¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9540 Mi querido Sanchez...sabes que es cierto,lo fichan para ganar la Champions y no la han ganado,podria decir lo mismo de Lebron y los Lakers pero claro tu no entiendes que a esto juegan 11 y que si el equipo no acompaña pues no se gana...esto te lo digo para que no pidas mundiales o copas de America a Messi bcs yes y esto me hace pensar ¿Has jugado alguna vez al fútbol en tu vida? el grupo es mucho mas importante que una estrella y si todos estan a una se comen a quien sea

2 respuestas
Freyre
#9541marklenders:

el grupo es mucho mas importante que una estrella y si todos estan a una se comen a quien sea

Bueno, depende de la estrella xd mira el Celta con y sin Aspas.

1 respuesta
B

#9542 Creo que lo has entendido,no es lo mismo jugar en el Celta y que te pidan la permanencia que jugar mundiales y copas de europa

Un jugador solo no te va a sacar copas pero si te va a sacar del descenso pork son niveles distintos y tu como coach lo debes de saber

1 respuesta
Freyre

#9543 Es que al Celta se le exige Europa gracias a que está Aspas, ha sido no estar Aspas y hacer números de colista.

Y volver Aspas y permanencia segura. Simplemente hay jugadores que elevan el nivel del equipo ellos sólos. Yo el año pasado tenía un equipo cadete de mierda pero un delantero que era bestial y se vino para jugar con los colegas e hicimos temporadon, eso sí, se comió una sanción el chaval y aquello fue lamentable.

1 respuesta
B

#9544 Pero lo que voy es que no es lo mismo carrilear para uefa que carrilear un mundial o una copa de europa

1 respuesta
B

#9541 he jugado muchísimo al fútbol (aunque hace años que no) de hecho era bastante bueno (lo sigo sigo siendo pero en dos carreras tendría el pulmón fuera).

Como anécdota recuerdo en mi ultimo equipo en el primer partido el entrenador repartiendo los números , llega el 10, todos lo piden el entrenador me lo tira y dice, "no el 10 es de sanchez", en ese partido metí 3 y eso que me perdí la mitad porque el portero me lesiono,al regatearle.

lo del grupo es cierto , sobre todo a alto niveles ( en ligas mierder un jugador solo puede marcar mucho la diferencia), pero eso no quita que cristiano haga mejor a cualquier grupo y por eso ese grupo suele ganar cosas importantes (como la liga italiana este mismo año)

1 respuesta
B

#9546 Tanto tu como @Freyre me estais dando la razon ¿son malos cr7 o messi? los dos son unas pedazo de bestias pero joder pedirles a ellos que tapen las carencias de los demas y pedirles lo imposible si estan rodeados de gente que es clase b...esto mismo le ha pasado este año a Lebron con los Lakers...

Dicho esto,me voy al Horizon que el gamepass en pc por un eurete esta muy jugoso

1 respuesta
B

#9547 la cosa es que cuando cristiano no ganaba una mierda por culpa del madrid todos los cules le tildaban de segundón y la crítica era brutal hacía el, yo recuerdo eso y por eso ire a machete a por messi, no es justo que al uno le critiquen cosas y al otro "egqe con esos compañeros.."

Freyre

#9545 Tampoco es lo mismo lo que puede hacer Iago Aspas que lo que pueden hacer Cristiano y Messi.

El Madrid (sobre todo el de la última Champions, pero también el de las anteriores) tenía bastantes carencias. Pero Cristiano las tapó todas.

ekeix

1 2 respuestas
B

#9550 cristiano no habla de ibra, y cuando tuvo que hacerlo lo hizo aquí:

Es muy pesado y envidioso, la diferencia es que Cristiano aparte de ligas tiene 5 balones de oro, 5 Champions y una Eurocopa e Ibrahimovic 0 .

2 respuestas
Freyre

Un grande Ibrahinmovil, gran jugador mejor meme. Se le olvidó comentar que Bojan le quitó el puesto cuando ganó la liga y que le rechazaron este verano para volver a Suecia pero 10/10

1 respuesta
PocketAces

Del doblete del año pasado de la Juventus y por poco el triplete, a ganar el escudeto y por inercia jajajajajajajaja

Grandísimo fichaje!!

Y mientras, otros, cerquita de ganar el tritriplete jajajajajajaja

Ufffff los nerviossss

B

#9552 de hecho cristiano ahora con casi 35 tacardos es cuando se ha ido a farmeas ligas (el mayor éxito de Ibrainmovil y eso que la mayoría son francesas xd)

Es que ni una Champions y habla de marketing el Pinocho sueco

1 respuesta
Doromil

Pobre ibra, da penita y todo

B

#9551 Respetate que es estas llamando a Zlatan cojo...joder tío he visto a supporters de Justin Bieber ser mas comedidos...

1 respuesta
B

#9556 no le he dicho cojo, estoy diciendo que no ha ganado nada importante así que no se quien es para hablar del marketing de cr.

2 respuestas
Akiramaster

#9557 segun la métrica madridista gana a cristiano en hacer los goles más bonitos.

1 respuesta
B

#9558 ves que bien, ese trofeo personal imaginario le queda que ni pintado, así todos contentos

unos champions y otro el trofeo moral de los goles bonitos

Freyre

#9554 Por no hablar de que fue irse del Inter y ganar el triplete xd

B

#9557 ¿Ganar ligas en 4 paises distintos no es ganar nada importante?

Zlatan es un top 5 pero claro estas declaraciones duelen y mucho

Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano

https://www.infobae.com/america/deportes/2018/12/10/el-comentario-ironico-de-zlatan-ibrahimovic-sobre-lionel-messi-y-el-premio-balon-de-oro/

La pena de este tio es que le tocara el lado mas arisco de Guardiola pero el siempre en mi equipo

Edit:

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190302/ibrahimovic-ricos-hollywood-guino-ikea-regala-albondigas/380212204_0.html

Tras este mensaje el agente inmobiliario no podía creer lo que acababa de escuchar: "La gente rica no compra muebles en IKEA" le dijo, a lo que Ibra no dudo en responder que "la gente inteligente si lo hacía", desatando así las risas de todos los presentes en el público.

Me reafirmo! siempre en mi top 5,por loco,buen jugador y encima majete

Loki_Cat12

Ibra es una copia de CR en version loser

1 1 respuesta
B

#9562 El bait es muy parco,tu puedes hacerlo mejor

Edit: Y no me hagais filtrar en vuestro hilo la palabra zlatan que lo mismo salis retratados la mitad...

HALAMADRID

#9551
que gran partido aquel

elred

Ver a los madridistas criticar el talento de Ibrahimovic o de Messi y aplaudir cada semana a Vinicius y Asensio no tiene precio :rofl:

7
B

Ver a un cule quejándose de que critiquemos el talento de ibra cuando no hemos criticado el talento de ibra y que pone de comparación a un jugador que lleva siendo el mejor del mundo de su edad desde que tiene 13 años y que es el jugador de 18 más valioso del mundo superando los stats de gente como cr y messi a su edad.

otro día más por aquí

1 respuesta
letee

#9566 El personaje te esta comiendo amijo.:joy:

1 respuesta
B

#9567 no, solo que intento ser razonable y si no te lo tomas con un poco de humor acabas banned

no hemos criticado el talento de Ibrahimovic hemos criticado que hable de marketing de cr cuando el no ha sido decisivo en su vida y no ha ganado nada importante y aún así se le tiene como un gran jugador, que diga que cr tiene marketing cuando aparece todos los años .. xD

y poner a vinicius como ejemplo de alguien sin talento es no tener ni idea de este deporte (o ser un troll).

Freyre

El talento de Ibra para que suba el pan cada vez que habla es algo muy respetable la verdad. Y el talento para cambiar el Inter por el Barça del triplete y que el Inter sea el que gane el triplete ya...

1
alepe

A Ibra le pasa lo mismo que CR7, donde no les llega la calidad, buscan alcanzarlo con un ego desmesurado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales