¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#10259 Descontextualizas para llevar razon...son dos situaciones distintas...lo mismo desde la grada le estaban llamando subnormal y se calento...el otro pide una falta que denota que el fairplay se la suda pero que te voy a contar yo a ti de cipri que no hayas visto

#10260 Lo original no se puede replicar y el tratamiento es irse por otro lado bcs potato

Admitirlo,cr7 es bueno pero el bueno de verdad era el de man utd,aqui llego uno totalmente distinto lastrado por su fisico,alli era un extremo y aqui un punta,cosas de la edad,a los que tienen clase les ponen mas atras pork pueden filtrar pases y a otros les adelantantan en el campo para meterlos de palomeros...

1 respuesta
B

#10261

Descontextualizas para llevar razon...son dos situaciones distintas...lo mismo desde la grada le estaban llamando subnormal y se calento...

jajajajaja no descontextualizo, evidencio vuestros errores que es otra cosa, lo mires por donde lo mires eso no es justificable era una trampa para evidenciar que no eres objetivo y he de decir que has caído en ella.

1 respuesta
B

#10262 Si,messi se calentó y hizo algo que no debía,el otro pide una falta a un compañero de profesión lo cual la pone a un nivel...joder

Eso que hace se piensa pero no se dice

1 respuesta
CaraLimon

Que pesados jajaja

B

#10255 Hacer falta es un recurso que conlleva una sanción. Se practica hasta en alevines y son unos críos(Que dudo que sean cerdos, sucios y resentidos)

Un jalón o un empujón son falta.

1 respuesta
B

#10265 Pedir una falta a un compañero de profesion que encima le puedes lesionar es de ser un...me guardo el adj

1 respuesta
tirutu

@marklenders creo que los deportes de contacto no son lo tuyo. Empieza a ver natación o algo así.
Leyendote no me extraña que luego haya gente diciendo que el deporte es malo.

1 respuesta
B

#10267 He jugado a deportes de contacto y nunca en la vida se me ocurriria decir eso,lo puedo pensar pero no voy a ser un puerco como el de Madeira

Ibrahimovic9

#10255 Prefiero un jugador que es un líder y hace eso a otro que cuando vienen mal dadas solo sabe mirar al suelo y caminar

1 respuesta
B

#10269 El de tu camiseta te lleva la contraria....

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10270 Y tiene razón?

1 respuesta
B

#10271 Sobre el debate central? si,lo gracioso es que tu nick sea el de alguien que te lleva lo contraria...lo cual me lleva a preguntarme muchas cosas

1 respuesta
B

#10256 #10263 aceptar que habéis perdido el debate,podéis digerirlo con entereza o dar vuestros últimos coletazos de resistencia antes de que os remate

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10272 Y sobre qué Mourinho es mejor que Guardiola tiene razón?

1 respuesta
LiuM

#10273 eso debería ir en el #2 del thread, nos habríamos ahorrado más de 300 páginas de madridistas autoconvenciendose de algo que ni ellos mismos creen.

1
B

#10274 No estamos hablando de eso pero si quieres haz el hilo y lo vemos,aqui no pinta nada asi que lo siento por ti pero estas usando la famosa de la "huida hacia adelante"

Doromil

Tiene razon solo cuando coincide con la secta, que no estas en lo que tienes que estar

B

#10266 Todos hacen faltas tio xD Ves los partidos?

Ojo, una falta no es necesariamente ir a lesionar. En ese caso es mejor no hacerla que comerte una roja.

1 respuesta
B

#10278 No lo digas y quedas como un señor,el no lo es y todos los sabemos

1 respuesta
B

#10279 Cristiano es un cuarto y un cerdo, eso no te lo voy a negar.

Solo puntualizo que no me parece mal aconsejar una falta

txikitin9

juro y prometo no volver a postear en este hilo, ya que es un bucle de intentar "convencer" a gente que tiene una venda en los ojos, mientras a uno le llaman el mejor jugador de la historia, al otro no lo meten ni entre los mejores. Cada uno que disfrute con el que más le guste. Saludos :smiley:

1 respuesta
B

#10281 El 5to puesto en el balón de oro es el mejor, claro.

1 respuesta
Doromil

#10282 obviamente se refiere al revés, que a Messi no lo ponen ni en el top 3 y CR siempre está ahí todos los años.

Lo ha dejado bastante claro.

1 respuesta
LiuM

Este año a CR salvo que inventen otro premio, sería raro verlo en el top10 y digo 10 porque el nombre suena a la gente

Destructor de equipos del año o algo asi.
Tras Dybala, Allegri.

Ibrahimovic9

Cr no ha brillado porque la Juve es una banda

1 respuesta
Prozacks

La mayor follada fue cr vs atletico

elred
#10283Doromil:

obviamente se refiere al revés, que a Messi no lo ponen ni en el top 3 y CR siempre está ahí todos los años.

A Messi no le ponen nunca en el top3, por eso ha sido el primer jugador de la historia del fútbol en conseguir 5 balones de oro, porque nunca le ponen en el top3 :rofl:

#10285 Es la principal diferencia con Messi, que Cristiano si su equipo no brilla es un 0 a la izquierda y Messi sin embargo es el que hace brillar a su equipo.

El Barcelona también es una banda, no tienes más que ver lo que le ocurre cuando se enfrenta a un equipo de verdad como el Liverpool y Messi no le soluciona la papeleta, que les pintan la cara.

2 respuestas
Doromil

#10287 lo ponen, pero no siempre como a cr

Buen jugador Messi, no llega para poder ser Top uno estando CR, pero buen jugador.

1 respuesta
elred

#10288 Me he tomado la molestia de contar los podiums que tiene cada uno y este es el resultado:

MESSI: 5 veces ganador, 5 veces segundo, 1 vez tercero = 11 podiums

CRISTIANO: 5 veces ganador, 6 veces segundo, 0 veces tercero = 11 podiums

¿No te cansas de hacer el ridículo día si y día también?

1 respuesta
Doromil

#10289 hostia ni contar sabéis

Tema cerrado

Usuarios habituales