¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

letee

Esto esta al alcance de Cr7?

1 1 respuesta
elred

#8491 En el Fifa si eso :rofl:

letee

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/statistics/round=2000980/players/kind=distribution/index.html
Datos Messi tiene numeros de pases de Mediocampista a la altura de jugadores mediocampista como Modric/Pogba

S

Ha sido un excelente goleador en la liga Santander y un lamentable deportista. Por eso se le recordará a nivel global.

1 respuesta
letee

#8494 Discrepo Cristiano es un gran deportista seguramente de los mas profesionales y mejores deporstistas de la historia, Es un puto Crack nadie duda de ello, pero para mi Messi tiene una cualidades tecnicas que no esta alcance de ningun futbolista a dia de hoy.

1 respuesta
S

#8495 Conoces los valores del deporte y de la deportividad?

1 respuesta
letee

#8496 Que son los valores del deporte ?

S
#8465elred:

La última Champions la ganó en 2015, hace 4 años, y enfrentándose en eliminatorias a:

Si, si el Barça ganó a grandes rivales. Pero Neymar fue el que consiguió la remontada contra PSG (no quiero hablar de árbitros, como has visto en otros posts). Messi en el 6-1 no hizo ni el huevo. En la final tampoco hizo absolutamente nada.

#8465elred:

Curioso cuando el Atlético de Madrid es al segundo equipo que más goles le ha marcado Messi en toda su carrera.

Estamos hablando de Champions.

#8465elred:

Teniendo en cuenta que antes de Cristiano Ronaldo el Real Madrid ya era el equipo con más Copas de Europa y que antes de Messi el Barcelona tenía solamente una, no pareces llevar razón.

Ese argumento es totalmente absurdo, de verdad. Es el peor argumento que me han dado jamás en un debate de fútbol. Con CR el Madrid lleva 4 champions más en la etapa del "mejor barçá de la historia) y con Messi lleváis 3 (y no me vengas con 2006, que Messi ni jugaba).

#8465elred:

Messi es superior en casi todas las facetas del juego al resto de jugadores y esto lo ve cualquiera que entienda mínimamente de fútbol exceptuando los cuatro forofos madridistas.

Messi es grandísimo. Igual que podrás decir que Roberto Carlos era el mejor lateral con diferencia. Pero yo prefiero a alguien que gane champions él solito, y es lo que CR ha hecho. Eso no lo ha hecho NADIE más.

La pregunta que te hago es "Qué prefieres, alguien que te gane un mundial siendo máximo goleador por mucho, o alguien que te gane una Eurocopa?" Es lo que pasa con Messi y CR. Uno gana la champions cada año y otro gana la Liga cada año.

Y fíjate que ya no me voy ni a los torneos internacionales, donde Messi se ha cagado encima cada vez que ha disputado uno. En el mundial que llegan a la final, clasifica a Argentina él solito, pero no hace absolutamente nada en las rondas finales, en ningún partido (destacando la final). En las Copa América tampoco hace ni el huevo, fallando incluso un penalti decisivo por el título.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ahora me entero que la remontada contra el PSG fue en la CL'15

Viene fuerte el retraso esta primavera.

4 1 respuesta
S

#8499 Es verdad, que en esa os folló el culo después la Juve con Messi volviendo a esconderse. O el año siguiente la Roma... No si, Messi será muy bueno, pero en los partidos complicados es un pecho frío.

Estoy tirando de memoria, si tiro de datos os dejaría aun más en evidencia.

1
PLeaSuReMaN

Ya has quedado bastante en evidencia por hoy, vamos a estrenar el ignore.

bleed11

En los últimos 5 años Cristiano supera con creces a Messi en Champions, es absurdo negarlo

Lo curioso es que ya no es que Messi sea mejor jugador, es que los datos demuestran que también es mejor goleador, ridículo lo de este tío en el campo xddd

1 respuesta
S

#8502 Pero es que contra qué equipos es mejor goleador, en qué partidos. Ahí está yo creo que está la gran diferencia.

2 respuestas
B

en competiciones nacionales desde luego, en momentos decisivos creo que me quedaría con Cristiano ya que si lo que se busca es obtener una victoria , el portugués es el mejor.

No es algo exclusivo de los últimos 5 años desde luego es en general,uno ha ganado 5 copas de Europa como estrella y el otro tres, otro ha marcado muchísimos goles en eliminatorias ante equipos como el Bayern, el Atleti, etc.. y del otro el 90 % son en fase de grupos.

De hecho Messi desde 2012 no es lo mismo , cualquiera con ojo critico que esté fuera del "entorno" y lo pueda ver desde fuera con objetividad lo ve.

Messi no es un líder de equipo, si el equipo va mal no va a revertir la situación, es un lujillo, un complemente que si te va bien te va a hacer ir mejor, la guinda del pastel pero Cristiano es la pastelería entera .

Woh

A mi me sigue sorprendiendo como se ningunea a una competición como la liga, siendo la base de cualquier equipo.

Una liga donde juegan, como ya he dicho otras ve es, equipos como Atlético, Sevilla o el propio Real Madrid.

1 respuesta
LiuM

A base de repetirlo durante páginas y páginas os lo creéis o seguís en ello? Es para un estudio de un amigo

bleed11

#8503 Pues es mejor goleador porque tiene una media de goles por partido y por minuto más alta que el resto

Tu hablas de partidos más importantes que otros y yo puedo hablar de marcar más goles jugando más lejos de la portería o de marcar entre semana sin descansar el fin de semana y nunca nos podríamos de acuerdo.

#8505 Se ningunea la Liga porque no la huelen, es muy simple xdd

Akucin

Me encanta ver cómo los comentarios más fanáticos alabando a Cr son likeados por usuarios seguidores del RM, mientras que los que apoyan a Messi (con argumentos buenos y válidos) son likeados por usuarios de distintos equipos (mayoritariamente BCN). Eso me mata xD

1 respuesta
vappatixihm

#8503 Aquí por ejemplo tienes a Cristiano apareciendo en los grandes partidos

3 respuestas
Massalfa

#8509 Saca la tabla de goles en semis y final de Messi en los ultimos años.

1 respuesta
B

#8508 ah que los comentarios de messi los likea más gente, no tenía en cuenta ese demoledor dato entonces puede que si messi sea mejor , ademas en 2009 le metio un golazo al getafe en copa

1 respuesta
vappatixihm

#8510 Ahí esta la diferencia de las Champions en los últimos años, Messi hace un mal partido y el Barça pierde casi seguro, en cambio si CR hace un mal partido han acabado apareciendo otros jugadores para ganar el partido y las últimas champions, como bien se muestra en la imagen

Atribuirle todo el mérito a CR es absurdo. En esa Champions Dí Maria fue mejor, o hasta Bale ha sido más determinante en varias finales, por ponerte algún ejemplo

1 respuesta
S

#8509 Hombre, mira que has ido a coger el ejemplo ese para intentar llevar razón.

Contra el Wolfsburgo metió 3 tras un 2-0 en la ida, y remontó él solo el partido. Es decir, más que Messi en los últimos 7 años en Champions.

1 respuesta
B

#8512 Ahi tienes otro merito de CR, motiva a sus compañeros a ser mejores y dar su mejor version. No como messi, que si el no lo hace bien, nadie lo puede hacer bien para no quitarle brillo.

El día que salga lo de Villa a la luz os comeréis vuestras palabras.

1
bleed11

También es normal exigirle más a un jugador que pasa de jugar la Copa y en Liga te deja tirado 12 partidos para jugar la Champions.

Esta semana sin ir más lejos uno juega y marca el gol de la victoria mientras el otro se queda en el banquillo descansando, y luego nos intentan vender que irse a la Juve es un reto sin parangón xdd

2 respuestas
B

A mi me produce una tremenda simpatía ver la felicidad de los jugadores de la juve al jugar al lado de cristiano, son como fanboys con su ídolo les hace creer

Es el puto prota de la peli, su carisma, fuerza y trabajo le hacen estar hecho de otra pasta, su sola presencia motiva a los jugadores de su equipo. Además a pesar de la imagen falsamente extendida de prepotencia (el castigo de ser demasiado bueno en todo en un mundo de envidiosos) profesa una profunda humildad, como demuestra tratando de tu a tu a los periodistas :

la mayoría de futbolistas tienen mucho mas ego siendo mucho menos

1
S

#8513 Se te olvidó poner el todopoderoso antes de Wolfsburgo

1 respuesta
TrumpWon

#8515

Será que messi no se pasa andando el 90% de la temporada

1 respuesta
S

#8517 Si bueno, igual de todopoderoso que el Ajax, que la Roma o que el Chelsea de Fernando Torres, donde Messi, como en Copa América, falla otro penalti decisivo.

XarevoK

#8509 Cada uno pone el ejemplo que quiere, yo te puedo poner este.

CR 2 goles en fase de grupos, Messi 11

CR acaba pichichi de la champions con 12 goles

Tema cerrado

Usuarios habituales