Cristiano no quiere renovar con el Real Madrid

Fdkn

#30 Seguro hijo, seguro. Por eso quieres vender al mejor jugador del equipo, porque te lo ha dicho el Marca.

1 1 respuesta
N

Un jugador que depende tanto de su fisico tampoco es para renovarle de por vida. Dentro de dos años el Madrid lo vende por una millonada y hace el negocio del siglo.

joseph-

Pues yo echaba del Madrid a todos los portugueses menos a CR.

GaNDaLFViTi

#30 Ves los partidos con una venda? Porque si no, no entiendo que pienses lo que estas diciendo.

1 respuesta
YonkiLeon

prisa

-jack69-

#31 Porque me lo ha dicho Marca no, a mi me importa un carajo el Marca. El fútbol es un deporte de equipo si se va marcha este tío no perdemos nada y más como está.

#34 Los veo y muy bien. A ver, porque dices eso, en que estoy equivocado?

Cuando se vayan a final de año Mou ( este seguro que se va) y CR ya veréis el cambio que va a dar para bien el Madrid

1 respuesta
Grimmer8

De confirmarse este rumor, gran noticia para el Barça.

#36 Hombre, yo diría que CR mejora al RM, si tenéis que cambiar algo no creo que sea a él (otra cosa es si se quiere pirar).

1 respuesta
vappatixihm

Pero de todas formas de aquí 2 años ya tendrá 30 dudo que algún jeque por muy locos que estén lleguen a ofrecer mucha pasta.

weeheee

Que raro que aun no haya salido alguien diciendo que lo cambiaba por Silva y Falcao.

Es normal, desde que ha venido ha rendido como el que mas y quiere cierto reconocimiento, cosa que el Madrid no se a que esta esperando para ofrecerle algo.

#40

2 respuestas
-jack69-

#37 #39 Pues yo lo cambiaba por Falcao...jajajaja En serio el tío ha creado mal ambiente en el equipo y después su forma de ser no ayuda, en el campo es un chupón y como han dicho por ahí arriba está llegando a los 30 años y su forma de juego sólo se basa en el físico.

En serio es buen momento para vender lo ya que ahora sí que pagarían un buen dinero por él. Después se ficharía a otro jugador que aporte algo nuevo al equipo y punto

PD: Yo lo vendía junto a Coentrao, Mou y Modric

1 respuesta
Xoid

#39 Pues yo lo cambiaba por los dos con los ojos cerrados. Jugaríamos mejor y no perderíamos gol. Y encima nos quitaríamos de encima a un puto chulo arrogante al que solo le importa el mismo.

1 respuesta
Y

Cuando las cosas van fatal es el unico que le echa algo de huevos y tira del equipo........ Es el mejor del madrid pero es un tio que depende al 100% de su fisico y dentrode 3-4 años va a pegar un bajon, asique si no quiere renovar yo lo venderia este verano para sacar una pasta.

120-150 K = Falcao + Bale + Silva

1 respuesta
lxn_

#42 Le falta un año de contrato, esas cifras que pones son entre el doble y el triple de lo que se sacaría el Madrid.

#44 Eso es algo que está por ver, no sabemos como reaccionaría el equipo si se dejara de jugar para un jugador, el Madrid tiene mucha calidad arriba.

1 respuesta
weeheee

#41

Que va, un tio el cual mete 60 goles por temporada. Apenas se notaria de cara a porteria.

1 respuesta
PocketAces

BOMBA INFORMATIVA!!

Ah, no... Si era algo normal jajajajajja y que ya se sabía!!

CRoS

Algo pasa en ese club que últimamente nadie esta a gusto... por algo será.

blackoN

Si se queda o no me da igual, sólo espero que en caso de que se vaya, el Madrid no fiche a Falcao xD.

VENTURIN

Pues hombre igual habría que venderlo este verano, al siguiente ya sería de cara a su ultima temporada y no podriamos sacar más de 30, esta temporada ya ha pegado un bajoncillo en sus numeros ligueros (6 goles en los ultimas 10 jornadas y 1 gol de cada 10 tiros).

Si encima se quiere ir ya sería perfecto, lo vendes justo antes de que el bajón fisico repercuta en su valor y no tienes el problema del "le queda sólo 1 año, te ofrezco 4 duros"

Y

#43 Depende de quien lo compre, si es el Anzhi esas cifras se quedan cortas, si es el PSG seran por ahi y si es el united pues nose me imagino que sera algo mas de la mitad. Hay que contar que el Madrid pago 96 por el y es un tio que esta rindiendo, no creo que aceptaran venderlo por menos de eso.

M

¿Alguien me puede decir que fuentes son hoy en día fiables?

ruben132

Si se va, los aficionados permanecerán, y el Club sobrevivirá.

Pero yo dejo una cosa:

170 goles en 169 partidos.

1 Raúl 1994 - 10 (16) 323
2 Di Stéfano 1953 - 64 (11) 308
3 «Santillana» 1971 - 88 (17) 290
4 Puskás 1958 - 66 (8) 238
5 Hugo Sánchez 1985 - 92 (7) 208
6 Gento 1953 - 71 (18) 181
7 «Pirri» 1964 - 80 (16) 171
8 Butragueño 1985 - 92 (7) 171
9 Cristiano Ronaldo 2009 - Act. (4) 170

En 4 temporadas está a la mitad que Raúl en 16. Este tío puede convertirse en la mayor leyenda anotadora del Real Madrid. Y jugando de extremo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CoolSpot

#51

No te voy a discutir su capacidad goleadora, pero lo de la posición... de extremo puro vaya.

VENTURIN

#52 Lo dice un "madridista" de Zaragoza, vaya formas de dar una opinión chaval

N

Algunos estais obsesionados con que Cristiano es goleador pese a jugar de extremo. Que yo sepa, Cristiano no juega como un extremo cerrado. Parte de la banda y va hacia donde le da la gana segun le conviene.

Veo que muchos os haceis pajas de sangre visionando al portugues como delantero centro cuando precisamente la posicion de delantero es la que menos le conviene. Es un lugar de poca movilidad y Cristiano no es precisamente el mejor jugador para moverse en un espacio tan reducido. Todo lo contrario, necesita grandes distancias para explotar su velocidad e iniciar contraataques.

Eso no significa que Cristiano no pueda ser mejor delantero que el 98% de los que hay ahora mismo. Pero no es ni de lejos la posicion que mas le favorece de cara al gol.

R4Yd3N

normal yo si fuese él tambien me iría, es insoportable la puta aficion del RM (los que van al Bernabeu), de hecho me hubiese ido ya y que se jodan por listos y soy del RM

Vexeta

.

GrimMcSlam

CR es el mejor jugador que ha habido en el RM desde Zidane... y es mucho más resolutivo q el.

Y la gente diciendo que lo vendan... pffffff.

Que le den lo que pida joder, es insustituible.

B

Va a estar majo el Madrid como sea al final verdad que en breves se nos piran CR y Mourinho. Vamos a bajar 2 o 3 escalones asi a lo tonto xD.

1
Ulmo

El Madrid notaría muchisimo más la baja de CR q la de Mou.

De hecho sigo opinando q un esquema de juego diferente al q plantea Mou le iría incluso bien al Real Madrid, pero es evidente q a CR no lo puedes substituir por otro jugador q te aporte lo mismo.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeteDunham
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Crus