¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

txikitin9

Benzema+lewandowski 0 balones de oro
Messi 6 balones de oro.
Benzema+lewandowski 0 botas de oro
Messi 6 botas de oro.

Benzema y lewandowski>Messi

1 respuesta
sincahonda

#15661 no no amigo, que lewan ha demostrado cada vez que se enfrenta a Messi dejarle en ridículo.

Hablemos de más jugadores.

Buffon por ejemplo, Messi ha logrado meterle alguna vez algún gol en fase final de champions?

Buffon tiene 1 mundial messi tiene las gracias por participar.

Era asi tu argumento no?

1 1 respuesta
txikitin9

#15662 entonces estás diciendo que messi>cristiano porque siempre que se han enfrentado le ha dejado en ridículo.
Y antes has defendido la champions como el título más importante y Buffon tiene 0.
Quedas en ridículo constantemente, para saber mentir hay que tener muy buena memoria

1 respuesta
sincahonda

#15663 No hijo, estoy diciendo que tu argumento de que tu argumento es pueril y pobre.

Para que uno sea el mejor tiene que ser el mejor sobre todos y no solo sobre uno.

Tu argumento es que messi es mejor que CR7 porque solo te centras entre ellos dos cuando lo que tienes que hacer es ver lo que hacen en conjunto en todas las situaciones.

El título más importante es el mundial en realidad seguid de la champions.

Gracias por decir que con estos argumentos hago el ridículo, simplemente te estaba imitando con tu gilipollez de que messi es mejor solo comparándolo en enfrentamientos directos porque le gano 5-0 una vez.

1 respuesta
txikitin9

#15664 pero tío si acabas de hacer eso tu arriba con lewa y buffón sin yo hablar de eso :S

1 respuesta
sincahonda

#15665 en el día de hoy has aprendido lo que es un símil. Mañana aprenderás lo que es el sarcasmo.

txikitin9

Mira se acabó ya me he cansado.
El 1 de octubre quedada en el retiro de madrid para pegarnos los que defendemos a messi y los que defendéis a cristiano, no hay reglas, se permiten todo tipo de objetos.
Freyre voy a por ti

2
L

No se, pero CR que no ha sido mejor que Dybala o Immobile en una liga menor como la serie A.

Imaginaos el chiste de ser el mejor de la historia.

3
V

#15618 Macho..Xvi e Iniesta aunque no marquen han hecho mas carrito que Bale 10000000 veces, que Ramos pues ya hay que verlo.

Bale dice, 2 partidos en 8 años xddd

1 respuesta
Freyre

Messi es el millor del món porque le regalan muchas copas inventadas un periódico francés

0 títulos en 5 años, el millor del món tu jajajajajajaj

HALAMADRID

se dice pronto 0 titulos en media decada.

V

#15640 Te olvidas del penalti y segunda amarilla a Valdés antes justo del descanso.

https://as.com/futbol/2010/11/29/mas_futbol/1290985238_850215.html

Era el 2-1 y con diez toda la segunda parte (la primera se la echaron por protestar)

1 respuesta
K3k3

#15672 Déjale, los culés viven en un estado de ceguera permanente. Tienen el síndrome de Peter Pan del futbol. Fueron los mejores durante unos pocos años y ya no quieren salir de ahí, aunque lleven un lustro dando vergüenza ajena

B

#15669 Si, ok, 3 partidos, pero vaya que 3 partidos. Sus 3 mejores partidos en 2 finales de champions que gana y una ademas el solito con un golazo tremendo y otra una copa del rey que gana el solito tambien y sin CR7 en el campo (con otro golazo otra vez). Sin esos 3 partidos, 2 champions menos y 1 copa del rey menos. Su regulariad un chiste (tambien pk se la ha sudado pk es un crack si quiere), pero al final ha ganado grandes titulos siendo super decisivo en las finales.

Y es que encima despues de Bale, esta ramos que a partir de semis en champions se la ha sacado 100000000000000 veces mas que xavi y iniesta juntos. Y si no marca gol en una final ramos, pues a lesionar al mejor del liverpool, un puto crack el tio^^

Freyre

Bale es un crack y Cristiano no es el mejor de la historia, yo no sé dónde está el límite de los baits en este hilo.

Bueno, espérate que ahora Ramos > Xavi e Iniesta xdddddddd

LiuM

A CR siempre le ha caracterizado esa ambición y esa mentalidad ganadora y eso es de admirar.

No tengo dudas de que si no la pierde podrá acabar siendo el mejor de su equipo algún día. Y si no siempre puede ir a tirar los penaltis al Bayern para presumir de liga

1 respuesta
sincahonda

Desde siempre los buenos jugaban en el barcelona. ¿Que me he perdido?

Xavi, iniesta, alves, busquets, deco, Dinho, Neymar, Suárez, Viera, Etoo, Villa, piqué, pujol, valdes, ter stegen, ibra, Henry...

Vamos No me jodas y dicen Bale con dos huevos.

Villa, etoo, dinho, ibra, suarez, neymar... Todos ellos son y han sido mejor que Bale.

1 respuesta
B

#15677 Suarez mejor que Bale? segun vuestro criterio:

Bale >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Suarez.

Vuestro criterio le dais solo peso a la champions y partidos grandes. Suarez lleva siglos sin meter nada fuera de casa en champions (un lastre) y Bale en los partidos grandes (semis, finales...) le ha dado mil patadas a Suarez. No es ese vuestro unico criterio?

Esto de es de traca la verdad, van cambiando los criterios tan absurdos como mejor les viene.

Si seguimos los criterios normales, pues si, Suarez mas regular y mejor en general, por lo tanto >>>>> Bale, al igual que como dicen TODOS los grandes y los propios entrenadores de Penaldo, Messi >>>>> CR7.

3 respuestas
Freyre

#15678 A ver si va a ser culpa del bueno de Luis que el que le da los pases contra el Mallorca en casa desaparezca de los partidos contra el Bayern.

Bale pues ya se ha visto, con Cristiano era un jugador de 20 goles 10 asistencias por temporada, sin Cristiano un jugador de 3 goles y 1 asistencia.

Por cierto, Suárez sí apareció contra el Bayern.

1 respuesta
B

#15679 Ya lo vimos a Bale en la Copa del Rey vs el Barcelona de Messi de cuanto necesito a CR7^^

sincahonda

#15678 goles en Semis de Bale??? Traeme UNO solo.

Y mira no se cuántos goles ha metido Suarez en champions pero seguro que más que Bale.

Bale lo único que tiene fue su final inesperada contra el liverpool y Karius ayudó demasiado.

1 respuesta
B

#15681 Y la del 2-1? de la 10º?

1 respuesta
sincahonda

#15682 es verdad la que pilla de rebote. Pero te pido goles de semis es que esos que dices, yo me los he perdido, en semis he visto de CR7, de ramos de benzema... hasta en propia, pero de Bale NADA.

He buscado los goles.

Suarez ha marcado 26 por 20 de BLe habiendo jugado menos partidos que el galés.

1 respuesta
B

#15683 Vale, esa la pilla de rebote, pero la que pilla Suarez vs la Juve (y ademas gracias a la jugada de Messi) si que vale jajajdjadjajdajdjadj. Hay que joderse.

Y yo no he dicho en ningun momento goles de semis pk he "generalizado con Ramos, Bale a partir de semis/finales" que es lo que siempre hablan aqui.

1 respuesta
sincahonda

#15684 hombre suarez ha pillado 6 rebotes más jugando menos minutos. No se como explicartelo.

Bale a ver si lo pillas es suplente en el madrid. Salió de revulsivo y funcionó.

Pero estando todos sanos salía Isco o hasta Asensio antes que el.

Pero vamos que venga suarez es peor.

De Villa, Etoo, Dinho no veo que dijeras nada. A ya sé, que en realidad sabes que Messi sin.pre estuvo mejor acompañado pero decides desvirtuar eso para coger las de villadiego.

1 respuesta
B

#15685 Pero es que no estoy hablando de rendimiento general. Estoy hablando del Suarez bajo el criterio que siempre se ha tenido aqui con CR7 y Messi, y ese ha sido unica y exclusivamente a partir de semis de champions (solo goles y titulos, nada mas, ni la calidad de goles, ni mas haya de los goles, etc), lo de liga, copas y demas, no valia nada aqui.

Y ese criterio no es mio obviamente, es el que se toma aqui por parte de fans de CR7 xD

1 respuesta
sincahonda

#15686 no mientas.

Aquí se ha valorado la fase final octavos, cuartos, semis y final.

Y CR7 ha metido el doble en octavos, tres veces mas en semis y el doble en finales. En cuartos están pareados.

1 respuesta
B

#15687 Queda guay decir, doble de goles, cuando uno ha sido de penalti, o otros varios como en semis vs el bayern 2 de relleno donde a Neuer se la meten sin moverse en la falta, rendido y parado xD. Lo ves? aqui se toman los numeros y todo como mejor les vaya.

Pk la peor final de Messi en champions (en la que no marco) fue mil veces mejor que cualquiera de las otras 3 de 4 de CR7 con el madrid, claro, miras los numeros que vosotros tomais unicamente y salen empatados o perdiendo incluso (messi) segun vuestro criterio.

1 respuesta
Woh

#15676 hombre gracias a esa mentalidad ganadora este año le ha servido para ser segundo en el pichichi de Italia. El año pasado quedó cuarto, va mejorando poco a poco.

La temporada que viene acaba primero fijo ^^

Freyre

El que es bueno es Messi, que ha ganado muchos pichichis y premios del periódico francés y 0 Champions en 5 años 😍

Tema cerrado

Usuarios habituales