¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Si Arbeloa tiene un mundial why not cipri un euro troleado por una polilla

Me recuerda a cartman y esta escena

letee

#9509 Muy floja esa troleada de rate de ligas

1 respuesta
B

#9512 trolleada?, a cr le da tiempo a farmear unas cuantas ligas italianas y ojo que no le de por irse al psg o al bayern para hacer aún más grande su leyenda.

la trolleada la hiz cristiano al cascarse un champions-champions-eurocopa-champions y hacer historia

Freyre

Qué raro los culés desviando el debate de Champions a selecciones y después a la liga.

Mañana hablaremos de copas del rey y supercopas de Catalunya mandriles preparaos jajajaja

B

#9507 ¿Pero los compañeros cuentan o no cuentan?, aclárate y ya si eso seguimos hablando. O cuentan en los éxitos y fracasos para todo y para todos (incluido Messi), o hago como tú y finalizo con un ¿y donde estaba Cristiano en las ligas y copas del rey no ganadas?, ¿¿necesitaba a otro compañero para ganar los partidos??, ¿¿¿pero no es el mejor de la historia del universo??? y cosas así.

Retomando el tema del hilo desde un punto de vista más general, mérito tiene Maradona que hizo a un equipo de mierda como el Nápoles campeón de la serie A con él como factor diferencial, en una época en que recibía el cuádruple de faltas por partido que las barbies de ahora.

Los números inflados de CR (y Messi) en una época donde hay delanteros fundiendo records en todas las ligas grandes me los paso por los cojones. Estamos en un fútbol donde hasta el buenillo más tonto tiene mejores números que super cracks de hace 15-20 años. El fútbol ha cambiado.

Y no, CR no es el mejor de la historia. Ni siquiera me atrevería a decirlo de Messi, ni de nadie. Existen futbolistas que destacan sobre el resto en cada época, pero no se pueden comparar.

Si vas a sacar números vete al fútbol en blanco y negro, en campos encharcados, con botas de mierda, balones duros como una piedra y patadas criminales, jugado por jugadores que no han estado en academias desde los 7 años, con carreras paradas por la guerra civil y con físicos lejos de la preparación de atleta. Ahí te salen delanteros con cifras brutales con los que medir a tu querido CR, y no tienen menos mérito, al contrario.

1 respuesta
B

#9515 muy populista tu comentario.

Aporto datos porque si no esto simplemente sería un tu piensas esto yo pienso lo otro. Ya he dicho que se basa en probabilidad el que más veces aparece es el que más veces gana por que aunque no puede influir en todo, si puede hacerlo en algunas cosas y es el jugador más determinante.

a partir de aquí el debate no tendrá sentido, tu no te fijas en los datos que doy y solo lo banalizas. No quieres apoyarte en algo con lo que medirlo porque sabes que hay messi saldría perdiendo y claro no puede perder el chico pequeño y ganar el chulo.

LiuM

El verdadero mérito es ser el mejor de la historia sin haber sido jugador del Madrid.

Eso y que fuera de baits alguien responda afirmativamente a la pregunta del thread, salvo que no entrase "de Madeira" en el título.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Messi en la selección desde 2005 a 2019

21 partidos jugado en Copa América 8 goles
19 partidos jugados en Fase final del Mundial 6 goles

Y ha jugado 4 mundiales y 4 copas Américas, pobre Messi 14 años tirando de la selección rodeado de cojos

2 respuestas
vappatixihm
#9519Ibrahimovic9:

21 partidos jugado en Copa América 8 goles

8 goles y 11 asistencias en 1790 minutos

Vamos que participa en gol en cada 85 minutos

Si usáis esos datos para atacar a Messi solo hace demostrar lo bueno que es y lo mal acostumbrados que nos tiene.

6 1 respuesta
B

Y sin ser el delantero centro, y llevándose todo el focus para pararlo.

1 respuesta
B

Para mí Cristiano es un gran jugador pero de eso a ser el mejor de la historia no, si lo vemos por logros no tiene el más importante que es el Mundial, viendolo por números sin ver resultados seguramente Messi va a acabar con mejores estadísticas, y lo más importante viendolo como jugador Cristiano no me emociona, no me impresiona, no me hace decir Wow!
Maradona ves videos de el y te deja con la boca abierta, además ganó el mundial solo con un equipo que no era para nada la gran cosa, luego lesionado y todo llevo a su equipo a una final del mundial e hizo que el Nápoles ganará la Serie A en un momento en que la Juve y el Milan estaban en su apogeo, me gustaría ver a Messi o CR7 llendo a la Atalanta o al Hellas Verona y ganando Series A.
Zidane también me parece mejor que Ronaldo, como jugador no hay comparación de los que he visto en lo que tengo de ver futbol ZZ es el mejor, y en logros lo ganó todo: Ligas con la Juve y RM, Champions, Eurocopa, Mundial... Y sobre todo siempre fue muy determinante, por ejemplo en 2006 casi que solo llevo a Francia a la final.
Y así por poner solo 2 ejemplos.
Por logros por supuesto que sería de los mejores de la historia, aunque no el mejor.
Como jugador y viendolo subjetivamente y por gustos eso ya dependería de cada quien.

1 respuesta
Freyre

#9521 Claro, porque el resto de jugadores de los que se habla aquí eran delanteros y el equipo rival no estaba centrado en pararles a ellos.

1 respuesta
B

#9523 ¿? ¿Niegas que desactivar a Messi sea la prioridad 1 de cualquier equipo que se enfrenta contra él?

¿Niegas que Messi juega bastante más atrasado en el campo que CR?

¿Te sorprende que los jugadores que tienden a marcar más goles son los que juegan más cerca de la portería contraria?

1 respuesta
TrumpWon

Pero que es la copa América que es patético hay 0 escusas un tío que juega donde quiere como quiere que pone él la alineación y que juega sin responsabilidades defensivas ni tácticas y todo el equipo se centra en él y no consigue ganar ni la copa américa

Y este es el mejor de la historia ? No es ni top 3

Freyre

#9524 Para empezar no niego que el equipo contrario se centre en parar a Messi. El tema es que contra Juve/Portugal se centran en parar a Cristiano, en el Barça de la primera década en frenar a Ronaldinho, en Argentina/Napoli se centraban en parar a Maradona y con la Brasil de Pelé idem.

Que Messi juega bastante más atrasado, pues bien, ha quedado claro que Messi contra más atrás juegue más insulso se convierte. Con Argentina no hace nada porque tiene que retrasarse mucho, con el Barça estos últimos años no pasaba de cuartos por el mismo motivo. Su última Champions fue con Xavi e Iniesta en el equipo, y la primera vez que ha pasado desde entonces ha sido cuando se ha fichado Arthur.

Messi juega más atrás por lo que mete menos goles como se ha demostrado en #9519 y da más asistencias como se ha demostrado en #9520 eso es absurdo decirlo lógicamente el que juega más arriba mete más goles. El tema es que como Messi sólo sabe jugar de una manera no es capaz de jugar arriba con el equipo que tiene argentina por lo que argentina ha tenido que depender de Gonzalo Higuaín para marcar las diferencias pese a tener a Leo Messi (que sólo servía para descompensar el equipo con un delantero que ataca como un interior y defiende como un delantero). Todo lo contrario al mejor de la historia.

1 respuesta
B

#9526 Yo creo que Argentina no ha sabido sacarle partido a Messi. Me da la impresión de que quieren que lo haga todo, que baje, ayude en la creación, que se asista a si mismo, remate y marque. Todo bajo la mayor presión a la que se puede someter a un futbolista mientras en el campo todo gira en torno a desactivarle.

Yo jamás culparía de los fracasos de la selección Argentina a Messi. Que por cierto, no ha hecho poco. La ha llevado en volandas a unas cuantas finales, y los datos están ahí. Máximo goleador histórico. Aunque en algunos partidos clave no haya logrado marcar él, pero su influencia ha sido indispensable.

Los que tienen que reflexionar en esa selección son el resto de jugadores y los seleccionadores, que no han estado a la altura.

Y sobre CR, pues que decir, juega mucho más liberado y se le pide un rol mucho más simple. Siempre arriba, tira desmarque y remata. No hagas nada más, no bajes, nada. Así es más fácil aparecer aunque tampoco te quiten ojo, porque a más arriba juegues más ocasiones vas a tener para enchufarla. No le quito mérito, pero yo me quedo con Messi.

DerbreD

#9522 Eso de que la Argentina en el 86 era Maradona +10 es una mentira (Igual de grande que la de que el Napoles eran unos muertos...)
Que si, el pelusa era el mejor tanto de la seleccion como del Napoli, pero no estaba rodeado de muertos para nada...

Doromil
HALAMADRID

elred

Ahora resulta que los madridistas son de Maradona jajajaja.

Cómo cambian las cosas.

¿Todos los que sois fans de Maradona desde ayer sabeis que en el mundial 90 Argentina llegó a la final y Maradona marcó la friolera cifra de 0 GOLES en toda la competición? fue gracias a los goles de Caniggia por lo que Argentina se plantó en la final. De hecho casi quedan eliminados en fase de grupos tras perder contra Camerún y empatar contra Rumanía.
Lo digo por el rollito ese de que la selección argentina era solo Maradona y de que Messi no marca en los mundiales y tal :rofl:

15 2 respuestas
B

#9531 Para mi por el mundial del 90 es que veo a Maradona superior a Messi y a Ronaldo, en ese mundial se echó el equipo más al hombro que en el del 86 y todo el mundial fue cuesta arriba y aún así Argentina llego a la final y encima Maradona jugo con el tobillo muy mal todo el mundial, de echo jugo con el tobillo infiltrado en casi todos los partidos del mundial, sino me equivoco Maradona se lesionó vs Rumanía en el último partido de grupos y apartir de ahí jugo infiltrado todo el mundial, y que decir de su participación en los partidos decisivos en el 90 en octavos en un partido donde Brasil era amplio favorito y estaba en mucho mejor momento Argentina ganó gracias a Maradona deberían ver ese gol por YouTube o algo la jugada de Maradona es impresionante el tipo arrancó de media cancha, se quitó a dos brasileños e hizo un pase largo a Caniggia que anotó pero el pase fue excelente dejo al delantero de cara a gol y todo esto con el tobillo mal como mencioné antes.
En semis Maradona metió el penal de la victoria vs Italia, y lo hizo viniendo de fallar un penal en cuartos vs Yuguslavia, osea marco el penal definitivo en una semifinal vs el anfitrión y viniendo de fallar en una serie de penales pasada, acá demuestra una fortaleza que muchos le reclaman que Messi no tiene.
Y que decir de la final Argentina tenía 4 titulares suspendidos (Caniggia, Olarticoechea, Giusti y Batista) y dos titulares lesionados (Ruggeri y Burruchaga) y encima de todo eso jugaron con uno menos desde el minuto 65 y con Maradona con el tobillo echo mierda y aún así y con Maradona siendo el líder y mejor jugador de Argentina jugaron un partido dignisimo en la final, perdieron 0-1 y por un penal que ni fue. Así que solo puedo decir que el del 90 fue el mundial por qué admiro a Maradona como jugador, por que como persona todos sabemos que es un desastre.

1 respuesta
HALAMADRID

#9531
no es necesario que pongas esa foto.
llevo viendo mas futbol que tu y tu primo juntos.

La tonteria que acabas de decir es como si me dices los rivales de Argentina en aquel mundial 2014, que llego a la final gracias a Di Maria y compañia.

1 respuesta
elred
#9532Emmma:

de echo jugo con el tobillo infiltrado en casi todos los partidos del mundial

Eso en el 90, en el mundial del 94 lo que se "infiltraba" era otra cosa :rofl:

B

http://ar.marca.com/claro/futbol/argentinos-mundo/2019/04/23/5cbf170446163f0f398b4605.html

"Messi pertenece y responde a una escuela en Barcelona. Y así, siempre es más sencillo, más natural. Analicen esto: LeBron James jugó nueve finales de la NBA y ganó tres, nada más. Ahora ni entró en los playoffs. Y son cinco nada más y juegan con la mano, quiere decir que necesitas un equipo por más que te llames LeBron James", comparó Cappa en diálogo con La Nación.

Trumpito de mediavida sabe mas que Cappa

Akiramaster

#9477

No sólo no ridne coomo debería sino que muchas veces Messi se empeña en hacer lo que hace en el Barcelona golpeándose contra un muro y reduciendo las posibilidades de ataque de su equipo

Creo que contra irlanda cuando se comiía a los defensas de 2 en 2 una jugada tras otra por intentar regatear cuando estaba siempre marcado. Daban ganas de bajar al campo y darle dos collejas para que se reiniciara y saliera del bucle.

DerbreD

#9533 En especial gracias a Di Maria que se lesiono (Como siempre) en el partido de cuartos de final :psyduck:

danyes2000

El error de messi siempre ha sido y sera querer ser un D10S para argentina si en vez de eso se llega a venir a España tendriamos mas de un mundial y varias eurocopas seguro.

1
PocketAces

La Juventus fichó a CR7 para ganar la Champions.

La Juventus cae más pronto que de costumbre.

Xdddddd el chiste se cuenta solo

1 respuesta
B

#9539 supongo que eres el sustituto de lium

Se pierde creatividad en el trade pero bueno

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales