claro que Cristiano también tiene un don, tanto técnico como físico como mental. Pero no se acerca a lo de Messi. Si Cristiano se hubiera comportado como Messi sería un jugadorazo y una leyenda como Zidane o Henry. Pero nada más.

Pero lo que le diferencia del resto es su mentalidad. Antepone el fútbol y ganar a todo. Se deja aconsejar, entrena, trabaja, evoluciona... El Cristiano de 2004 era una especie de Vinicius y mira ahora lo que es, prácticamente todo lo contrario.

AeNeK

#8407 Y qué coño tendrá que ver el liderazgo con ser el mejor de la historia?

1 respuesta
TrumpWon

#8411 El mejor lo tiene que ser en varias facetas no en las que destaque messi

1 respuesta
AeNeK

#8412 Y para ti Messi en qué destaca y qué le falla?

SupermaN_CK

Para Gullit lo es.

https://as.com/futbol/2019/03/13/videos/1552464092_074447.html

LiuM

Pasad las últimas páginas por alto y tomar un chupito cada vez que leáis Messi. Yo creo que aparece más que el de CR.

Acabaréis con una borrachera mayor al complejo de unos cuantos. Eso o que hasta ellos saben quién es el mejor y se defienden como gato panza arriba

1 respuesta
B

#8408 grandísimo comentario bleed

Quien conoce la carrera y el juego de Cristiano sabe que tiene don

B

#8415 Si los cules se empeñan en sacar a un jugador no tan bueno a colación de qué esperas que se hable? Mira el segundo mensaje del tema y comprueba de quién es el complejo

elred
#8403Freyre:

Maradona y Pelé? Que han hecho Maradona y Pele comparados con Cristiano?

Ser bastante mejores jugando al fútbol :rofl:

MrPresident
#8398HALAMADRID:

De la historia es dificil.
X encima de el pienso que estan Maradona, Pele, Beckenbauer, Romario

Buen bait.

1 respuesta
HALAMADRID

#8419
es mi opinion.
no hubo mejor delantero puro, definidor o llamalo como quieras que Romario y esto es una realidad.

estas cosas solo las podia hacer el y Oliver

2 respuestas
werawk

#8398 te dejas messi

MrPresident

#8420 Romario no es ni mejor que el Ronaldo malo (Nazario)

HALAMADRID

Joh4n

Para mi un jugador exclusivamente finalizador no puede ser mejor jugador que otro que además de meter goles, los crea, y que hace jugar a su equipo.

1 1 respuesta
alepe

#4195 ¿Y Carci ahora? :(

1
Beckem88

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/03/14/5c8a86a9268e3e4a458b45d8.html

Los madridistas de aquí saben más que Capello jeje

Sinso

#8420 Las hacía iguales o mejores Roberto Baggio en la misma época en la mejor liga del mundo de entonces,

sin tener que jugar toda su carrera en Brasil para parecer ser un futbolista profesional.

1 año en un club de élite en toda su carrera y tampoco es que fuese la repanocha, 32 goles en 47 partidos.

pd: si vas a decir alguna subnormalidad por el gol de vaselina a un defensa, el siguiente le mete otra al portero que no llega a salir del área pequeña

Freyre

#8424 Si, porque el Barça y Argentina juegan al fútbol total que no veas, vaya espectáculo. Dominio apabullante en el campo tienen.

El partido de la Juve ante el Atleti no te lo hace el Barça ni contra la Gimnástica Segoviana.

1 respuesta
Joh4n

#8428 Me refería a lo de meter jugadores tipo Romario comparandolos con otros como Maradona.

El partido de la Juve fue muy bueno, pero Ronaldo es el finalizador del equipo, no el generador de fútbol. El Barça no está haciendo un gran fútbol (sobretodo en comparación con otros FCB), pero es innegable que Messi es el gran generador de juego del Barça, sin él seríamos bastante menos equipo, y no solo menos contundentes o decisivos.

1 respuesta
Freyre

#8429 Que Messi sea un generador no significa que sea un buen generador. De hecho a más peso ha tenido en su equipo menos exitoso es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales