¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Sinso

#8660 Uno es el rey de la champions.
El otro es el rey de las supercopas.

Joh4n

Hemos pasado de que el fútbol se inventó en 2009 a que el fútbol se inventó en 2014.

Siendo serios, creo que todos sabemos que el nivel de Messi en la época de Pep, está a años luz del mejor Cristiano. De lo que yo he visto en directo, quizás el Ronaldo Nazario de su año en Barcelona y primero del Inter se puede comparar, el resto lejos, ni siquiera el mejor Ronaldinho.

El de ahora además de conservar el mejor 1vs1 del mundo, le ha sumado una visión de juego de lo mejor que se ha visto, con un pase al nivel del mejor Xavi o más. Por contra tiene menos galopadas por partido, propio de la edad.

Pero como siempre aquí juegan 11. Cuando Messi tuvo el mejor centro del campo del mundo ganó champions, cuando lo tuvo Ronaldo, lo mismo. Eso sí, fijaos lo que debe ser Messi que va camino de su 10ª liga y parece algo normal.

GrimMcSlam

Hombre, que CR es el mejor jugador de la historia de la CL nadie lo discute no?

1 respuesta
Joh4n

#8673 Lo único que no se puede discutir es que es el máximo goleador.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#8674 nadie ha dado más exhibiciones q él en esa competición. Nadie.

Y luego están los números, sobre todo, los números cuando de verdad importan los goles, en eliminatorias.

2 respuestas
Joh4n

#8675 Ha hecho muchos partidos memorables, pero que sea el que más es subjetivo.

Lo de los números es una burrada, pero es que los goles los mete uno pero los fabrica el equipo. Sino que alguien me explique si Benzema es igual de bueno que Van Nistelrooy.

3 1 respuesta
B

Pero como siempre aquí juegan 11. Cuando Messi tuvo el mejor centro del campo del mundo ganó champions, cuando lo tuvo Ronaldo, lo mismo. Eso sí, fijaos lo que debe ser Messi que va camino de su 10ª liga y parece algo normal.

Si , Cristiano también venció con los jugadores del united que pasaron a ser un equipo mediocre cuando él se fue, lo mismo que este año el Madrid. También ganó una Eurocopa donde los mejores jugadores a parte de el eran un gitano venido llamado quaresma, un central de 35 años llamado Pepe, una copia de hacendado suya llamada Nani y un chaval que se ha quedado en poca cosa llamado Renato Sánchez.

Pon a Messi a ver si gana esa Eurocopa, a ver si puede jugar y destacar con ese equipo, aver si se pone a animar en los momentos difíciles y a ver si mete los penales decisivos que hubieron.

3 respuestas
Freyre

#8676Joh4n:

Sino que alguien me explique si Benzema es igual de bueno que Van Nistelrooy

Es mejor porque es más completo. No sólo mete goles, si no que regatea mejor, si no que encima es capaz de crear juego, algo que van Nistelrooy ni siquiera sueña

*Insertar video random de regates y pasazos de Benzema

El día que Van Nistelrooy haga eso podrá ser considerado mejor que Karim Benzema, el delantero más completo del mundo.

1
Joh4n

#8677 Los portugueses serían malísimos, pero ganaron la final sin él en el campo.

Entonces entiendo que el Cristiano de los mundiales es un paquete, pero el de la champions el mejor de la historia.

Un argumento que necesita muchas pinzas, para no hablar de quien os parece mejor futbolista en general.

2 respuestas
bleed11

#8677 Cristiano se fue en 2009 del United y hasta el 2014 no jugó una final de Champions, cosa que el United hizo en 2011 con el mismo resultado de 2009, perder contra Messi

A mi Cristiano me parece un escándalo de jugador pero vender lo de irse al Madrid o a la Juve como un reto me parece penoso

4 1 respuesta
vappatixihm

#8677 Osea, Portugal son unos matados que sin Cristiano no son capaces de ganar nada, por eso ganaron la final sin CR.

La lógica de algunos deja bastante que desear.

4 3 respuestas
Freyre
#8679Joh4n:

Entonces entiendo que el Cristiano de los mundiales es un paquete,

Creo que todavía no ha entrado nadie al hilo con argumentos tan ridículos. Entre este y el de comparar a Benzema y decir que Van Nistelrooy era mejor destrozando todos los argumentos de "los intangibles y keypasses" que sus compañeros llevan 160 páginas defendiendo a muerte jajajajajajajaja

#8681 Claro, el bueno es Eder, todo lo contrario que Higuaín.

1 respuesta
Joh4n

#8682 Si intentas ridiculizar en lugar de argumentar, te recomiendo que hagas una segunda lectura de lo que dije, a no ser que solo quieras trolear o manipular lo que he querido decir.

#8682Freyre:

Entre este y el de comparar a Benzema y decir que Van Nistelrooy era mejor destrozando todos los argumentos de "los intangibles y keypasses" que sus compañeros llevan 160 páginas defendiendo a muerte jajajajajajajaja

Yo es que suelo dar la opinión de lo que pienso yo, no de la opinión grupal. Podrías ir al chiringuito, se te da bien.

1 1 respuesta
bleed11

El golpe de ver que Messi es más goleador los ha dejado noqueados, pobrecitos xddd

Freyre

#8683 Trollear sería pedirle a Cristiano Ronaldo con Portugal (gloriosa ganadora de 0 títulos antes de CR) hacer el mismo papel en un mundial que Messi con Argentina (Con dos mundiales y catorce copaas América)

Tienes un criterio cojonudo, el que te conviene jajajajajajajaja

B

#8679 depende de lo que tú concibas por "mejor" según lo que concibo yo , el mejor es Cristiano. Ganaron la final sin el, cierto pero la ganaron y ahora el es campeón, tiene algo que no tiene Messi y que es un recurso muy fuerte en los debates entre ambos.

No la ganó por casualidad ya que jugó una final con 19 años en casa y perdió unas semis en penales contra España.

#8680 a eso es lo que me refería con mi comentario anterior, se fue de un gran united a un Madrid bastante peor, un equipo en reconstrucción, para mí si es un reto.

#8681 una final la pueden ganar unos matados un torneo no ( en realidad si como Grecia) solo que es más difícil.

Eso fue lo que consiguió cr con Portugal, darle el primer título importante a su país en cambio Messi no ha podido seguir con los tradicionales éxitos de la selección argentina.

2 respuestas
B

Doble post

Freyre
#8686sanchez1994:

Ganaron la final sin el, cierto pero la ganaron y ahora el es campeón, tiene algo que no tiene Messi y que es un recurso muy fuerte en los debates entre ambos.

Ya no es sólo eso, si no que Cristiano dio el pase en prácticamente todas las rondas. De hecho sin él hubieran quedado eliminados en grupos.

bleed11

#8686 Perdió una semifinal en penales porque quiso ir de héroe en la tanda tirando el último y no llegó ni a tirar, mientras los dos centrales tiraban el suyo xddd

Y en el Madrid se comió los mocos hasta que ficharon más gente, con él, Kaka, Benzema y Xabi Alonso no fue suficiente. Vaya reto irse al equipo más laureado de la historia del fútbol

1 respuesta
B

#8689 si miramos el contexto se fue a medir contra el mejor barsa de la historia con un equipo en construcción.

1 año
Eliminado en octavos de champion pero el mete en esa eliminatoria, pasa 2 meses lesionado. En la liga se hacen 96 puntos pese a no ganarla.

2 año
Gana la Copa gracias a gol suyo en la final,eliminado en semis

3 año
Gana la liga con gol decisivo suyo ante el barsa, eliminado en Champions a pesar de anotar 2 goles en la semifinal.

4 año vuelve a ser eliminado en semis pero el nuevamente ha metido en la eliminatoria en la que ha sido eliminado

Te das cuenta de una cosa? El siempre ha estado, pero a veces pese a eso no ha podido ganar, todo lo que ganó en esos 5 años es gracias a él no se llevó nada gracias a otros

3 respuestas
bleed11

#8690 1 Champions en 6 años, llega Zidane y 3 Champions en 3 años

El mejor entrenador de la historia es el que ha marcado las diferencias

1
Cl0ud7

#8675 si consideramos dar exhibiciones meter 2 goles en cuartos o semis a 4 metros de la porteria sin hacer nada mas en todo el partido, entonces si, ha dado mas exhibiciones que nadie.

1 1 respuesta
vappatixihm

#8690 Te pasas el día diciendo que CR es mejor porque gana Champions, y ahora como mérito nos sacas eliminatorias perdidas de Champions de CR.

Menudo cacao debes tener en tu cabeza compañero.

2 respuestas
B

#8692

si consideramos dar exhibiciones meter 2 goles en cuartos o semis bla bla bla bla bla bla en todo el partido, entonces si, ha dado mas exhibiciones que nadie.

fixed bro

#8693 porque vosotros dais argumentos tontos para justificar a messi, messi cuando ha perdido no ha hecho nada y cristiano si , por eso cristiano ha ganado mas, porque siempre o casi siempre esta

1 respuesta
Freyre

#8693 Lo que saca es como Cristiano ha sido eliminado PESE a su labor. Igualito que el caminador de cuartos.

Cl0ud7

Aqui hay gente que supuestamente es entrenador y esta intentando comparar los goles de 1 tio que se pasa la vida en el area con otro que empieza y termina las jugadas, ser entrenador del FIFA no cuenta.

B

y esta intentando comparar los goles de 1 tio que se pasa la vida en el area con otro que empieza y termina las jugadas

un gol es un gol, su valor es 1 y sube al marcador aportando exactamente esa cantidad: 1.

por si a alguien no le ha quedado claro, añadir que los goles en los que empieza y acaba jugada messi son una gran minoría como es lógico y que cristiano también tiene goles así.

1 respuesta
Cl0ud7

#8697 vais tan cegaos que no eres capaz ni de entender lo que digo, el gol valdra siempre lo mismo pero no puedes valorar el juego de modric o iniesta por ejemplo por los goles que mete, e ahi esta la diferencia, messi es un tio que te hace de ellos y a la vez te mete los goles de Ronaldo.

vappatixihm

#8694 A ver si lo entiendo, Cristiano gana Champions porque es el mejor, pero si no las gana también lo es porque las pierden a pesar de él. Messi en cambio gana Champions gracias a Iniestra y Xavi, y si las pierde es por su culpa.

¿Ese es el nivel?

1 respuesta
B

#8699

No , cristiano es el mejor porque es el que más ha ganado.

Es el que más ha ganado porque es el que más ha rendido.

Es el que más rendido porque es el que mas productividad tiene en el campo.

Es el que más productividad tiene en el campo porque la serie de cualidades que aglutina ya sean físicas,técnicas o psicológicas hacen que sea el que marque más diferencias.

piensate la contestación vappa porque el siguiente argumento será AÚN más demoledor

Tema cerrado

Usuarios habituales