¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9658 bff no te creas que no disfrutaría si messi perdiera la final aún así, ya te digo que lo disfrutaría mucho y vendría aquí a expresarlo reiteradamente sin ningún complejo.

#9659 en el caso que consiga 2 champions y algo con su selección no tendría problema en reconocer que estaría al mismo nivel de cristiano o incluso un poco superior por el número de ligas, pero eso tendría que darse.

1 respuesta
AeNeK

#9661 Ahá.

Qué valor das a que Messi esté a punto de conseguir su tercer triplete y opte a su segundo sextete, algo que ningún jugador y equipo ha conseguido en la historia?

Está a la altura de 3 CL seguidas o son minucias?

1 respuesta
B

#9662 Pues esta bastante bien, claramente es un jugador legendario , el segundo mejor de la historia pero como va a estar a la misma altura ganar 3 champions seguidas que un triplete o un sextete?

la champions es la competición rey, vale mas que los otros 5 títulos juntos por mucho que en catalunya os digan lo contrario.

1 respuesta
phiny2

#9663 hablas como un gordo desde el sofá de su casa

Laxers2

#9651 Messi tiene mas titulos, ya este año parece que nadie le sacara la champions, balon de oro y bota de oro 4 años sin aparecer y 2015 no existe?
Comparar estadisticas de messi con cr7 que es lo poquito comparable la paliza que le da messi en todo siendo el maximo asistente de la historia y con mejor promedio en todo y los mismos goles en clubes con 120 juegos menos no se :T.
Pero bueno mr champions con goles adelantados y los robos a mano armada de los ultimos años contra el bayern pero bueno(que no le quito merito a cristiano) de hecho para mi es top 5 de la historia igual que Messi cosa que muchos lo hatean porque si pero como jugadores messi esta a años luz con lo que hace dentro de la cancha.

1 respuesta
-jack69-

Nadie quiere recordar que el sextete de Guardiola fue una puta estafa, ya nadie recuerda que un tal Ovrebo no pitó más de 5 penaltis en contra del Barça. A muchos les pillaría de críos y no tendrían conocimiento para ver que era un robo, pero ya han pasado muchos años y se les debería caer la cara de vergüenza al decir con orgullo lo del sextete. Este año van a ganar la Champions con todas las de la ley aunque sólo hayan jugado un partido de verdad (el de ayer), pero la van a ganar sin robar a nadie. En la liga no han tenido rival, han arrasado y hay que aplaudirles y felicitarlos. Está claro que este año harán el sextete así que a los madridistas les tocará aguantar, eso sí recordarle a la gente que después de la última Champions del Barça el Madrid ganó 3 seguidas así que no desanimarse

2 respuestas
B

#9665 no tiene nada con la selección , cristiano tiene una Eurocopa y eso tiene muchísimo valor por mucho que se lo quieran minimizar.

No me quiero imaginar las cifras que hubiera conseguido Cristiano Ronaldo jugando toda la carrera en el barsa.

Pumazone

Menudo subnormal xdd

8 1 respuesta
sergipm91

#9666 Yo la semana pasada vi los dos partidos de esa eliminatoria y sin exagerar hubo 22 penaltis a favor del Chelsea, pero ya se sabe como son los árbitros en europa.

Woh

#9666 aaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajajajaja

Así me gusta coño, que tanta bilis acumulada no es buena.

1 respuesta
-jack69-

#9670 Mentira no es, por mucho que os joda eso quedará ahí en la historia

B

#9668 ?

Argumenta en vez de ser una ratita

1 respuesta
Pumazone

#9672 pues tio que siempre vas a anteponer lo tu argumento al del resto.

Que el madrid para ganar las champions siempre necesita tirar el resto de titulos... Pues habra q darle un valor superior a ganar un triplete y sextete.

Que ganar una champioms y 3 seguidas ya es la puta hostia no hay quien te discuta eso pero estas tirando 5 titulos en vez de competir x 18 títulos

1 respuesta
B

#9673 es que no los tiran, los pierden por casualidad pero tu estas empeñado en que los tiran xD.

¿Crees que jugadores profesionales del real madrid van a tirar títulos adrede?

la copa todavía pero la liga simplemente que el barsa esta fuerte en ella en madrid la pelea igual (con menos ganas que los del barsa, eso si te lo reconozco, no se si será que en el barsa no se endiosan tanto porque todos los halagos van para messi o que pero siempre pelean las ligas como si no hubieran ganado ninguna)

2 respuestas
letee

#9674 No es que el Madrid no pelee la liga es que simplemente tiene a un rival que es mejor que el desde hace años y no le da para ganar la liga de una forma regular.

Doromil

deja de violar cules señor sanchez, pare usted.

LiuM

Delicioso, pensé que después de ayer iba a estar más aburrida MV.

No pareis y gracias

2
B

#9634 Sanchez...messi es el jugador con mas ratio faltas/goles de esta temporada y te has tenido que ir a una falta suya en su ¿primera o segunda temporada?

Lo unico elogiable en ti es que das la cara,tu amigo carcinoma te dejo solo a la interperie

Edit: la siguiente sera hazard es mejor que messi xdxd

1 respuesta
B

#9678 hombre tengo más cosas elogiables cómo está extrema facilidad para violar ojetes nacidos en Catalunya en el debate escrito pero gracias por el elogio Bro.

Yo animo a la gente que siga entrenando y que no se den por vencidos que sigan el ejemplo de cristiano.

1 respuesta
B

#9679 No,te estan dejando retratado y te has tenido que ir al primer/segundo año de cipri para ponerme un gol de falta

Das la cara pero tus argumentos son muy flojos

1 respuesta
B

#9680 Mark.. eso es bajo tu visión parcial subjetiva, la realidad que estoy demostrando siempre a muchos que se equivocan pero si no lo quieren ver o veo que no va a llegar a nada muchas veces freno, no es divertido destruir al rival desde el principio es mejor que se suelte un poco para luego demostrarle lo equivocado que estaba. Es mucho más divertido.

Respecto a lo de cristiano y messi, te lo doy por válido messi tira mejor las faltas, pero Cr tira mejor los penales y es más útil en las jugadas a balón parado debido a su físico.

aMSS

2 respuestas
Beckem88

#9682 Está desfasada la tabla xD

Ensorcelor

Pero Messi es la rata de laboratorio lmao

Laxers2

#9674 Efectivamente no los tiran es que no pueden con el dominio del barca en españa lo que hace tener una filosofia de juego vs ir jugando a lo que haga cr7 y quedando con la unica competencia que era la champions y ya sabemos todo lo que paso con el bayern

#9682 Ya son 26

CaraLimon

Teniendo en cuenta que el próximo balón de oro es para Messi.

¿Quienes tendrian el honor de completar un TOP5 junto al astro argentino?

Yo pienso tal que así.

1 Messi
2 Ter Stegen
3 De Jong
4 Alba
5 Suarez? Son?

4 respuestas
letee

#9686 Y que Messi fuera 5 en actual balón de oro manda cojones 😅

1 respuesta
letee

#9686 yo pondría algún jugador del liverpool, se me estan sacando este año.

tirutu

Qué hacemos hablando del Balón de Oro en este hilo xD. CR7 no va a estar este año ni cerca y menos cuando el año pasado se lo dieron a Modric solo porque se fue del Madrid, si no...

Aldarion_21

#9686 La verdad es que no hay mucho más, este año ha sido nefasto en cuanto a grandes estrellas salvando a Leo.

Tema cerrado

Usuarios habituales