¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe
#8939Re-up:

por autista y enano.

#8939Re-up:

En 2007 ya hormonado

#8939Re-up:

se fijó en lo gran persona que era Leo

Luego dando 50.000 datos de porque Messi es el mejor de la historia cuando el escozor que muestran los madridistas hablando de él es el mejor argumento de todos.

6 2 respuestas
B

#8940 #8941

Vamos a ver amics, es la realidad. Messi no parece un mal tipo pero si Antonella está con él por la pasta se dice y no pasa nada. Ni que fuera su culpa.

1 respuesta
Aldarion_21

#8941 Si porque el amor que expresan los cules sobre Cristiano es tremendo.

Menudo argumento xD

Freyre

Creo que el tema de la violación pinta entre 0 y nada aquí, y más si se modera que Messi es un producto de la ciencia.

Fliyin

#8942 Y si no lo esta como demuestran los hechos por mucho que seas un cabezón con mucho odio se dice y no pasa nada.

1 respuesta
B

#8945 Mira, no voy a discutir más, si mentís hasta en estas chorradas sin importancia uno puede darse cuenta de vuestra credibilidad en los demás temas. Todas las fuentes dicen que empezaron a salir en 2007, cuando Messi ya era una estrella mundial, y que Messi llevaba enamorado de ella mucho tiempo mientras ella salía con otros tíos.

Interpretad lo que os salga de la polla, pero aquí los "hechos" no demuestran precisamente que se la ligara siendo pobre.

1
Jaglar

Ahora pelea de parientas jajajajaajaj me dais una alegría, joder con este solecico y estas risas que gran día

3
Joh4n

Pero a quién le importa quien se folla a quién y el porqué...

1 respuesta
Sust0

Si por lo menos pusierais fotos de vuestras novias para meteros con la de Leo xDD

alepe

#8948 Hombre, habla por ti, pero a mi si me importa si nuestro querido sanchez1994 hace disfrutar a Freyre en la cama o no.

1 respuesta
Freyre

De hecho ole los cojones de Messi, tengo colegas que matarían por haberse follado a la más top del grupo/insti o de lo que la conozca.

@alepe no seas celoso amic

Joh4n

#8950 A mi me parece bien lo que hagan, pero que no lo llamen matrimonio.

Jaglar

Hagan sus apuestas señores quien ganara tremendo duelo?

3 1 respuesta
alepe

Después de 3 hijos y miles de polvazos del mejor jugador de la historia el cuerpo de Antonella se está empezando a resentir un pelín.

Luego esta la de CR7, la cual no toca ni con un palo cuando Edu Aguirre anda cerca o el buen tiempo le permite hacer una escapadita a Marruecos, amén de que a la hora de tener hijos tira de madres de alquiler, ya que es incapaz de empalmarse con semejante pibon. Con lo cual, está intacta, y casi para estrenar.

En base a todo ello, me sigo quedando con Antonella.

5 1 respuesta
B

#8938 jajajajajaajajaj fue a por messi cuando ya estaba en el barcelona y había debutado en champions

https://as.com/tikitakas/2017/07/03/portada/1499066221_615676.html

no seamos inocentes xd, todos sabemos que messi es de los que se llevan 0 matchs en tinder

pd cuando messi se tire a algo parecido a esto :

hablamos

2 respuestas
letee

#8953 Menudos 2 pingraos tanto Messi como Cristino. Aquí las 2 TOP MUNDIAL son ellas que sin ser nada ni nadie han conseguido una FORTUNA y una estatus social/económico sin mover un dedo que más quisieramos los aquí presentes y no presentes. Mujeres emprendedoras nivel D10S
Dicho esto volvamos al debate de quién es más mejor si Messi o Cr7,Que nos chaparan el hilo y nos tiene que durar por lo menos asta que el Madrid tenga un nuevo VS para Messi.

Srednuht

#8955 Tiene cara de haberse llamado antonio en algún momento

2 1 respuesta
Aldarion_21

La mejor jugada de la historia fue la de Antonella y no la de Messi vs Getafe.

4
B

B

#8954 Por lo menos Mamaguirre sí que está perdidamente enamorado de Cristiano, así que por lo menos esa relación sí es auténtica.

1 respuesta
alepe

¿Por qué será que no me sorprende que a Sanchez1994 Irina le parezca lo mejor de lo mejor? Xddddddd

#8960 si, ya. Pena que CR7 tenga predilección por los fuertesitos y mamaguirre sea uno más dentro de la larga homolista.

Fliyin

#8955 joder mira que esa tia no es mi tipo y que hasta la choni con la que esta ahora es mas guapa, pero ademas vas y pones una foto de irina donde parece un puto travelo JAJAJAJ, necesitas ayuda?

1 respuesta
HALAMADRID

la verdad es que un hombre que este x debajo de 1,80cm deja de ser pues eso, un hombre.
x lo tanto, Messi es un niño

pero aqui el que se ha ligado a pivones no es ni CR7 ni Messi. Es el jugador TOP



como debe molar follarse a una que mide 1,80

aqui con Adriana Lima

y tambien le cazaron con la ex de Van der Vaart

es lo que tiene ser famoso, rico, 1.89cm, esbelto y atractivo

1 respuesta
B

#8962 eso solo lo diría un seguidor de messi o una persona homosexual

travelo dice xd, habría que ver tu lista de conquistas , seguro que parecen los monstruos que salen en rick y morty

1 respuesta
Fliyin

#8963 Si khedira es atractivo yo soy mister universo, esas 3 mejores que el travelo de Irina aun asi.

#8964 En la foto que pusiste sale mal, no es mi tipo, obvio que esta tremenda, pero elegiste muy mal la foto en mi opinión.

Aqui si.

Woh

Pues a mi Irina no me gusta nada. En cambio la actual de CR me la pone como un roble la hija puta.

Freyre

Irina os pregunta la hora y no podéis ni responder flipaos

elred

Luego os quejareis del salsa rosa y el sálvame en que se ha convertido el fútbol :rofl:

LiuM

Sacaros la polla de Messi del culo para postear por d10s, que cada día dan más pena los "argumentos"

letee

Volvamos al tema principal Messi VS Merengues/trolls.Para hablar de putas ya tenémos otros hilos en off topic.

Tema cerrado

Usuarios habituales