¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

#9630 Ya te digo, todos sus goles rebotan en la red

4
C

El titulo de este hilo es cada vez más gracioso a la par que ridículo.

Menuda exhibición del tito Messi hoy, y ya van...

1
C

#9627 bueno. A dia de hoy y en los últimos 10 años no ha habido nada mejor que Messi, eso te lo doy. Muy por encima de Cristiano.

Pero mis ojos han visto cosas mejores. El mérito de Messi es estar a alto nivel tanto tiempo seguido, lo cual me recuerda al fenómeno Federer/Nadal/Djokovik, que son los mejores con 30 y tantos porque simplemente no sale nada decente en los últimos años en el mundo del Tenis.

Con Messi/Cristiano pasa algo parecido. Se ha juntado que son muy buenos con que llevamos unos años en los que no sale nada medio decente.

B

#9629 si ya te digo que me parece un gran jugador pero me parece bastante inferior a cristiano.

hoy un golazo de falta si, nada que no haya hecho cristiano más de 50 veces en su carrera

4 respuestas
GrimMcSlam

Hoy no es el día de ensalzar a CR sobre Messi.

Laxers2

#9634 Messi inferior a Cristiano XD

1 respuesta
ekeix

Como dijo el merengón Paco Gonzalez esta noche en Cope. Ya no es que nadie pueda comer en la misma mesa de Messi, es que no pueden entrar ni al mismo restaurante.

B

#9634 Si crees eso, que poca idea tiene usteee de fubol :( :(

1 2 respuestas
Artemax

#9638 Debe ser el único del mundo que opine eso, todo debido al forofismo, la mayoría de merengues aquí se rinden a la realidad menos aquí el compañero.

Freyre

El tema es que si hablamos de estética Tote sería el mejor jugador de la historia.

Lo que hace Messi ayer es grande porque lo hace contra el Liverpool en semis de Champions y hace parecer a Fabinho, VVD y Robertson unos defensores mediocres.

Pumazone

#9634 cristiano de falta? Ese q necesita 30 para meter 1? Es q menuda tonteria comparsrles en esa faceta tmn

1 respuesta
alepe
#9595Freyre:

Hoy Messi ha dado un espectáculo increíble al nivel de los que dio Cristiano con el Madrid estos años anteriores o contra el Atlético de Madrid este

Ese es el problema Freyre.

CR7 jamás ha dado un espectáculo como el de ayer, o como el día vs Totenham en Wembley porque simplemente no puede.

Messi ayer no solo marca dos goles, cosa que también CR7 puede hacer. Ayer Messi, ante un equipo que tiene completamente ahogado a sus compañeros, planta solo delante del portero hasta en tres ocasiones a miembros de su equipo, ayuda a sacar el balón ante una presión asfixiante del Liverpool y en definitiva, aparece por todos los rincones del campo e impone su calidad.

La calidad de CR7 es descomunal, pero no le da para todo eso. Ni por asomo.

3 respuestas
Perurena

#9642 Pero si ayer el Barcelona hizo cmo el Madrid durante las 3 últimas Champions. Dar pena durante el partido y esperar a que CR/Messi salve el partido xD

1 respuesta
alepe

#9643 ¿Por qué me quoteas en semejante comentario? No tiene nada que ver con lo que digo.

1 respuesta
Perurena

#9644 Por esto, no puedes menospreciar así el carrito hecho por CR7 al Read Madrit.

#9642alepe:

CR7 jamás ha dado un espectáculo como el de ayer

B

Es ya Alison el Karius de las barreras?

LiuM

es ya re-up el más llorón del foro?

12 1 respuesta
elred

#9647 Entre el ridículo de Vox y el Barça está al borde del colapso, es una semana muy dura para él :rofl:

5
BLaCkDaRk

SIIIUUUU jajajajaja

11
Diegomarnie

No hace falta decir mucho, el partido de ayer es legendario. Lo peor es que regala otro gol a Vidal, un mano a mano a Suárez y la última ocasión de Dembelé. Todo ello jugando prácticamente en su campo toda la segunda mitad y teniendo que recorrer distancias de 40-50m y siendo encimado entre 3-4-5 jugadores.

Ya en su día plantear la cuestión me parecía una pérdida de tiempo, lo peor es que tras lo de ayer todavía veo a gente que espero que estén baiteando, espero.

lmao.

1 respuesta
B

#9636 #9638 bueno , la realidad es que cr tiene 5 Champions 1 Eurocopa y ha ganado las 3 grandes ligas así que puedo pensar eso perfectamente a pesar de que Messi este de moda porque está apareciendo este año después de 4 años sin aparecer en europa.

#9641 y cuántas necesita Messi? Ya te digo que será un porcentaje similar lo que pasa que os engañan desde niños y luego es más difícil que sepáis ver esas cosas.

#9650 vale gran partido de Messi, y si está champions la gana merecerá el balón de oro, pero no por hacer una cosa que ha hecho cristiano todos los ultimos años va a ser el mejor.

Primero que gane la Champions, después que gane otra y algo con su selección y podrá estar al nivel de cristiano.

4 respuestas
1 comentario moderado
Ensorcelor

Lo peor es que tiene 25 años la criatura.

bleed11

El pobre sanchez2004 y su déficit de atención, no se como a estas alturas aun le hacéis caso. Si te gusta CR hoy toca quedarse calladito o reconocer la evidencia, si el Barça pierde la Champions ya podréis hablar otra vez pero hoy no hay nada que decir.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#9651 No sigas, por favor. Está siendo hasta doloroso ya.

Freyre

#9642 Ya, pero siempre que supuestamente hace esas cosas acabáis perdiendo. El 3-0 viene gracias a que Messi ha hecho lo que hace Cristiano. Ni más ni menos.

El mejor lo que tiene que hacer es meter goles y clasificar a su equipo, los keypasses que los haga otro.

B

#9654

si el Barça pierde la Champions

esperemos que eso no pase querido bilis11, no creo que hubiera hueco en la cueva para todos.

como eso pase este hilo echará humo y será legendario.

1 respuesta
LiuM

#9657 jajaja pero tío que habéis hecho un nadaplete humillados en Europa, humillados en copa y a 20 puntos en liga, por favor quiérete.

2 1 respuesta
AeNeK

#9651 Entonces ves factible que, en el hipotético caso de que Messi gane esta champions y otras dos más, seas capaz de admitir la realidad?

1 respuesta
HALAMADRID

Tan bien no jugaria Messi si la UEFA va preguntando quien ha sido el MVP de la jornada champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales