¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#15990 Dónde está la mentira? A Raúl se lo llevaron y a Messi no lo quería nadie, ni los jeques.

Como a Rakitic o gratis o nada. A ese nivel está

2 respuestas
Raichiii

#15991

1 respuesta
B

#15992 Lo de postear pruebas como que no, no?

Raichiii

Pruebas? Pero si Klopp o Tuchel lo dejaron claro, cualquier equipo del mundo quería a Messi. No creo que tenga que decirte la diferencia entre querer y poder, no? A mí también me gustaría comprar una casa por 700 millones pero desgraciadamente no puedo, una pena la verdad.

1 respuesta
Tholgar
#15991Treecko:

a Messi no lo quería nadie

1 respuesta
Sust0

Cualquier madridista que medio entienda de fútbol querría a Messi con 34 años aunque solo fuese para la foto y algunos diciendo estos disparates maremeva

B

#15994 Florentino también dijo que Cristiano tenía cláusula de 1000 millones y que no lo contemplaba fuera del equipo ni lo quería fuera, pero sonaron ofertas, se supo del interés.

Igual que pasó con Neymar, con Vidal, Rakitic, etc. Por Messi no ofertó ni el Tato. Sobre lo de querer: Gratis también quieren a Rakitic y a Vidal y a Vale, no te jode xD

#15995 Si le llamas querer a esperar tener un jugador libre... Pues sí, lo "querían"

1 respuesta
Tholgar

#15997 Si le llamas no querer al no poder pagar su claúsula, pues no, no lo querían.

1 respuesta
B

#15998 Por un jugador en último año de contrato se oferta no se paga la cláusula. Y no sonó ninguna oferta.

Bartomeu también ofertó por Neymar sin estar el brasileño en venta. :psyduck:

1 respuesta
Tholgar

#15999 Pues va a ser eso entonces, no le quiere nadie porque es muy malo xdd

El mejor jugador de la historia, 6 balones de oro, último balón de oro (no hace ni un año), 5 botas de oro... pero no le quiere nadie xdd

Yo no se si te crees tú mismo las tonterías que escribes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar
#16001sincahonda:

El balon de oro no puede medir el mejor de la historia por:

¿Dónde he dicho yo que el balón de oro mida al mejor de la historia?

1 respuesta
sincahonda

#16002 Es tu argumento para defender a Messi en este tema. Pero vamos que podia haber citad al Raichiii

1 respuesta
Tholgar

#16003 Te repito la pregunta:

¿Dónde he dicho yo que el balón de oro mida quién es el mejor de la historia?

1 respuesta
sincahonda

#16004 Te repito la respuesta: Es tu argumento para defender a Messi en este tema. Pero vamos que podia haber citad al Raichiii

1 respuesta
Tholgar
#16005sincahonda:

Es tu argumento para defender a Messi en este tema.

No, no lo es.

He dicho que es el mejor jugador de la historia y que tiene 6 balones de oro. No he dicho que sea el mejor jugador de la historia por tener 6 balones de oro.

¿Lo entiendes o te hago un croquis a dos colores?

1 respuesta
sincahonda

#16006 A entonces dices que es el mejor judador de la historia por esta razones:

....

Ya veo buen argumento.

1 respuesta
Tholgar

#16007 Razones hay muchas, pero no he hablado de ninguna de ellas. No iba de eso lo que estábamos hablando.

Intenta volver a leer el mensaje despacito. Léetelo varias veces si ves que a la primera no lo entiendes.

Y si necesitas un croquis pídemelo sin compromiso.

1 1 respuesta
sincahonda

#16008 Leido esta.

Y como ya he dicho te has metido en un tema para no dar ninguna razon a porque eres contrario a lo de que va el tema. Has dicho MEssi es el mejor y tiene X titulos de periodicos.

Le pedimos a alepe que exclarifique de que va mas este tema con un croquis?

El tema trata de si CR7 es el mejor. Si tu habla de Messi aqui y pones argumentos se entiende que es rebatiendo de lo que va el tema, si no deja de desviar el hilo.

1 respuesta
Tholgar

#16009 ¿Hoy no te has tomado el café? porque se te ve espeso xdd

1 respuesta
sincahonda

#16010 Espeso estas tu, te repito, deja de desviar el hilo.

1 respuesta
Tholgar

#16011 Yo estaba hablando con treecko. Has sido tú el que ha venido a desviar la conversación.

Vuelve por donde has venido y tómate el cafelito a ver si despejas la caraja xdd

1 1 respuesta
sincahonda

#16012 Esto es un foro de debate, tema del que se habla "¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?"

Me la pela con quien hablases.

1 respuesta
Tholgar

#16013 Si vamos, que has leído algo de Messi mejor de la historia y balones de oro, te has enajenado como de costumbre, te has hecho la picha un lío y ahora ya no sabes ni por dónde tirar con la huída hacia adelante xdd

2 respuestas
sincahonda

#16014 Creo que no, te voy a ponerlo por tercera vez: "Pero vamos que podia haber citad al Raichiii"

Suerte campeon en la vida¡

Z

Me inclino porque es mejor que Messi. Al menos, le queda más vida útil, ¿no? Porque es más joven y está en mejor forma que el otro. Aunque no tiraría cohetes porque esto del mejor jugador sale cada diez años. En los 90, el Ronaldo.

Freyre

#16014

Durisimo

Ibrahimovic9

Cuando CR ganaba el balón de oro era un premio de marketing

Cuando ganaba bota de oro era un empujabalones

Cuando les sacas estadísticas de ambos en la competición más difícil y de más prestigio te sacan balones y botas de oro, no cambiéis nunca.

alepe

Que escribamos las tonterías de siempre vale, ningún problema.

Pero si empezamos a postear masivamente la misma imagen página tras página desvirtuando el hilo, voy a tener que pedir que cierren el thread.

4 respuestas
Freyre

Estoy de acuerdo con #16019

Deberían cerrar el thread ya que no hay argumento posible ante estos datos

Podrías animarte y abrir un post sobre Messi y Maradona por ver quién es el mejor argentino de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales