¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#9360 Que no llevaría 9300 posts si aceptarais que es el mejor de la historia asi de sencillo. Tenéis que abrir un hilo para contarnos lo que Messi hizo hace 15 años, que nos da igual.

Menos mal que el Barça ha pasado un par de ronditas de Champions, por lo menos podréis hablar de algo de actualidad.

1 respuesta
UnleasheD

#9361 A mi que me cuentas de Mesi? xDDDD.

Ah, entiendo, que crees que soy del BArcelona... Ok, que mente más simple no? Si Cristiano no me parece el mejor soy del Barcelona. Así van 9300 si.

Va, ignore, que me da que me cas a dar la puta turra con chorradas.

2 1 respuesta
Akucin

#9362 lo calaste rápido jajajaja

ISAILOVIC

#9358 pero no el primero en ganar 3 grandes ligas

JackSparow

Está claro que sin Cristiano la Juventus no hubiera ganado su disputadísima octava liga consecutiva. :joy:

8
B

Cuando salga de la Juve tocará hacer historia en el Celtic de Glasgow.

Para que arriesgar.

B

La estadistica no puede estar mas sesgada ¿la juve le ficho para ganar la liga? no,llevan 7 seguidas sin el,le han fichado para ganar la champions...llegaron unos niños rubios y "pim pum trucu trucu"

1 respuesta
tirutu

#9367 Ya ves, menuda paliza les metieron, han pasado con una desbordante goleada de un gol más. Encima Cristiano lo único que hizo fue marcar los 5 goles de su equipo en 4 partidos. Vaya con los rubios y qué inútil es CR xDDDFf

2 respuestas
B

#9368 Paso? pues eso,este año la Juve tiro el dinero y encima congelando sueldos de la Fiat para pagarle

Pd: El repaso que le metio el Ajax a la Juve fue cojonudo y no lo digo yo,lo dice un tal Allegri que casualmente es el entrenador bianconero

1 respuesta
tirutu

#9369 Problemas de dinero para el fichaje de CR?? Jajajaja muestra fuentes de eso. Si solo con las camisetas que vendió ya recuperaron el dinero. Mismamente hoy vi que con el dinero de las entradas del estadio de 2 temporadas también se pagaba.
No sabéis ni que inventaros ya.

3 respuestas
B

#9370

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/11/5b460e3cca4741074e8b45ad.html

Que te vaya bien la lectura crack y espero no tener que ponerte quien es el dueño del grupo Fiat

1 respuesta
tirutu

#9371 Ah vale que es del Marca, eso lo explica todo jajaja

1 respuesta
letee

#9370 Enserio te crees que las camisetas dan dinero? La marca ya te paga por llevar su camiseta no pretenderás que encima la marca te d del dinero íntegro de las camisetas vendidas y segundo la taquilla es miseria. El dinero sale de los patrocinadores y las televisiones

1 respuesta
B

#9372 En vez de hacer el ridi podias buscar multiples sources pero oye sigue aqui negando la mayor

Van 2 zascas📢

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, la tenéis muy adentro con CR. No se os puede culpar, la verdad.

tirutu

#9373 Solo para hacerte una idea, vendió más de medio millón de camisetas al llegar o lo que equivale a 67 millones. El porcentaje que se lleven da igual, haz cuentas de todo lo que ha generado y te creeras menos las burradas que sueltan las mascotas del hilo.

2 respuestas
letee

#9376 pero enserio te crees que las camisetas dan dinero? Nike ya le paga a la juventus una millonada por vestir su marca y la venta de camisetas el equipo se lleva un porcentaje del precio de venta y la marca otro y los intermediarios y tiendas otro y luego impuestos etc.

B

#9376 La camiseta costara hacerla unos 30 pavos,pongamos que la venden a 90 y que la Juve se lleva unos 30 y la marca otros 30,que eso esta por ver que la Juve trinque pasta de esa camiseta...lo que veo es que la mentira de Beckam en su dia con las camisetas calo fuerte

La realidad es que 100 kilos para ganar la liga es tirar el dinero,llevan 7 seguidas sin el y han palmado pasta

Prozacks

#9374 habla de hacer el ridiculo el que postea tonterias y luego cuando lo retratan ni contesta. Sigo esperando

1 respuesta
B

#9379 Conteste! mira tus notis!

1 respuesta
LiuM

#9368 siempre queda mejor 5 goles en 4 partidos, que 6 en 9, siendo el 90% finalizaciones de ocasiones creadas por su equipo.
En Liga menos goles, menos puntos, menos ocasiones de equipo y más gestitos.

Freyre

Que esté año ha sido un fracaso para la Juve no quita para decir que en dos rondas de Champions Cristiano ha metido los 5 goles de la Juve.

1 respuesta
B

#9382 Si no la ganas eso es para inflar estadisticas...el mismo dijo que la copa deberia de llevar su nombre en un acto de arrogancia ¿si es la copa que lleva tu nombre como es que llegan unos niñatos y te dan tal repaso? a veces pienso que tiene lo mismo de buen futbolista que de gilipollas

1 1 respuesta
letee

Que cada uno juzgue pero la diferencia es bastante notable y no hablo de quien mete mas goles si no como mete los goles 1 y otro .

7
Prozacks

#9380 Que se supone que tengo que ver ahi? Deje muy claro lo que puse y nada, has puesto un articulo sin sentido

1 respuesta
B

#9385 Fin de la cita para todo lo demas la pasti

B

A Cristiano se le trajo para ganar la Champions y ha metido un hat trick en octavos para pasar y los dos de su equipo en cuartos.

No se puede hacer, quien haya estado atento a las lecciones que aquí hemos ido dando se dará cuenta que esto no es nuevo y que Cristiano ha sido eliminado a veces a pesar de rendir en la eliminatoria ( como con el Madrid vs Bayern ,Dortmund,etc.) Eso es lo que lo hace tan grande y el mejor, el siempre está.

Ahora s convierte en el primer jugador en ganar liga española,italiana e inglesa sigue haciendo historia y a Freezer todavía le queda ganar unos partidos para ponerse a una Champions del Jordan del fútbol.

1 respuesta
LiuM

#9387 y cuando fracase en Italia otra vez y le pite su afición, se irá a EEUU y seguirá ampliando su leyenda, empujando balones y ganado ligas en muchos países diferentes jaja

2 respuestas
bleed11

A Cristiano se le trajo para ganar la Champions y está en casita en cuartos, no hay más historia. Ahora ya está la maquinaria a tope para vender que la Juve es una mierda y que no tenían nivel para ganar la Champions cuando eran favoritos hasta sin Cristiano.

#9388 A EEUU no creo que vaya porque no pasaría del aeropuerto, le pega más el PSG para ganar la liga francesa.

1
B

#9388 fracasar?

No transformes la realidad, no ha habido jugadores con 34 años en la liga italiana que den un rendimiento como el de cristiano.

Un jugador que ha decidido arriesgar y cambiar de equipo, hablais como si la liga de Messi tuviera mucho mérito.

Hizo pasar a su equipo en octavos y fue el único que hizo algo en cuartos si su equipo son unos cojos que no dan para más poco puede hacer.

Pd: a Messi todavía le queda ganar la Champions , como no lo haga... Habra risas

Y ojo como pierda en la final que puede ser un dejavu de las copas Américas y eso sería todavia más gracioso

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales