¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

1 comentario moderado
lance10

#15895 a ver el compa ha dicho si me aclaro q Messi no tiene ningún "the best" q lleva 3 años + este si se da el caso dando ese premio q esta patrocinado por la UEFA o la fifa (me da igual pero bueno) y que Messi no tiene títulos oficiales solo cr,mi pregunta es el fútbol antes de 2016 tenía premios oficiales y el balón de oro estaba patrocinados por dichas asociaciones entonces el balón de oro, bota de oro etc no eran títulos verdaderos o q?

Edit: Messi ganó el año pasado lo acabo de ver xd

Carcinoma

Yo creo que la cosa es muy sencilla, y además no está sujeta a votaciones, corruptelas y demás, sino a fríos y confiables datos:

  • Messi es y será por bastante tiempo mejor jugador de la historia de la liga española, y eso está muy bien.

  • Cristiano es y será por bastante tiempo mejor jugador de la historia de la competición más importante a nivel de clubes del mundo, y eso está aún mejor.

Lo demás es perderse en discusiones estériles. Pero queda claro que lo que en un tiempo era una comparación entre dos jugadores que muchos fanáticos iletrados consideraban ridícula, hoy en día y gracias al constante sacrificio de CR (y la molicie y falta de ambición del argentino), se ha convertido en una comparación más que razonable. Y eso jode, muchísimo, a los que consideraban al déspota rosarino como un dios.

1 1 respuesta
txikitin9

Portada en marca comparandoles. Bajad a los comentarios, que raro, debe de estar todo barcelona en marca jijiji

txikitin9

#15903 La diferencia es que messi es el mejor jugador de la liga porque tiene 10 y Cristiano 2.
Y Cristiano es el mejor jugador de la champions teniendo 5 y Messi 4.
Osea que en lo mejor de Messi cristiano está lejisimos, pero en lo mejor de Cristiano Messi está ahi. Recordemos con dos años y pico menos

1 respuesta
Carcinoma

#15905 La consecución del título es un logro colectivo.

Los récords individuales, en cambio, hablan a las claras de quien ha sido el más determinante en cada competición. Y CR no tiene rival en goles en Champions (es él mismo primer, segundo y tercer máximo goleador, además de histórico), en goles totales en eliminatorias en champions y en general en actuaciones memorables en esa competición.

No hay color. Y te dejo que seas tú quien hable el último.

1 respuesta
B

Podemos dudar del balón de oro, pero cuando por un jugador no llegan ofertas no hay votos al balón de oro que valgan.

Freyre

#15830 729 goles de los cuales 500 son al Padderborn y al Wolfsburgo. Vendría a ser el Messi teutón.

Te vas a la clasificación histórica de goles en Champions y se te quita la tontería. Además que igualito es ganar una Eurocopa con Portugal que con la Alemania de Beckenbauer.

Goles a mediocres y carrito de Beckenbauer, vamos, un Messi cualquiera.

1 respuesta
txikitin9

#15906 si los records individuales hablan por si solos Messi es el mejor de la historia por tener más balones de oro y botas de oro que nadie

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15909 Los hechos hablan por si solos, el balón de oro es marketing, y cuando ha podido irse a otro equipo ha tenido las mismas ofertas este verano que Isco...

1 respuesta
B

#15910 Y casi las mismas que yo. Dónde paso por mi balón d or?

sincahonda

El.balon de oro ese título individual que.

Durante muchos años solo se daba a jugadores que jugaran en europa.

Durante muchos años no se podía ganar dos consecutivos, di estefano no tiene una ristra por esta regla extinta.

Solo votan los periodistas elegidos meticulosamente por el dueño de france footbal.

Ha sido un premio clasista y de marketing que no puede tener mayor valor.

Bota de oro es un título que no cuenta los goles de la competición más importante. Por eso aquí no se nombra pichichi de la champions porque no lo gana messi.

Messi comonya se ha dicho no es ni el segundo mejor argentino de la historia.

1 respuesta
txikitin9

#15912 tienes la suerte de poder jugar con ese argumento porque los dos mejores de la historia son argentinos. Para muchos Messi le ha superado, para otros no, pero sabes lo que no compara nadie? A cristiano con Maradona

1 respuesta
sincahonda

#15913 jajajaja que los ha superado dice.

Maradona tiene hasta una religión en su país, todo el que compara a messi con maradona, NO vio jugar a maradona.

Los partidos losnpuedes ver y te recomiendo el mundial de méxico para que veas lo que es hacer el mejor mundial de todos los tiempos. Haciendo CARRITO de verdad.

A nivel de clubs, di estefano gano más y mejor. Y siguiendo tu argumento di estefano tiene el súper balón de oro. Por lo que me la sopla la opinión de los milenials.

CR7 claro que lonhan comparado con los mejores el que diga que no es básicamente un chaval forofo.

1 respuesta
txikitin9

#15914

A nivel de clubs, di estefano gano más y mejor.

Si tiene Messi el doble de títulos, porque vas mentira trás mentira?

1 respuesta
sincahonda

#15915 jajajajaajaja.

Por eso.pienso que debes tener 20.

Cuandonjugaba la saeta no había ni la mitad de títulos de hoy en día

Messi cada año en españa puede pujar por ganar.

Copa del rey.
Liga.
Supercopas de españa.
UEFA.
Champions.
Mundialito.
Supercopas de europa.

En Argentina.

Copa América cada 2 años.
Mundial.
Mundialito.

La saeta cuando jugaba podía ganar.

Liga
Copa del generalísimo.
Champions

Con la selección.
Eurocopa cada 4 años.
Mundial.

Messi tendrá el doble de títulos PEORES que los de la saeta jugando más del doble de competiciones.

Pero si analizas los números es peor para la pulga, pues ha jugado más años y metido menos goles por partido en champions que la saeta.

1 respuesta
txikitin9

#15916 que me digas que debo de tener 20 cuando tu tampoco le has visto jugar es de ser muy ridículo

Y te cedo a ti la última palabra, 6 balones de oro y 6 botas de oro, al alcance de nadie, quien sabe si alguien en el futuro le igualará, animos

1 respuesta
sincahonda

#15917 yo ha maradona le he visto.

Te repito #15912

alepe

Por qué repetis que Messi no tuvo ninguna oferta si se estaba hablando de 100M mas 2 o 3 jugadores por parte del City? Xd

1 2 respuestas
sincahonda

#15919 Según el Sport.

LiuM

Me creo más al Sport que a los 4 pseudo graciosos de mediavida

1 3 respuestas
sincahonda

#15921 esonno es un argumento para que fuera un invento.

Normalmente cuando hay ofertas se leen en varios periodos de ambos países, como lo de suare por ejemplo.

La única oferta por messi sale en el sport y el city dijo literalmente que si costaba pasta no podiannficharlo desmintiendo la noticia.

Yo creo más al city que al becario del sport

1 respuesta
Raichiii

#15922 Sí, yo creo más a todos los futbolistas/entrenadores que coinciden de que Messi > CR7 (mínimo el 85%, entre ellos muchos madridistas xddddddddddddddddddddd). Debe ser duro, duríiiiiismo :grin:

2 respuestas
xingular

#15908 El Wolfsburgo tiene una liga. No se, buscate otro para hacer la comparación ;)

sincahonda

#15923 estudio hecho por tus cojones en bata.

xingular

#15923 Guardiola también decía que el Real Madrid es el mejor club del mundo.

1 respuesta
Raichiii

#15926 Yep, y estoy de acuerdo. A diferencia de vosotros que no sé pq os cuesta reconocer algo que incluso muchos madridistas reconocen. No pasa nada por decir la verdad, eh?

Si miras mis mensajes ya lo he dicho varias veces que el Madrid es el mejor equipo de la historia y Messi >>> CR7.

1 respuesta
Freyre

Que nosequien dice que Messi es mejor cuando lleva 5 años sin ganar la Champions y haciendo el ridículo en cada eliminatoria.

1 respuesta
B

#15919 Se lo estaban planteando, se lo pensaron, pero ni el Sport siguió con el asunto después de esa noticia. No se atrevieron a afirmar nada para no comerse un Zasca muy duro.

#15921 Los medios ingleses decían que no querían a Messi. Si nos ponemos así es peor para el argentino

txikitin9

#15928 Cristiano estuvo desde el 2008 hasta el 2014 sin ganarla y de eso no se habla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales