¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Beckem88

#10229 You mad?

txikitin9

grande cristiano ganando en liderazgo, en remates de cabeza, en constancia, en perseverancia, en esfuerzo, en trabajo. En lo que es calidad y saber jugar al futbol ahi ya gana Ronaldo Nazario

1 respuesta
alepe

Esto trata de lo que fue, no de lo que pudo ser, por tanto: CR7 > Ronaldo.

1 respuesta
Lexor

#10233 Por esa regla de 3 podemos asegurar con rotundidad que el ultimo lustro ha sido del luso
Hubo un jugador shequetete con mucha tecnica y habilidad que pudo ser.....pero no lo consiguio

1 respuesta
alepe

#10234 Pórtate bien o llamo a Enrique para que te acabe de pulverizar.

1 1 respuesta
B

#10232 En goles y asistencias en Champions también gana.

La constancia es el rasgo más importante, por cierto. De nada sirve tener calidad si luego vas vomitando o mirando al suelo mientras el Liverpool te mete 4

1 respuesta
txikitin9

#10236 tio pero que estas diciendo xdd, si messi mete dos goles en la eliminatoria, y en anfield le deja mano a mano a luis suarez y a jordi alba en la primera parte. Si Messi no mete siempre un gol más que los rivales ya es que esta desaparecido??? xdd penoso

2 respuestas
Lexor

#10235 Gracias por sacar a la palestra un buen ejemplo, por mucho que se pretenda decir que alguien ha sido el mejor, por habilidad, por tecnica o por lo que sea o que se haya zasqueado, lo importante es entender el contexto que rodea cada momento y situacion para poder entenderlo de manera precisa
A messi se le ha intentado vender como el mejor del mundo, como que yo haya sido zaskeado, pero una vez te empiezas a fijar en los detalles de la historia y desgranas cada hecho de manera separada puedes comprobar que no hay nada que lo respalde, como el palmares de messi en estos ultimos años.
O donde esta la copa de europa que yo la vea? o la copa de campeon de su continente, que tambien me vale

ReibenN

Es el mejor deportista de la historia . Un ejemplo de tenacidad y superacion, su mejor nivel está por llegar .

B

#10237 lo que pasa es que en 2011 tenia casi lo mismo que ahora, por os flipabais y ahora os cuesta bajar de la nube, aceptar el cambio de era con entereza en vez de buscar una eterna excusa.

Todos hemos visto los fracasos de messi, demasiado grandes como para esconderlos debajo de la alfombra

1 respuesta
txikitin9

#10240 o eres un trol, o te ciegan los colores, o tienes poca idea de futbol, seguramente sean las tres

1 respuesta
B

#10241 ya veo que intentas evadir debatir mediante chascarrillos baratos, madura

y si no no lo hagas me da igual, lo que me importa es que desde 2012:
messi : ...1 champions 1 balon de oro

cr: 4 champions 1 europa 2 the best 4 balones de oro

pero @txikitin9 piensa que messi es mejor, pues bueno eso que se lleva messi, todos contentos

1 respuesta
txikitin9

#10242 pones la franja de tiempo que a ti te da la gana, y los titulos que a ti te dan la gana xdd eres penoso no, lo siguiente

2 1 respuesta
B

#10243 se me olvidaron las copas del rey

2 respuestas
Lexor

#10244 y los gamper

1 1 respuesta
txikitin9

#10244 y el sacarse la polla cada fin de semana en la mejor liga del mundo

1 respuesta
B

#10246 mira deja de trollear y repasa esto :

Stats:

títulos:

titulos individuales:

RECORDS

spoiler

y después vienes y me dices que messi se la saca con el leganes, troller que eres un troller

1 respuesta
B

#10237 Lo de Suárez ok, pero Alba es un lateral. A donde vas dependiendo de que un lateral marque los goles xD

1 respuesta
txikitin9

#10247 te falta el record de" Jugador que más veces ha marcado gol en el minuto 75'30 a 11 metros por encima del nivel del mar llevando unos calzoncillos nike entregado por una revista portuguesa ubicada en el pueblo São Miguel do Rio Torto". Surrealista. Lo gracioso es que en el 80% de esos premios Messi ya le ha superado, el otro 20% es simplemente porque pone "Jugador Portugués". Pero no voy a entrar en titulos, voy a debatir algo más detallado. Has visto como se asocia messi al recibir un balón en mitad de campo? Cada vez que toca el balón crea peligro, tiene regate, tiene golpeo, tiene asociación, tiene desborde, tiene calidad, tiene todo. Qué tiene Cristiano a parte de gol? Es decir ,Cristiano recibe un balón fuera de zona de golpeo y que hace????? Hacer un pase facil a un compañero?. Tu realmente estás viendo un partido de Cristiano con tus colegas y cada vez que toca el balón dices, joder, es que que jugadorazo, que maravilla? si es asi me alegro mucho por ti, pero lo dudo bastante.

1 1 respuesta
txikitin9

#10248 madre mia messi, vaya inutil, anda que dejarle mano a mano contra el portero a un lateral de primerisimo nivel, para eso mejor que la tire fuera, que ocasión tan desaprovechada, maldito inutil

Doromil

Yo no se porque los cules se molestan tanto con la gente que argumenta con números y estadísticas porque creen que CR es el mejor.

Tienen como una secta y si piensas diferente eres un hereje.

B

#10249

Has visto como se asocia messi al recibir un balón en mitad de campo? Cada vez que toca el balón crea peligro, tiene regate, tiene golpeo, tiene asociación, tiene desborde, tiene calidad, tiene todo.

es lo mismo de siempre, puede hacer esto pero es rentable?, los resultados dicen que no,además acaso piensas que silva es el mejor por hacer eso que dices?

además mentalmente messi es muy inferior a cristiano y este es un factor más decisivo que el que tu comentas a messi se le suele ver cabizbajo en cambio cristiano:

fuerza a moutinho a tirarlo que no quería por haber fallado en otras semis

Tu realmente estás viendo un partido de Cristiano con tus colegas y dices, joder, es que que jugadorazo, que maravilla?

en los 2 ultimos años le he visto:

  • meter un hat trick a españa en el mundial
  • meterle 1 hat trick al atleti en semis y otro en cuartos de champions con 2 equipos diferentes
  • meter un doblete en la final
  • un gol historico en cuartos de champions

tu que le has visto a messi, "crear peligro constante,mediante pases vertiginosos y fútbol de otra galaxia" contra el leganes y el getafe? xDDDDDDDDDDDD

que ternurita

1 respuesta
txikitin9

#10252 no, también le he visto sacarse el rabo cada vez que juega en el Bernaleo

1 respuesta
B

#10253 pues para messi ese premio personal inventado por ti y para cristiano los colectivos e individuales reconocidos internacionalmente.

1 respuesta
B

#10245 Dejaste el foro de deportes cuando la catatosfre blanca y ahora que todo esta en su sitio vuelves con argumentos muy pirricos...molt be amic!

@sanchez1994 si quieres puedo poner videos donde messi humilla a tu equipo en su estadio pero me quedo con un videoque retrata perfecto al personaje

Hangale falta

Mas cerdo no puede ser...que le den todos los premios que quieran,es un sucio resentido de la misma barriada de Quaresma

4 respuestas
txikitin9

#10254 cualquiera que te lea pensará que messi no ha ganado nada en su vida

1 respuesta
Lexor

#10255 hombre, hay que aprovechar que ahora estamos al mismo nivel en la fresquicueva
que si, que podeis ganar titulos, pero a que no me equivoco amic?

1 respuesta
B

#10257 Te digo lo de siempre,estas comparando un producto de gym y constancia con talento que viene de serie...

1 respuesta
B

#10255

es un sucio resentido

y messi después de hacer esto (si le da a un anciano en la cabeza lo destroza) que es?

1 respuesta
Lexor

#10258 mas razon pues para Cr, uno que tiene todo el talento del mundo y el otro que le iguala a base de esfuerzo y trabajo
Ademas, messi fue doblemente bendecido, una vez por nacer con su tecnica y otra por recibir un tratamiento que no estaba al alcance de todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales