¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

champion del barsa --> ibra en el inter

ibra va al barsa --> champions del inter

ibra se va del barsa --> champions del barsa

Y los cules aquí elogiandolo y llamando sobrevalorado a cristiano, vaya trollers

1
Ibrahimovic9

#9550 Zlatan Ibrahimovic: Pep Guardiola es un cobarde, José Mourinho es una estrella

https://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2016/09/09/27334312/zlatan-ibrahimovic-pep-guardiola-es-un-cobarde-josé-mourinho

aMSS

ultima hora:
Messi alcanza a penaldo en goles en competiciones nacionales de liga.

dato: Con 100 partidos menos.

Loki_Cat12

Si que ha tardado

1 respuesta
Pumazone

#9574 xDD

PocketAces

Desquiciados están, adorables.

LiuM

Cristia...que?

spideryo

No. Cierren el hilo.

bleed11

Holi

Freyre

🤐

B

Venga sanchez cuentame ahora cositas anda...

Synobazz

Es Modric el mejor jugador del mundo?

5
personaje

Este año Missing se la está sacando en Champions. Eso no quita q llevará 5 años arrastrandose para el nivel q tiene.

Increible lo de este hombre con las faltas.

2 respuestas
Pumazone

#9583 Increible que no veas los partidos para hacer esas afirmaciones

1 respuesta
Sust0

Un día alegre para los fans de Messi, que vemos cómo se acerca al rey del fútbol en la estadística más importante de la historia del fútbol, que es marcar goles en eliminatorias a partir de cuartos.
Messi puede conseguir su tercer triplete pero todavía está a años luz de cr en las estadísticas importantes. Esperemos que siga creciendo.

B
elred

#9583 Haces honor a tu nick :rofl:

4 1 respuesta
personaje

#9584 #9587 Joder macho, o le chupas la polla a Messi todos los días del año o eres un hater.

Messi llevaba varios años rindiendo a un nivel inferior. Este año está jugando muy bien.

Punto y final.

1
B

En fin...

7
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

ay ay ay .... ufff perdonad joder pero es que... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

que gloria de hilo, cuánto engañado tantísimos años por el marketing. Ya he leído por ahí que el gol de falta es una cagada de Allison, hay que contar mentiras de la manera que sea para no reconocer la verdad.

Aguiluxo

Xddddddddddddddssds

Freyre

A ver qué hoy Messi se ha sacado la polla por decirlo tampoco pasa nada. Le llevamos años criticando por lo mismo y este año tiene en su mano reivindicarse. Le quedan dos partidos y la Copa América.

1 respuesta
B

#9592 Como si pierde en primera ronda con Argentina...el dia que entendais que al grueso de este foro se la suda con los pechos frios entendereis muchas cosas

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ha marcado un gol empujándola y otro a balón parado y no ha hecho nada más excepto perder balones

1 1 respuesta
Freyre

#9593 Si entramos a valorar entramos a valorar todo. Yo soy una persona honesta que juzga la cosas con la mayor imparcialidad del mundo. Hoy Messi ha dado un espectáculo increíble al nivel de los que dio Cristiano con el Madrid estos años anteriores o contra el Atlético de Madrid este. Y ha sido capaz de hacerlo contra un equipo top3 de Europa en semis de Champions. Yo me he levantado de la silla cuando ha metido el gol de falta.

Pero si queremos hablar de un futbolista como el mejor de la historia debe ser capaz de hacer esto aquí y en las Copa América.

2 respuestas
PocketAces

#9594 Lo puedes hacer mejor. Ánims

16
B

#9595 Me la suda la copa america y a la gran mayoria de aqui igual...solo te voy a decir que el pico mas alto de cristiano no es comparable con el de messi ¿hace cuanto el guapo no marca un gol de falta? pero nada sigamos con la cantilena de Argentina...que a mi personalmente como si no gana nada,llevo viendo futbol la tira de años y nadie en un campo hace lo que hace messi

1 respuesta
aMSS

Yo solo vengo a recordar que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie.

2
Freyre

#9597 Pues el pico de Cristiano es remontar eliminatorias con un hat-trick así que no se yo.

Ya te digo que de todos modos hoy acordarnos de Cristiano es una tontería porque Messi ha estado espectacular. Pero dentro de unos meses cuando pensemos en una valoración global no dejaremos de recordar el tema de la selección.

1 respuesta
B

#9599 Es de lo que va el hilo

3 gol en una semifinal de champions que te da casi casi la final...¿me lo comparas con 3 goles en unos octavos? enserio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales