¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9410

El día que os deis cuenta que por ser un goleador 10, decisivo en champions y guapo

Veo que solo le críticas por ser del barsa y seguir con tu papel, por como hablas de el se intuye que en el fondo le admiras.

No te preocupes es normal que el portugués te haya seducido, es algo lógico. Cristiano es mucho más que fútbol es el rey midas de este deport, no hablo solo de dinero que también ( ha aumentado los ingresos del estadio en un 40 % desde su llegada a la Juve, los del Madrid han bajado por el lado contrario).

Pero es que además mejora a los jugadores, Ozil a su lado rozaba las 30 asistencias, di María cuando jugaba con el parecia otro, lo mismo que bale,Benzema,etc. Que al lado de cristiano pasaban por delanteros de un equipo top porque cristiano compensaba lo que les faltaba.

Ha sido maravilloso ver a Cristiano ganar el tree peat, la Eurocopa y remontarle todos esos balones de oro a Messi.

bleed11

#9420 Y echarle las culpas a Messi el día de la Roma o la Juve es de no haber visto los partidos. La borrada de 2016 contra el Atleti si que es una realidad que sería absurdo negar

Si lo reducimos todo a goles estuvo mal en las tres, pero no creo que una persona que se dedica a entrar chavales y gana dinero con ello sea tan simple, si no habría que hablar con los padres y que quite a los niños de ese equipo xdd

1 respuesta
LiuM

Fijaros si CR es el mejor que hasta Benzema lleva más goles en un equipo que está luchando con el Getafe por ser el segundo mejor de Madrid

Akiramaster

#9405 El madrid lo único que tiene es dinero para fichar a jugadores reconocidos. Fuera de los jugadores que ya eran estrellas antes de llegar al madrid, solo tenéis pifias y alguno bueno o regular.

2 respuestas
Woh

#9370 es más, con el dinero de las camisetas de CR la juve podría ficharle otras cuatrocientas veces más.

B

#9424 como Marcelo,r.carlos,etc?

Lo malo de cristiano es que después de el es difícil que venga alguien que pueda parecersele todo va a ser peor en la comparación , es duro pensar que probablemente no vuelvas a ver un jugador igual.

1 respuesta
B

Resulta que cipri no tiene la culpa de que 4 holandeses le hagan tragarse sus palabras con el nombre de la copa pero Messi si tiene la culpa de lo que paso con la Roma

¿Doble rasero?...ahora vendran las eurocopas y de como messi no ha podido ganar ni una...luego que si 4 de 5,tenemos 13(creando ellos mismos la copa y ganando las 5 primeras) que si la abuela fuma...etc etc...

1 respuesta
Akiramaster

#9426 Esos obviamente son de los buenos.

B

#9427 Messi vs Roma = 0

Ronaldo vs Roma = 2

Yo creo que es bastante evidente , uno aparece y el otro no, los dos van a tener posibilidades de ganar pero el que aparece más tiene más probabilidades de ganar a lo largo del tiempo ( como demuestra el ejemplo de cristiano que ha ganado prácticamente el doble de títulos importantes que messi).

1 respuesta
B

#9429 Reduces el tema a la falacia mi querido Sanchez,en el fútbol el pasado no vale una mierda pero oye que si quieres nos acordamos de la cintura de cierto jugador del munchen en una semifinal pero la realidad es que las semis no las juega ni el Real Madrid ni Cipri,la juega el Barsa,el Pool,los Spurs y unos holandeses que fijate lo que te digo,ojala la ganen

Para todos lo demas eurocopas que a ti como ESPAÑOL te la deberían de sudar y recuerdos de lo que fue pero ya no es

Pd:Fuimos campeones del mundo y ahora estamos en la mas absoluta mierda ¿de que me sirve recordar eso? de nada!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9430 aunque sea español puedo tener afinidad hacia cristiano y Portugal y alegrarme de que consigan la Eurocopa.

El pasado existe , no podemos eliminarlo, según tu básica regla de 3 en un futuro cualquier mindundi sería superior a Messi y Cristiano y eso no es así por eso tenemos que coger el contexto histórico.

Las matematicas hablan Mark y perdona pero me fío más de ellas que del sport, de conchita y de tu amigo Paco que dice que es mejor Messi porque es increíble y parece maradona todos los días.

1 respuesta
B

#9432 Cuando messi no este la vida seguira girando y llegara otro que me flipara mas, menos o igual pero agarrarsd al clavo ardiendo de 3 Champions cuando hoy y ahora estais rajando del calvo haciendo pajiplantillas con el amigo belga que ya te digo yo que no va a suplir la carencia de gol que dejo el guapo tela...

Respeto a tu afinidad por Portugal pues ok,pero alegrarse de eso cuando tu seleccion esta en la mierda...y por cierto euro,mundial y euro SEGUIDAS...cuando gane eso el colega que me avisen

Los numeros son los números pero en el futbol lo que importa es el ahora ¿juega las semis cipri? no,les elimino unos chicos rubios muy buenos y ahora eso es lo que cuenta

Edit:No consumo sport ni prensa deportiva farandulera,tampoco general farandulera

1 respuesta
Freyre

#9422 Pues ve corriendo a decírselo, a ver qué pasa jajaja sólo te voy a dar un dato, ya que estamos hablando de goles. Este año hemos celebrado, contando sólo partidos oficiales 220 goles.

Y no sólo es el día de la Roma o la Juve, también ha tenido borradas con Argentina en finales de Copa América. Supuestamente es un creador de juego y hace goles imposibles y mucha palabrería y luego meh.

#9424 4/5 Champions con jugadores regulares, pues sí que va a ser bueno el Cristiano Ronaldo ese

1 respuesta
borchhhhh

#9434
Efectivamente es un creador de juego que le sirvió goles claros a Higuaín / Lavezzi en cada final

1 respuesta
Freyre

#9435 Entonces será asistente, no creador de juego

#9433marklenders:

Respeto a tu afinidad por Portugal pues ok,pero alegrarse de eso cuando tu seleccion esta en la mierda...y por cierto euro,mundial y euro SEGUIDAS...cuando gane eso el colega que me avisen

Los numeros son los números pero en el futbol lo que importa es el ahora ¿juega las semis cipri? no,les elimino unos chicos rubios muy buenos y ahora eso es lo que cuenta

Hombre, puedes alegrarte por Portugal y cabrearte por España, no es exclusivo. Yo personalmente en el mundial me cagué en todos los muertos de Cristiano a la par que en los de De Gea, igual que me alegró verle ganar la Eurocopa.

Y este año obviamente es un fracaso para la Juve, ahora, también hay que ver cuántas veces ha fracasado Cristiano en los últimos años, y cuanta culpa tuvo contra el Ajax (y en copa) ¿Tiene responsabilidad? Seguramente ¿Influye en el que sea el mejor? Vistos los partidos, no.

1 respuesta
B

#9436 Es el futbolista total y tu como entrenador lo deberias de ver mas claro que nadie,tanto que te gustan los numeros miralo,es mas has visto el desgaste de cr7 y el de messi,messi se ha ido mas atras y cr7 mas para el area ¿eso no de dice nada?

2 respuestas
TrumpWon

#9437 Desgaste de Messi HAHAHAHAHHA Si juega donde menos responsabilidad tiene ( más adelante no significa más responsabilidad si tienes que ser el primero en presionar, sobre todo en el barcelona ) No hay más que verle jugar que va andando

2 respuestas
B

#9438 Estoy hablando con gente seria, porfavor hazte a un lado

1 respuesta
Freyre

#9437 Lo único que me dice es que Messi contra más atrás aparece menos decisivo es, y más contra más pase el tiempo. El lugar de ambos está en el área.

Uno en el punto de penalti y el otro probablemente a 5 metros de la frontal.

1 respuesta
TrumpWon

#9439 Eso te descalifica a ti primero

Vamos a hablar con seriedad, contesta a lo que te he puesto. O es que no tienes argumentos ?

1 respuesta
B

#9441 No mantengo charlas con gente que no da el nivel,lo siento asi que porfavor dejame debatir con freyre y si quieres contestale a el pero a mi no me cites

#9440 Y tb que messi es capaz de crear juego y el otro no por lo tanto es mas completo,mira los numeros

1 respuesta
letee

#9438 Pero si lleva desde los 19 años llevando la respònsabilidad del barça a sus espaldas que coño me estas contando...

1 respuesta
TrumpWon

#9443 Responsabilidad en ataque estamos hablando de cosas distintas.

1 respuesta
letee

#9444 Tanto monta monta tanto!!

1 respuesta
TrumpWon

#9445 Eres un bot que suelta frases pre-construidas o cómo va la cosa ?

LiuM

Después de leer que CR es el mejor de la historia lo segundo más gracioso de este thread ha sido leer que Messi juega donde menos responsabilidad tiene.

Freyre

#9442 Bueno, pero Cristiano es capaz de jugar en cualquier equipo y con cualquier estilo de juego. Messi sólo es capaz de jugar de una forma.

Cristiano ha triunfado jugando a la contra con Mourinho, jugando juego directo con Portugal, teniendo el balón con Ancelotti y jugando a oleadas con Zidane.

Messi sólo ha sido capaz de ganar jugando a lo que a él le gusta, en cuanto el equipo no tiene herramientas para ello se da la ostia.

1 respuesta
B

#9448 Nunca lo vas a saber...tiene pinta de one man one club y para mi tampoco es un problema,juega en el barsa y lo que haga con Argentina a diferencia de todos lo que ponen como argumento "es que con argentina mimimimi" me la pela

1 respuesta
Freyre

#9449 Argentina es el ejemplo perfecto, y de hecho lo dijo hasta Simeone en el audio que se filtró.

Messi sólo puede/sabe/quiere jugar a una cosa. Cristiano sabe jugar a todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales