¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#13408 Si fueses algo justo, sabrias que penaldo ha tenido muuuuuuucha mas fortuna que mala, en cambio, Messi todo lo contrario. Pero no esperaba otra cosa de penaldo friends, la verdad.

2 respuestas
Freyre

#13411

Es curioso, contra más entrenamos, más suerte tenemos.

Larry Bird

Los hierros, que dan una suerte que no dan los choripanes.

1 respuesta
txikitin9

#13410 yo me acuerdo cuando Messi le ganó una final a penaldo, una de la champions, de esas que tanto te gustan. Y otra en el bernaleo dejando sentado a tu equipucho.

3 respuestas
B

#13413 No se lo tengas en cuenta, el bernaleo como bien tu sabes, es el jardin de messi :).

B

#13413 El mismo equipucho que gano el doble de Champions esta década, pero lo que jode que en la mejor etapa de vuestra historia tengáis aún mas diferencia de Champions...jajaja, y cuando se vaya Messi...DEP.

1 respuesta
B

#13411 Pero a ver que me entere, Messi no tuvo culpa ninguna en ser humillado 5 veces en 5 años en 5 ciudades europeas? El mismo lustro donde el paquetazo de Cristiano hizo récords en champions y ganó 3.

Lo más gracioso es que salvo en octavos CR tiene mas goles en todas las rondas donde le metes mierda jajajaja, el problema de la estadística es que no puedes llevarle la contraria xDDD

2 respuestas
B

#13416

1º tiene mas partidos y los promedios son peores que los de Messi.
2º Esas estadisticas no dicen mucho pk el 90% de esos goles son de relleno.
3º Tipico de fanboy de sacar una estadistica sin mas que te convenga para intentar dar la razon.

Asi que los mas gracioso es ver como el 99% de los entrenadores/jugadores dicen que Messi es el mejor pero yo lo intento debatir con argumentos ridiculos y manipulados j3j3j3

Y creo que me comprare el DVD de penaldo de todas esas semis/finales de champions, espero que sean una gran saga. Si fuese la saga del Madrid seria buena pk ganan, pero de penaldo y ver cosas destacadas y a la vez decisivas no creo que me vaya a gustar....o es que hizo cosas impresionantes de heroe en todas esas semis/finales?

A mi me recomendaron solo la del 2016 creo, las demas me dijieron que fueron muy malas. Asi que 1 de 4, no creo que me la vaya a comprar...

bleed11

La estadística, esa zalamera que puedes sesgar a tu antojo para que te de la ''razón''

Si sacase yo la estadística ahora...

B

#13416 Por cierto, que te parece un jugador asi? es comparable a Messi INDIVIDUALMENTE?

Y eso en solo 1 año. En tan poco tiempo es capaz de tantas maravillas.

1 respuesta
Freyre

#13413 Yo me acuerdo cuando el ejército aliado desembarcó en Normandía

B

#13419 Si, tras ver esa jugada he cambiado mi opinión. Qué malo es :joy:.

Seguro que Messi no tiene ninguna asi.

1 respuesta
tokeh

No sé cómo andarán de números individuales, títulos colectivos o balones de oro... pero ves jugar a CR, luego te da por mirar un rato a Messi... y las comparaciones son odiosas.

Messi juega a otra cosa, de verdad. Luego estaréis los madridistas o quien sea que la tenga adentrísimo y no lo querrá ver... pero el puto enano juega a otra cosa diferente al resto de mortales. Y con el tiempo lo normal es que vaya jugando peor, más lento, falle más, y blablabla... pero son tantos y tantos años haciendo maravillas que al final lo hemos acabado normalizando.

Ah, y por mí el Barça que se vaya a tomar por culo, que no simpatizo ni de lejos con ellos xD.

1 respuesta
txikitin9

#13415 24 años. He visto la época dorada del barsa. De humillar al madrid día si día también. Muchos más titulos que el madrid y en los duelos directos 2-6, 5-0 , 0-4 etc. Son cosas que se van a quedar en mi para siempre, si hubieras nacido en el 1930 hubieras visto la época gloriosa del madrid, una pena. Antes de que hables de las champions decirte que he visto las mismas por parte de los dos equipos, que ya se a donde vas

1 respuesta
Freyre
#13422tokeh:

pero ves jugar a CR, luego te da por mirar un rato a Messi...

Claro y ves jugar a Shaquille O'neal que hacía la misma jugada 30 veces y luego te pones un partido de Jamal Crawford y flipas con la diferencia. Es que de hecho no Messi, si no habrá habido 50 jugadores más espectaculares que Cristiano.

Cuando os deis cuenta que al fútbol gana el que mete más goles y que con el culo cuentan igual que de chilena desde el centro del campo...

1 respuesta
B

#13421 Es que joder, eres tonto y no ves las diferencias? la diferencia es que Messi en toda una carrera no hace lo que hace penaldo en 1 año pk ese video de jugadas es de solo 1 año con la juve basicamente.

Si fueses listo, es justamente "ESO QUE VES EN ESE VIDEO" cuando te dicen: solo hay que ver un partido de uno y de otro para saber quien es mejor claramente.

1 respuesta
tokeh

#13424 Yo me refería a la percepción, más allá de los números, de que Messi va a un ritmo diferente al resto de mortales.

A partir de ahí desde luego tú verás algo diferente o, sencillamente, lo que te salga los huevos xD.

Gusta mucho comparar estadísticas entre CR7 y Messi. Intuyo que las importantes son favorables a Leo, pero supongo que los pro-CR7 os aferraréis a la que os interese en cada momento. No sé, a mí eso me da un poco igual, pero lo que está claro es que con Messi todos hemos alucinado delante de una TV, al igual que hicimos -por ejemplo- con Ronaldinho o Ronaldo (el gordo) en su época. Pero aquello fue muuuucho más efímero.

1 respuesta
Aguiluxo

En 50 años se hablara de Messi como el mejor de la historia.

Ya podeis biliar con los titulos, este jugador es único.

B

#13423 Las mismas? pero si el Madrid ha ganado 7 y el Barcelona 4, ya que tú eres del 95. Has visto casi el doble de Champions blancas.

Te has perdido la clase de sumas? :joy:

Cada vez este hilo va a peor haha

1 respuesta
Freyre

#13426 Yo en que te levante más o menos del asiento no entro, entro en que Cristiano pierdes en el campo del Atleti 2-0 y llega la vuelta y mete un hat-trick, y Messi lo contrario, hace un buen partido, encarrila la ida, y por h o por b no aparece en la vuelta y una eliminatoria ganada la acabas perdiendo.

Que tú como espectador disfrutes más a Messi es otra cosa. Yo también disfruto mucho de Messi, y de cualquier buen jugador.

B

#13425 El tonto lo pareces tú haciendo el ridículo cada hilo contandonos y haciendo tus chistes de "penaldo", un tiro desviado cuando hasta Pelé debe tener, es que hasta te puedo buscar de Messi haciendo el ridículo.

¿Tienes 12 años? He dicho que Messi es mejor jugador, pero no soy un jodido fanboy que creen que hay kilómetros de distancia cuando hasta CR hizo mejores años algunos que Messi.

Sois muy pesados los fanboys de Leo, que hasta preferís que gane su país que el vuestro, manteneos cuñados en la barra de bar. Si el hattrick en un Mundial nos lo hace Messi la que habríamos aguantado madre de dios...

1 respuesta
B

#13430 Sip, como no tienes argumentos y encima cagas las respuestas pk no te pones a leer bien lo que escriben otros pues a insultar jajaj, naisu!

1 respuesta
txikitin9

#13428 perdón por no contar en las que tenía 3,4 y 7 años. Se que no te da para mucho, pero pensaba que esas no las contarías

1 respuesta
B

#13432 Jajajaja vale empieza a contar cuando tu quieras, porque yo con 6 años he visto y celebrado la Séptima, pero nada tío, cuenta cuando tú quieras, y cuando gane el Madrid ponte una venda y haz como que no pasó, asi seguro que verás más al Barsa ganar mas Champions.

No , yo la de 2006 del Barsa tampoco la vi, estuve estudiando para los exámenes finales de la ESO, asi que no cuenta.

Lo dicho bro, la realidad es la que es, desde que has nacido 7vs4 Champions, larga lo que quieras, la realidad no cambia :upside_down:

#13431 Pero tío, que ya te he dicho que Cristiano marca más en Champions en todas las rondas salvo los octavos, que suelen ser basura, si te ríes de CR7 que dices de Messi si aparece mucho menos?

Algunos deberíais revisar ESTADÍSTICA.

Y me habla de argumentos el que dice que CR7 tiene mucha suerte y Messi poca, un tío que llama a la suerte habla de argumentos :man_facepalming:

Argumento de gopro---) que suerte el penaldo jajajjaj k malo messi d10s pierde por los compañeros un lustro entero en europa y con argentina juega con malos por eso sale humillado xdxd d10s.

1 respuesta
bleed11

5 2 respuestas
B

#13433

Es imposible debatir con un ciego fanatico. Como llamas tu ganar todas las tandas de penaltis importantes? y el otro perderlas todas? y en ambas los dos fallaron un penalti. No es mala suerte por un lado tener compañeros que te las pierdan y el otro buena suerte de que te las ganen?

Y sin mencionar que luego unos tienen a Ramos, Bale que meten muchos goles decisivos y otros Higuain que fallan todo en las finales de un mundial/copa de America.

Ya que le das tanta importancia a los titulos colectivos pues deberias aceptar que influye la suerte ajena, es decir, que hacen tus compañeros en determinados momentos importantes para ganar ese partido ya que obviamente en esos momentos NO depende solo ti el resultado, si no de otros tambien.

Y vamos, y si no fueses tan enfermo pues recordarias como gano esa Eurocopa penaldo, pk sinceramente, impresionante la suerte ajena que tuvo en toda la competicion para ganarla.

Lo resumo, va:

Pasa como 3eros de grupo sin ganar ningun partido, en circunstancias normales tendrian que estar fuera YA.

Pasan al cuadro MAS facil pk islandia "creo" marco en el 9x un gol donde son tan inutiles que les hacia pasar a ellos al cuadro de la muerte (vs TODOS los grandes) y no Portugal donde paso al cuadro de los mas faciles...imaginate, pasas como 3ero y encima en uno de los cuadros MAS faciles de la historia, pk todos los grandes iban al otro, a islandia NO le hacia falta ese gol en el 9x pk aun asi estaban clasificados, lo unico que hacian al marcar ese gol es ir al cuadro mas dificil de largo...

Luego encima llegan a semis pasando 2 eliminatorias en penaltis!!!!!!!!!!!!!

Y la final basicamente ni la juega...y la ganan.

Como llamas tu a esa Eurocopa para penaldo???? Yo a eso lo llamo suerte, ganar de rebote o lo que sea donde tus compañeros han cumplido un monton (te ganan las tandas de penaltis, te ganan la final) para luego darle tanto merito "individual"

Y luego encima gana 2 tandas de penaltis de final de champions....y el otro....pierde las 2 finales de tandas de penaltis...

Si eso no es suerte, pues que es?

Pk si no es suerte segun tu, pues quitale el merito a los titulos colectivos como tu lo haces pk almenos el mas ciego tendria que ver que aqui uno gana pk a uno le fallan mucho menos sus compañeros que al otro.

AeNeK

@sanchez1994 y @freyre En vuestra humilde opinión, por qué la champions es más importante que el resto de competiciones ?

2 respuestas
N

#13412 Lo curioso es que Larry Bird hable como un cateto español diciendo "contra más"

#13434 Todos contra celtas y levantes.

2 respuestas
bleed11

#13437 Claro, contra más fácil es el rival más goles mete xddd

Freyre

#13436 Porque la Champions la juegan, entre otros, los campeones de liga.

Cuando haya una liga para los campeones de Champions tendrá más valor.

#13437 Como de fútbol no podéis hablar os dedicáis a criticar las muletillas

Aunque bueno mejor eso que los ranciocomentarios homófobos.

1 respuesta
N

#13439 Si, porque lo que dijo Larry Bird, reputado futbolista, es un enorme argumento futbolistico

Tema cerrado

Usuarios habituales