¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Phil_Rich
Casimirott

que malo es cristiano, marcarle 2 goles a lazio.

Ibrahimovic9

Mientras otros se arrastran con dos años menos, CR sigue on fire

B

CR gana en cualquier equipo. A Messi lo sacas del Barsa y no le gana una final ni a Bolivia

1
Z

Página 500, ya no os importa el qué dirán eh.

Raichiii

xdddddd, si el paquetazo de Higuain hizo 36 goles con un equipo muy inferior en liga con el napoles, además eso sin contar los 99999999 penaltis que lleva penaldo en esta liga. Por cierto, cuantos lleva esta liga?

Acabo de leer que acaba de batir un record, el de mas goles de penaltis en una temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que no me jodas, por algo se llama PENALDO & EMPUJANALDO.

1 respuesta
Doromil

ostia la llorera xD

B

El mito portugués marca otros 2 goles para certificar un nuevo título con la Juve y se acerca más a la Bota de Oro.

Menudo astro. Su ambición no tiene límites.

V

#14976 Que Messi ha tirado pocos esta década pasada en el Barcelona, el equipo con mas penaltis a favor del fútbol europeo récord de 19 penaltis en 38 jornadas incluido, este año por ejemplo que se dice del Madrid de penaltito blabla, sólo tienen 11) xDDDDDDDDD. Lo que pasa es que falla más.

2 respuestas
T

3
Raichiii

#14979 Veo que no tienes en cuenta de que penaldo tiene menos regate que mi abuela? el Barcelona tenía a Neymar y a Messi, ambos con diferencia los mejores regateadores del mundo en su momento, digo yo que más penaltis provocarán. Sólo tienes que mirar cuantos penaltis provoca cr7 xddddddddddd, si no se va de nadie.

3 respuestas
T

#14979 que tienes que decir ante ese argumento demostrado con cifras que te trae #14981 ??

Y se te olvida que también estaban Xavi e Iniesta y tenían más posesion, y Cr7 no

Jajajaja

1 respuesta
Raichiii

#14982 Ya que veo que tú eres un crack de los datos, me podrías decir cuantos penaltis ha provocado penaldo? xdddddddd

2 respuestas
T

#14983 claro

Aquí lo tienes

Cr7







Neymar




Messi






1 1 respuesta
Freyre

#14984 Mis 10 al trabajo de documentación. Increíbles datos.

T

#14983 te resumo un poco

Cr7 regatea mas y mejor que Neymar, ha provocado 2 penaltis, Messi 1 y Neymar ninguno

No veo por ningún lado eso que dices en #14981

V

#14981 Si, claro, es por eso, no será que cualquier piscinazo de Suárez o el propio Neymar era penalti, venga, va. Los de la Juve no son, los de tu equipo si.

Si le pitan al Madrid 19 penaltis arde el mundo, y si los tirase CR7 más, a todo esto, no estoy debatiendo que sean o no, hablas de penaldo cuando Messi tiraría cifras parecidas o más. Absurdo.

Edit: vale, ya te han sacado hasta cifras xD. Culés llamando penaldo cuando su equipo es el que mas los tira, logica not found.

Z

Ojito que CR7 le está intentando disputar el pichichi italiano al grandísimo Inmobile.

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
T

Messi 42 partidos 30 goles

Cr7 42 partidos 34 goles

El chiste se cuenta solo

V

#14988 Vete preparando los kleenex para cuando el Bota de Oro sea CR7 este año, amigo, ainsssss.

1 respuesta
T

#14990 el balón de oro no xq no habrá certámen

Debe ser que ven complicado como dárselo a Messi si no ha ganado nada esta temporada

1 respuesta
V

#14991 La Bota de Oro si se da, y si CR7 marca 4 goles en 4 partidos que quedan, lo es.

1 respuesta
Z

Hombre, CR7 es un crack, en un partido te puede meter 4 penaltys MUY FÁCILMENTE.

1 respuesta
T

#14992 balón de oro, the best

No bota

La bota es obvio que la ganara cr7, de ahí que d desde el país pequeñito ya le estén quitando valor, eso si, el Pichichi si que cuenta

V

Pedazo argumentos tirar del tema penaltis siendo culé, el equipo con más penaltis de la década xD, surrealista, ya lo he visto todo. Pero recordar chicos, 20 penaltis en la misma temporada son todos legales, pero 11 al Madrid es corrupción y Cristiano Penaldo etc etc xDDDDD. Espero que tengáis 15 años.

Que no escueza mucho la imagen de Cristiano con una nueva Bota de Oro y con 35 palos.

palickpre

El merito que tiene cristiano es que parece que todo lo haga facil, marcara empujando y marcara de penalti, pero si fuese tan facil provocar un penalti (el provoca muchisimos, pero muchisimos) o empujarla, todo el mundo llevaria + de 30 goles por temporada

Podeis desacreditarlo todo lo que querais, pero es una puta bestia

2
AeNeK

Creo que nadie niega que sea una bestia. Si no existiese Messi, sin duda alguna sería el mejor de la historia.

2
tirutu

Cuando Immobile iba pichichi los penaltis daban igual, ahora de repente ya no valen, pero la realidad es que ambos están empatados a goles y a penaltis marcados.

B

Si freyre cuenta el 3+1 yo cuento en la seleccion para cipri un 1+1,la cocacola nations cup es una broma de mal gusto y para mi no tiene valor xdxd

Pd:Uno de los peores años de Messi y 28 goles con sus 20 asistencias xdxd

Edit:Los trabajos de investigacion molan la verdad, luego si eso haced uno sobre dos brasileños, un belga y un negro xdxd... spoiler:el negro le pasa el nepe por la cara a los 3 teniendo 17 años, jugando menos y cobrando muchisimo menos

2 respuestas
Freyre
#14999marklenders:

Si freyre cuenta el 3+1 yo cuento en la seleccion para cipri un 1+1,la cocacola nations cup es una broma de mal gusto y para mi no tiene valor xdxd

Cuenta lo que quieras, pero cuéntaselo.a Cristiano porque Messi no ha ganado nada con su selección.

#14999marklenders:

Edit:Los trabajos de investigacion molan la verdad, luego si eso haced uno sobre dos brasileños, un belga y un negro xdxd... spoiler:el negro le pasa el nepe por la cara a los 3 teniendo 17 años, jugando menos y cobrando muchisimo menos

Si mira

Vinicius+ Rodrygo +Hazard = 200 millones
Dembelé + Coutinho + Ansu Fati = 320 millones

Como hace Messi mejores a sus compañeros xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales