¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ibrahimovic9

#10169 También dice que Mourinho es mucho mejor que Guardiola esa opinión te vale o solo te vale su opinión para el balón de oro?

1
Drak3r

#10167

Deja ahora de saber de fútbol o como va la cosa?

Beckem88

#10167

Ya empieza a opinar gente que no tiene ni idea de fútbol 🤦🏻‍♂️

Ibrahimovic9

Pero si sois vostros los que cada vez que alguien dice que CR es mejor que Messi decís que no tiene ni idea

1 respuesta
LiuM

Vaya zasca jajaja

1
B

Qué rápido le han hecho recular a Aguero. Con personas perseguidas por el FBI influenciando el club no me esperaba menos

1 2 respuestas
B

Vaya paliza le está dando Ibrahimovic a estos cules

#10176 corría peligro su puesto para la copa america

1 respuesta
Drak3r

#10174

Puedes responderme en #10172, o aun te duele mucho?
Creo que ya que quieres que tengamos en cuenta tu opinión (aunque sean 'baits', de dudosa calidad), podrías justificarnos ahora tu anterior argumento. Más que nada, para que entendamos cuando alguien sabe o deja de saber de fútbol según tú. Aunque ya nos lo imaginamos.

Tranquilo, que aunque sigas con la huida hacia delante, las paredes ya han retumbado.

#10176 #10177 Rápido habéis venido a ponerle la venda, a ver si no se le hincha mucho más la cara. Eso sí, a costa de quedar en ridículo aunque ni podáis sonrojaros. Ay! lo que tiene mantener los personajes bufones.

2 respuestas
Grise

O da la razón a D10S o se queda en casa en verano.

Ibrahimovic9

#10178 Para mi entiende de fútbol mucha gente, para vostros solo entienden los que dicen que Messi es mejor y decís todo el mundo del fútbol sabe que Messi es el mejor, pero después llega un premio individual que votan jugadores y entrenadores y si no lo gana Messi decís que lo ha comprado Florentino, que los que votan no tienen ni idea o que ese premio es puro Marketing

1 respuesta
B

#10178 ahora mismo céntrate en ibra porque su causa tiene más sentido.

Sino llegado el momento tendré que hacerte ver lo equivocado que estás.

Drak3r

#10180 sigues con la huida, con una justificación que tu mismo te puedes aplicar a la inversa.

Bueno, qué? Ha dejado ya de entender de fútbol o no? no nos ha quedado claro, y la pregunta es concisa.

Ibrahimovic9

2 respuestas después y aún no lo has pillado, a ver un poco más mascadito.

He puesto eso irónicamente para que veáis los que hacéis vostros cada vez que alguien dice que CR es el mejor. Así mejor?

Drak3r

:joy: Cuidado, poco más adelante hay un muro, acuérdate de girar o parar. O mejor no. :joy:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10184 Busca un solo post mío serio diciendo que X jugador o entrenador no tiene ni idea de fútbol por decir que Messi es mejor que CR

Para vostros los títulos individuales si los gana Messi son merecidos, si no lo hace los premios son Marketing, regalados, comprados, la gente que lo vota no tiene ni idea...

Deseando estoy de que con todos vuestros conocimientos futbolísticos alguien se de cuenta e invite a los mediaveros que dicen que la gente del mundo del fútbol que dice que CR es mejor no tiene ni idea a votar en esos premios

B

Siguen con esto? Cuántas veces tienes que pechear Freezing para que se cierre el debate?

Jugador más sobrevalorado de la historia es lo que es.

Freyre

Pobre Agüero, el tío ganando ligas y siendo el mejor delantero de la premier años y sin poder decir lo que piensa por miedo a no entrar en la lista de la selección.

Y eso que como pierdan los palos ya sabes que se los va a llevar él.

4
B

la versión hacendado de lium no ha podido con el debate

eressea
#10163sanchez1994:

hombre cualquiera que vea jugar a vinicius sabe que es un claro aspirante, deberías repasar su carrera.

¿qué carrera? Igual cuando jugaba con el Madrid B hizo algo que me he perdido.

1 respuesta
B

#10189 a su periodo de formación desde los 11 años hasta ahora, su progreso,etc.

O tú crees que los jugadores son productos mágicos que salen de golpe?

Supongo que al sport no le dan las hojas entre tanta crítica al Madrid para explicar estas cosas.

1 respuesta
eressea

#10190 Sinceramente, yo no sé si es que a veces el personaje os come desde dentro, si esto es un bait o es que os tragais los bait de los periodicos. Pero Vinicius no ha hecho NADA ni desde los 11 ni en el Real Madrid. Tiene peores cifras que Malcom en el barcelona, que es un suplente random cualquiera del que nunca hablaria nadie.

Por el amor de satanás, seamos un poco realistas hombre. Ojalá sea un jugadorazo y podamos disfrutar de él en la liga, pero es que aún no hay nada que ver. Tendría más sentido que un culé dijera que Dembelé va a ganar un balón de oro algún día (spoiler: ni de coña), que la campaña publicitaria de Vinicius.

1 respuesta
B

#10191 sabes porque le pagaron a Messi un tratamiento super costoso con 13 años? Crees que fue porque empatizaron con el por su aspecto?

Fue porque se olían que era un crack del fútbol, y que el tratamiento les saldría rentable porque todo es un negocio.

¿Porque el Madrid se gasta 65 millones en un chaval de 16 años?

Simplemente porque huele a crack, porque si es el mejor con

15-16-17-18 (es el mejor jugador del mundo de 18 años , Malcolm el mindundi ese que mencionas no es la esperanza de los brasileños tiene 22 o así, ni lo se no me importa su carrera) lo probable es que lo siga siendo, no hay más que ver cómo se ha revalorizado a lo poco que ha jugado.

Si ya es un monstruo sin estar formado del todo, ya te digo yo que si no se lesiona va a ser un fenómeno.

Aprecialo en vez de hatearle

1 respuesta
CaraLimon

Hablas de Asensio?

eressea
#10192sanchez1994:

sabes porque le pagaron a Messi un tratamiento super costoso con 13 años? Crees que fue porque empatizaron con el por su aspecto?

Si el problema es que no me estás entendiendo. Pues claro que hay que apostar por gente que parece prometedora. De ahi a "Vinicius va a ganar el balón de oro" hay un salto de fe tan grande que es hasta irresponsable, porque se le está metiendo una responsabilidad al chaval con la que no va a poder y no va a llegar ni a ser un Robinho de la vida.

Si cuando llegó Messi al barcelona la prensa hubiese dicho "Balón de oro" todo el mundo se habria descojonado. Porque el camino hasta el balón de oro está empedrado de gente que parecían promesas. Y hacia el final hay unos peldaños más altos de lo normal que solo se consiguen subir con unas campañas de marketing del copón bendito.

1 respuesta
B

#10194 que cosas crees que se decían de Messi?

Se sabía que iba a ser balón de oro desde que tenía 17 años

Hay gente que puede ganar el balón de oro por una buena temporada (Modric,cannavaro,hazard,Ribery,griezzman)

Y hay futbolistas que directamente son elegidos superiores al resto como fueron Ronaldinho,Ronaldo,etc. Y como son ahora cristiano,Messi y Neymar.

Y vinicius es de estos o al menos eso apunta al igual que mbappe que vemos cómo va quemando etapas y consolidándose a pesar de recibir el mismo tipo de críticas que vinicius en sus inicios.

1 respuesta
Laxers2

A ver que la competencia es entre Messi-Van dijk esta clarisimo el tipo lleva un año increible y como todo desde que empezo a mandar el marketing sobre el futbol depende de la champions y a messi le queda la copa america, eso si como la gane el tottenham no se sorprenda nadie que lo gane eriksen y mas si va al madrid
Cr7 ni top 8 este año.

B

#10195 Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, menos en lo de Mbappe, creo que ya no es una promesa como Vinicius, es una realidad y es obvio que es un futuro balón de oro, el tipo es un crack, es más para mí en este momento Mbappe >>> Neymar, además tiene un logro que Messi y CR7 nunca van a conseguir: el Mundial, lo malo es que juega en el PSG que no para de hacer el ridículo de todas las formas posibles en Champions.

Sust0

Así que el temblor que he notado ha sido el zasca del kun en el moro de los que pretenden enmierdar más a Messi jejeje.

Prozacks

#10164 no tengo problema con la juve. Disfruto mucho de sus partidos

Doromil

La secta del enano ya le ha dado una llamada de atencion a Aguero, pobrecito

Tema cerrado

Usuarios habituales