¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

Menudo damage control después del épico zasca.

B

#10163 top5 hazard? pasame esa mierda que fumas sancho

sergipm91

Vaya vaya, varios jugadores, entre ellos Dybala, quieren irse de la Juve porque jugar con Cristiano es una mierda. Cristiano Balón de Orooooo siuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 respuestas
tirutu

#10203 Hacen bien, Cristiano limpiando la plantilla de losers.

B

#10203 Dybala es el que dijo que era difícil jugar con Messi y se le veía a tope incómodo.

:psyduck:

1 respuesta
sergipm91

#10205

#559Treecko:

No será hasta que Dybala tome el mando de Argentina y empiezen a ganar alguna Copa America que la gente abrirá los ojos con Messi

#625Treecko:

Nada que hacer hasta que Dybala le devuelva su gloria a Argentina Ya abrirán los ojos

Supongo que tendrán que abrir los ojos también en la juve.

1 respuesta
Freyre

Lo único que tiene incómodo Dybala es el banquillo, porque Bernardeschi se ha comido su sitio en el 11.

B

#10206 Dybala se siente incómodo con ciertos jugadores y a su vez sería mejor para Argentina que Leo Freezing.

No son mensajes incompatibles.

B

yo no se por que dicen que los antiguos eran pachangueros, eran los putos amos y con el entrenamientos de hoy dia hubieran meado a cualquiera

txikitin9

Es gracioso que Messi sin necesitar marcar goles para tener influencia en el juego sea el maximo goleador de la mejor liga del mundo y de la champions y que Cristiano, un jugador que vive del gol, no sea ni máximo goleador de la liga italiana, curioso cuanto menos

2 respuestas
tirutu

#10210 Revísate los números de la Champions y luego hablas

1 respuesta
txikitin9

#10211 como sabía que me algún ofendido me iba a hablar del pasado

B

#10210 Para ser un jugador que vive del gol tiene más asistencias que Messi en Champions.

:psyduck:

B

Cris le come los huevos a True Ronaldo.

1 4 respuestas
elred

Pobre Dybala, no puede jugar al lado de Messi y tampoco al lado de Cristiano.

Tienes que reirte :rofl:

M

#10214 Casi.

B

#10214 iba a ver el vídeo solo para hatear a maldini con más información pero me ha gustado (no porque haya ganado cr sino porque no esperaba que valorará algunas cosas de las que ha puesto), quizás un poco flojo ponerle solo 6 en pierna izquierda a cr pero bueno, el mismo dice que no le recuerda grandes acciones con la izquierda:

pero buen video en general.

Beckem88

#10214 Es curioso porque en este video le da 87 a Maradona y 88 a Messi, es decir, ambos mejor que Cipriano. A ver que sacan ahora los Madridistas... quizá Maldini, un tio que todos lo tienen como eminencia, tampoco sabe nada

2 respuestas
elred
#10218Beckem88:

Es curioso porque en este video le da 87 a Maradona y 88 a Messi, es decir, ambos mejor que Cipriano

Es que para cualquiera que sepa de fútbol tanto Messi como Maradona están por encima de Cristiano.

B

#10218 no lo había visto pero ponerle 7 en el pie derecho a messi y 6 en el izquierdo a cr directamente le quita cualquier tipo de credibilidad

le pone 7 a messi en curriculum selección, lo mismo que a cr y en cristiano no esta la opción goles xDDDDD

no tiene ninguna credibilidad

pd:

aqui esta tu genio

1 respuesta
Lexor

No ha habido año donde messi estuviera mas motivado que este
Y para que ha servido? Para que el FCB pasara de caer en cuartos a caer en semis
Poco margen de mejora hay entre un messi desmotivado y uno ilusionado, sobre todo si lo comparas con las expectativas que se crea la aficion

Beckem88

#10220 Ni pone hora del tweet, ni dia, vamos ¿qué credibilidad tiene esa imagen?

Ostia puta xD Venga me piro de aquí antes de que me saques algo con paint jajajaja

2 respuestas
Lexor

#10222 con dios amic

2 1 respuesta
B

#10214 El gordo era más ameno de ver pero para nada mejor jugador y mucho menos en el Real Madrid.

Vivía borrandose en Champions

1 respuesta
Beckem88

#10223 Eso ya es otra cosa. Pero bueno, todo el mundo se puede equivocar, tanto Maldini en ese tweet como vosotros apoyando a Cipriano :) Que por cierto, para mi Cris es el 2º mejor de la historia, o sea que tampoco lo puntuo tan mal

1 respuesta
B

#10222 ahora seguirás con el trolleo pero sabes que cr no es peor con la zurda que Messi con la diestra y que no deberían tener la misma nota en la selección.

Pero bueno diviértete trolleando

Lexor

#10225 si, o tu patinando y afirmando cosas que podrias haber corroborado mirando en google eh
pero te dejo mis dies por cagarla y reconocerlo a la par que afirmas que los que pueden estar equivocados son los demas, mis dies

1 respuesta
Beckem88

#10227 Yo siempre lo reconozco si la cago, incluso diciendo que los demás pueden estar equivocados. Eso es así y es lo que me honra. Muchos de aquí no lo harían ni aunque por ello su madre tenga que morir. Como por ejemplo tú con la huida hacia adelante que te has marcado antes con @THO-R que buen zasca te ha metido.

Hay gente que lo admite, y gente que no

2 1 respuesta
Lexor

#10228 Pero si le has desmentido y menospreciado porque te ha puesto una imagen, te adjunto el tweet y tu ni lo has reconocido, has dicho eso ya es otra cosa.
Y de postre me pones otra cosa que no tiene nada que ver para intentar quedar bien mientras insinuas reconocer que lo haces bien
Con dos cojines amic

1 respuesta
B

La buena huida hacia adelante luego del zasca con lo de Maldini

Vaya ridículo

Tema cerrado

Usuarios habituales