¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

#9390 Messi no necesita ir cambiando de país buscando palmaditas en la espalda, no se que mérito tiene cambiar de país.

La Juve ha hecho peores cifras con el y no ha mejorado en nada los resultados del año pasado.

Messi cuando no gana aún le queda el futbol, pero CR? Salta más.

Basta ya.

1 respuesta
bleed11
#9390sanchez1994:

No transformes la realidad, no ha habido jugadores con 34 años en la liga italiana que den un rendimiento como el de cristiano

Por eso el pichichi tiene 36 años y juega en la Sampdoria jajajaja

21 2 respuestas
LiuM

#9392 Puff

1
Freyre

#9383 Hombre más que para inflar estadísticas es para otorgar el pase a tu equipo. De los 5 goles de Cristiano 1 fue para empatar la eliminatoria y otros tres fueron para dar ventaja a la Juve en la eliminatoria.

B

#9391 a Cristiano también le queda el fútbol, fue eliminado pero dejo un ejemplo de lucha y quien lo quiera coger para aprender lo cogerá y los que sean necios se burlaran de el.

Vas a reducir todo a unas absurdas cifras puntuales?, eso no sigue ningjna ley de probabilidad. La Juve desde que no estaba cristiano ni se la tenía en cuenta.

#9392 hablo de rendimiento no de goles, además ese tal goleador no ha hecho nada en Champions así que no, no hay un jugador en la liga italiana que haya rendido más

1 respuesta
bleed11

#9395 Vaya, ahora no importan los goles, que vueltas da la vida xdddd

7
tirutu

Si fichar a Cristiano supuestamente para ganar la Champions y no hacerlo el primer año es un fracaso, no me quiero imaginar lo que es tener al millor del mon y no pasar de cuartos varios años seguidos xD
El Barça está palmando dinero brua brua brua

Pinchejotron

Cristiano es y será el mejor jugador de balonpié de todos los tiempos.

1
bleed11

El millor del mon ha ganado el 80% de las Champions que tiene su club, casi nada xdd

2 respuestas
tirutu

#9399 Y su club sigue teniendo menos que Cristiano xD
PD: Como si Messi hubiera aportado algo en la primera lol

1 1 respuesta
Freyre
#9399bleed11:

El millor del mon ha ganado el 80% de las Champions que tiene su club, casi nada xdd

Curiosamente ese es el % de Champions que tiene el Barça con respecto a Cristiano desde que este está en activo.

Akiramaster

#9390

no ha habido jugadores con 34 años en la liga italiana que den un rendimiento como el de cristiano.

Pero si la liga italiana es parque jurásico.

1
Prozacks

Solo los del equipo que tiene tantas champions como cristiano dicen que messi es mejor

bleed11

#9400 Las mismas, lo que convierte las que gana Messi en más meritorias. El Madrid ganaba Champions con Cristiano y sin Cristiano, el Barça sin Messi no las olía.

Por cierto el Madrid no ganó Champions con Cristiano hasta que no llegó el dragón galés, verdadero elemento de desequilibrio en finales mientras sus lesiones se lo permitieron.

1 respuesta
Freyre
#9404bleed11:

El Madrid ganaba Champions con Cristiano y sin Cristiano, el Barça sin Messi no las olía.

Por eso nosotros somos los únicos en tener credibilidad alguna al hablar de estos temas.

Para vosotros tener jugadores decentes es algo nuevo y fugaz, en cuanto se retiren Messi, Piqué y Suárez volveréis a los Gerard, Overmans y Amunike. La única afición que de verdad ha visto a los mejores durante el grueso de la historia del fútbol es la del Madrid.

Disfrutad mientras podáis, ya habéis perdido a Xavi, Puyol e Iniesta y vuestro futuro se parece más a Rakitic, Vidal y Malcolm que a Messi, Piqué y Suárez.

