¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

JimbojoneS

no es ni el pichichi de la liga italiana que compite contra Spaghetti Bresaola y Tony Soprano, va a ser el mejor de la historia xddddddd

7
LiuM

Menudo repaso se está llevando la banda del ignore

letee

#8690 Una pregunta, Es mejor entrenador y sabe más de fútbol Zidane que guardiola? Lo digo porque el primero tiene 3 Champions seguidas

2 respuestas
B

#8703 puede ser que si, al menos este no tiene ideas preestablecidas como su credo particular. No tiene limitaciones tontas como tener que jugar al toque, además tiene pinta de ser muy inteligente en las relaciones con los jugadores. Quizás es que tu subestimas a zidane

a los dos los ha magnificado la prensa, que pasa que a uno de verdad y a otro por los loles?

JaNDeR

Joder, me levanto 10h después, 4 páginas más y el tártaro del 1-4-4-2 y el oligofrénico del sanchez6969 siguen aquí.

Si al final va a ser verdad que pagan por ser limitado y demostrarlo.

1 respuesta
B

#8638

Bueno, ha quedado claro, que cuando no hay argumentos y no se puede debatir, vienen los insultos.

10/10
#8705

Bueno, ha quedado claro, que cuando no hay argumentos y no se puede debatir, vienen los insultos.

Y sigue para bingo.

JaNDeR

Si lo pones una vez mas es posible que en casa no te vuelvan a castigar por mear fuera del water.

No os estoy insultando, solo describiendoos o calificandoos. Insultaros sería tomaros en serio o haceros caso.

Animo chavales, de mediavida se sale y de debates subjetivos y absurdos también.

B

y el jander quien es

1 respuesta
tirutu

#8708 La pitonisa Lola o es que no ves lo que pone debajo del nick?

B

Como escuece que Cristiano al natural sea mejor que Messi

Denian

#8703 Es que el pobre Guardiola sale muy mal parado si lo comparas con Zidane, no esta a la altura ni como entrenador ni como jugador ni mucho menos como persona.

2 respuestas
CaraLimon

Sube el nivel xdddd

letee

#8711 Sobre todo como persona por que conoces a los 2 no? :rofl:

elred

#8711 Siguiendo la lógica madridista, Zidane es una piltrafa comparado con el DIOS Guardiola.

Zidane solo ha triunfado en un equipo, al igual que Messi, sin embargo Guardiola ha triunfado en 3 equipos distintos de 3 países distintos.

Así que siguiendo la lógica madridista Zidane es un aficionado comparado con Josep Guardiola i Sala.

¿O esa lógica solo vale cuando hablamos de Cristiano y Messi?

1 respuesta
Denian

#8714 La logica dice que Zidane se follo el mundial del 98 asi que se mea y se caga en Messi, Guardiola y Ronaldo, un respeto al hablar de Zizou que no es un cualquiera como esos tres.

1 respuesta
elred

#8715 Creo que se sobreentiende que hablo de sus etapas como entrenadores :rofl:

Como jugadores ni Guardiola ni Zidane le llegan a la suela a Messi, a pesar de haber sido grandísimos jugadores ambos.

1 respuesta
Babeta

#8716 Como jugadores, Guardiola está mucho más lejos de Zidane, que este de Messi.

1 respuesta
elred

#8717 Guardiola era más un rol Busquets y Zidane jugaba más arriba y podía lucir más. Guardiola realmente era un estratega dentro del campo más que un jugador de fútbol. No tenía físico pero tenía una cabeza privilegiada para ver espacios y leer los movimientos del rival. Es un jugador made in Cruyff.

Zidane era más espectacular y explosivo y jugaba mucho más cerca de la portería rival y en líneas generales era mejor que Guardiola, de eso no cabe duda.

De todas formas yo hablaba de sus etapas como entrenadores.

1 respuesta
InfuMV

Arbeloa tiene un mundial y una eurocopa, por lo tanto es mejor que Messi y Cristiano juntos.

Lógica aplastante de madridista.

Babeta

#8718 Como entrenador Guardiola claramente es mejor, aunque Zidane en títulos es inigualable en sólo 3 temporadas como técnico.

B

Messi pudo demostrar su valía jugando en una potencia Sudamericana y no hace más que perder contra un equipo que no clasificó ni al mundial.

B

Vengo, cito a @freyre y me piro.

1 respuesta
aMSS

El dia que cristiano meta un gol como el que acaba de meter Messi sin romperse el perone antes, podeis empezar a cuestionar si es el mejor de la historia.
Hasta entonces tragaros el orgullo y rendiros ante el mejor jugador de todos los tiempos, canterano azulgrana y cule a muerte!!! Duele pero es lo que hay!

10
Sesekz

👋👋👋👋👋👋

LiuM

Día de descanso para renovarse.
El tiburón blanco siempre vuelve.

B

Lo que es indiscutible es que muchas veces, donde Cristiano tiraría un melonazo infame, Messi viola la gravedad y hace un gol mágico.

3
elred

Vaya golazo el último de Messi, mother of god. No me extraña que salga ovacionado del campo del Betis.

letee

Pero Cr7 es más completo 😂

B

Es que es muy gracioso todo esto. NO CONOZCO NI UN ENTRENADOR O JUGADOR (que no sea de portugal o ex compañero de cr7, a lo mejor uno habra, pero como digo, yo no he visto a nadie) que diga que cr7 > messi, EN CAMBIO, de messi todos dicen lo mismo, que es el mejor jugador del mundo (canales ahora, pepe mel, klinsmann, low, alaba, capello, zlatan...... )

Fliyin

Veo este post en el spy, me rio de cualquier jodido argumento que diga que ronaldo es mejor que messi y me voy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales