Cristiano: "Messi y yo nos hemos mejorado uno al otro"

Batur

En la última década de la Liga española hemos visto la pelea entre dos titanes, entre dos bestias pardas que han dominado el fútbol mundial. La pulga y el bicho, Messi y Cristiano, dos leyendas.

Las discusiones entre madridistas y culés por decidir quien ha sido mejor son continuas y se extienden hasta el día de hoy, a pesar de que Cristiano se marchase en la temporada pasada a la Juventus de Turín.

Pero a pesar de ello, a pesar de que han mantenido una lucha continua en la Liga, Champions y por el Balón de Oro, han sido dos "rivales" que han hecho mejorarse mutuamente, y así lo ha declarado hoy el portugués:

"No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la Liga española. Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el fútbol. Tengo una excelente relación profesional con él".

Messi por su parte también ha hecho declaraciones de este estilo, como por ejemplo ésta del pasado junio.

Soñar con ver la vuelta de CR7 al Real Madrid es algo imposible, y aunque duela pensarlo tanto él como Messi están cada día más cerca de sus retiradas del fútbol de élite.

Dentro de unos pocos años echaremos la vista atrás y recordaremos lo que estás dos figuras nos hicieron sentir y disfrutar en cada jornada liguera y de Champions, y duele saber que poder volver a presenciar una lucha de titanes como estas dos figuras es algo que seguramente solo puedan llegar a ver nuestros hijos o nuestros nietos.

Zorrito

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

ArcheR

La discusión solo ha sido de un lado, porque el resto del mundo no necesitamos discutir nada, lo tenemos bastante claro.

M

No hay discusión, uno se esfuerza mucho, otro es mejor.

17
Cyph3r

sólo era marca el diario que creaba una rivalidad mala entre ellos

personaje

Poco hay q discutir, todos sabemos que futbolista se borra en eliminatorias y fases finales de la selección.

18
-

Mientras ellos se llevan bien y ganan un pastizal, los pobres se enfurecen por quien es mejor de los dos.

Pero asi funciona este maravilloso mundo.

14
Sust0

Un goleador contra un mago

NSFW
GrimMcSlam

Un goleador que también fue máximo asistente del RM.

Curioso.

-S17-

Poco hay que discutir, todos sabemos que futbolista lo ha ganado todo ( o casi todo) en las mejoras ligas de Europa y con su selección mientras el otro jamás salió de su zona de confort.

5 2 respuestas
MrPresident

Los dos mejores jugadores de este siglo, sin discusión

Freyre

Me parece bien abrir nuevo hilo, tras el ridículo culé en el anterior es hora de darles otra oportunidad.

Por lo demás grande Cristiano, puras verdades.

Sust0

#10 La verdad es que se le da muy poco reconocimiento:

1 respuesta
ekeix

Este Tweet viene al pelo cada vez que CR abre la boca para sacar a Messi en algo

10
txikitin9

Uno de los dos es considerado el mejor de la historia

Ibrahimovic9

#13 Lo dices por todas las Champions que ha ganado no?

#1 Grande CR siempre humilde

meeka

A propósito del tema en si mismo, la verdad es que podemos considerarnos afortunados por haber vivido esta época dorada independientemente de los títulos conseguidos. El morbo continuo en cada clásico (Joder, como el año en que se jugaron como 6 entre liga y CL) y la pelea constante de estas dos bestias que precisamente eran buque insignia de dos clubs punteros siendo aficionado de uno de ellos.

Vamos, estoy seguro que esta sensación no la tendré jamás.

huelmo

#10 como? Lo único que tiene Cr es una Champion más, pero a cambio tiene unos cuantos títulos menos. Y con Portugal una Eurocopa, lo dices cómo si hubiese "conquistado" dos mundiales

1 1 respuesta
JamesDuke

Fuera de la discusion de cual es mejor, creo que nadie duda de que estamos hablando de 2 tios que durante una decada han estado 3 escalones por encima del resto. dudo que esto haya pasado en algun otro periodo similar de la historia del futbol

respeto para ambos

Hardy

CR7 al Barça en lugar de Neymar confirmed?

1
Nirfel

#18 Y una UEFA nations league.

Messi me parece más completo que Cristiano, pero hoy en día, en el fútbol necesitas estar rodeado de buenos jugadores y tener un buen esquema táctico.

Doromil

Otro hilo para humillar cules y antis. En el otro ya les daría vergüenza supongo.

2
LiuM

Por muchos threads que creéis intentando equipararlos, CR siempre será el matao que se pasa medio día en el gimnasio y el otro medio dentro del área rival empujando balones, solo para llegar a que lo comparen con Messi

1
_

Llamar matao a CR7 mientras el de su avatar lleva 4 años goleado mirando al suelo por Europa.

Mantente cuñao. Jose Luiiiiiiiiiis una de calamaareeees.

4
Laxers2

CR hablando de Messi da igual cuando leas esto XD.

el-lobo

Que mas da quien sea mejor. Lo importante es que somos una generación que hemos vistos estos dos grandes jugadores jugar.

Para cada uno según sus colores será el mejor.

Pumazone

Lloraré y mucho cuando Messi deje el fútbol, esa es la diferencia.

PaPa

La de gente que tiene endiosado a Messi por el foro, la virgen, uno ha tenido puro talento Messi y el otro puro esfuerto CR, ninguno tiene que envidiar el uno al otro, decir que Messi esta un escalon por encima, es haberse perdido estos ultimos 10 años.

Y algunos llamandole matado y que lloraran cuando Messi lo deje, cuando desaparecia en las grandes citas año tras años, nadie lloraba, es que te tienes que reir.

De verdad, algunos os habeis perdido 9 o 10 años de futbol, parece ser.

tirutu

Que me corrijan los @mods si me equivoco pero os estáis desviando por donde os gusta siempre. El hilo no va de quién es mejor de los dos. Pues nada, vuelta al bucle.

ON: Esto me recuerda a cuando estaba en el instituto y solo había una compañera capaz de competirme en notas xD
Yo he sido siempre un pedazo de vago pero también competitivo, así que me venía genial tener una buena referencia a la que superar.

Kassie

estas 2 bestias representan la forma que hay para llegar a ser el mejor, uno con el esfuerzo y la constancia llegando a lo enfermizo y el otro por puro talento y saberlo canalizar y no ser un cabeza loca como tantos otros.

dejar de echar mierda a uno para engrandecer al otro y disfrutar lo que les quede de carrera, a saber cuando volvemos a ver algo minimamente parecido.

Usuarios habituales

  • Batur
  • tirutu
  • Ibrahimovic9
  • txikitin9
  • Sust0
  • GrimMcSlam
  • ArcheR