2 respuestas
bleed11

#9405 La verdad es que tienes razón, menudas tardes echabas con las carreras por la banda de Paco Gento

Nuestro futuro es negro, como vuestro presente xddd

1 respuesta
Freyre

#9406 Paco Gento tiene más Champions que el Barça así que un respeto

1 1 respuesta
LiuM

#9407 Paco Gento no tiene absolutamente ninguna Champions, pero bueno, tu eres el entrenador.

1 respuesta
Prozacks

#9408 6 copas de europa mas que tu equipucho

1 respuesta
Fliyin

Madre mia, entro, veo que esta mierda ya tiene 314 páginas, que han owneado al tal sanchez ese y me voy.

El día que os deis cuenta que por ser un goleador 10, decisivo en champions y guapo, no le vale ni para ser un 50% de lo que es el puto messi estara bien el asunto.

Aun asi no se porque os cuesta ser un poquito menos fanaticos a todos, ronaldo no ha fracasado este año, que no ganar la champions no es fracasar, que se la ha vuelto a sacar en champions a mi parecer.

Pero que se olvide de ganar balones de oro fuera del madrid, eso también esta claro y para un jugador que le importa mas lo individual que lo colectivo como es bastante mas que obvio en cada reacción de mierda que tiene, se avecinan añitos de malas páginas para sanchez freyre y los individuos asiduos a este post.

Ahora si me voy hurdurrRRRRRRR

1 respuesta
bleed11

Al final siempre consiguen lo que quieren, que se hable de las Champions para tapar los fracasos que han ocurrido este año contra los 4 chicos rubios

LiuM

#9409 Eso es otra cosa,de todos modos te imagino con cara de nadaplete y se me escapa la sonrisa.

1 respuesta
Prozacks

#9412 imaginame despues de 3 seguidas. Pues asi estoy

1
Fliyin

Jaja es gracioso lo de las champions, porque si, ganadas estan, hay que joderse los cules etc, pero jugando a NADA y quedando a 35 puntos en liga, vamos, que ahora sin ronaldo y con la flor de ZZ desaparecida veras que risas tu, quizá os dais cuenta que llevais años y años dando lastimica futbolisticamente hablando y no todos los años la champions tapan las verguenzas compañeros, lo dicho, se avecinan años donde la cueva pinta bonica y lo sabéis.

Ya podeis pedir algo mas que hazards para revertir lo que se avecina, un tal mbappe os haría bastante bien, castor castor, traelo que si no sera muy aburrido

1 respuesta
GrimMcSlam

Hablar de títulos despectivamente cuando el RM lleva 3 CL seguidas y 4 en 5 años es sonrojante.

Miraoslo.

LiuM

Este tema es cíclico, empiezan intentando argumentar que CR es el mejor y cuando les dejan en evidencia acaban con las 3 seguidas.

GrimMcSlam

Yo ya lo dije, Messi es el mejor pero CR es el mejor de la CL.

1 respuesta
Freyre

#9414 no nos des la turra que este hilo va de que si alguien puede toser a Cris cómo mejor jugador de la historia.

bleed11

#9417 Lo mismo que dije yo y me dijeron que era imposible xdd

Si lo de Guardiola es un fracaso y lo de las 3 Champions en cuartos de Messi es un fracaso, a lo de Cristiano este año habrá que ponerle el mismo nombre.

1 respuesta
Freyre

#9419 Fracaso es, pero echarle las culpas a Cristiano es de no haber visto los partidos. La diferencia de las eliminaciones de Messi y las de Cristiano están bien claras.

Y que no es que sea imposible, lo que dice Grimm es verdad:

El mejor jugador de la Champions: Cristiano
El mejor jugador del mundial: Pelé
El mejor jugador de la Eurocopa: Cristiano Ronaldo
El mejor jugador de la copa América: Batistuta
El mejor jugador de la liga y la copa del rey: Messi

Es que es sencillisimo, uno es el máximo goleador de Champions y de Eurocopa y el otro será recordado por un golazo al Getafe en copa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales