Cristiano no quiere renovar con el Real Madrid

Crus

Cristiano es el mejor jugador que he visto en el Real Madrid desde que sigo el fútbol.

#62

Veo futbol realmente desde la epoca de principios de los 90, vamos, hace unos 20 años.

4 respuestas
Ulmo

#61 ¿Desde cuando es eso? En cuanto a efectivo quizás (ahi estan sus cifras de goles por partido), en cuanto completo ni borracho.

#61 Pues para mí jugadores como Zidan eran infinitamente más completos q CR pese a ser menos "efectivos", pq no solo marcaban sino q hacían jugar a todo el equipo propiciando q todo el conjunto mejorara significativamente.

Lo q aporta CR es más calidad individual de su persona, pero no hace q el equipo en bloque juegue mejor.

Supongo q habría q definir eso de "mejor", ya te digo en cuanto a efectivo para mi sí, en cuanto a completo, para mi no lo es.

1 2 respuestas
Nekr0

#62 Cristiano por mucho que os empeñeis es un jugador de equipo.

Te invito a que mires al menos el 50% de contras realizadas por el Real Madrid la temporada pasada y dime si CR no aporta nada en bloque. Por que las contras del Madrid por ejemplo, no son solo de un jugador.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#61 No me jodas Crus por favor.............................. que estadisticamente sea una bestia, y el mejor goleador en cuanto a números de la historia del club, pues vale. Yo ultimamente le tengo algo de tirria, porque para mi no es el Cristiano de su primera temporada, que parece que se iba a de todos y marcaba desde cualquier sitio (ese era Dios), ahora este Cristiano, no regatea, esta apático, casi siempre elige la peor opción, chupa cuando tiene que pasar, pasa cuando tiene que chupar, se queda parado quejándose, declaraciones de 'tristezas' aparte...

Dicho esto, el mejor jugador que has visto??? Ni de coña xd

No voy a ponerme aquí a decir jugadores que me parecen mejores que CR7 en aspectos generales, primero por vagueza y segundo porque me caería buena mierda si pongo a algunos. Para mi en el fútbol no todo son goles o regates (que esto último él ya lo hace en contadas ocasiones, quitaros la venda).

Si se quiere ir que se pire, ya vendrán otros que seguro se ganarán a la afición. Hay vida más allá de Cristiano señores. Que esto es el Real Madrid joder.

pd: Os pongo un ejemplo... los del Atleti "ayyy ayyy que se va Torres nuestro crack..." PUM viene Aguero, y deja a Torres por el suelo. Más tarde. "ayyy ayyyy que se va Aguero... nuestro hipercrack"... PUM viene Falcao y deja a Aguero por los suelos. Ley de vida xd

1
eviden

#61

vengahastaluego.

Ulmo

#63 ¿Y q tendrá q ver q le consideres un jugador de equipo con q yo pueda considerar q Zidane era unas 2.000 veces más jugador de equipo q él?

Para mi por ejemplo a Zidane solo le supera en lo resolutivo q es de cara a gol, tanto en colocación, como en técnica, como en mejorar a todo el equipo globalmente, Zidane me parece bastante superior a CR.

Crus

Zidane es el más elegante que he visto, pero destacaba menos que CR7.

Lo que estamos viendo con Messi y CR7 es historia del futbol.

Lo de que Iniesta, Zidane, etc hagan magia está muy bien, y a mi me encantaba cuando Zidane hacía esos controles, solo eso ya valía ver el partido... pero en el otro lado de la balanza veo a CR7 metiendo màs de 40 goles en Liga durante 2 temporadas seguidas. Y en el futbol lo que valen son los goles, no los controles ni los cañitos, los cuales tambien tienen CR7 o Messi.

7 2 respuestas
R4Yd3N

para mi despues de Ronaldo el gordo quizad tambien sea el mejor que he visto en el RM y llevo viendo futbol desde el 1994 1995 mas o menos

LiuM

Los goles si juegas arriba, claro.

JMBaDBoY

#67 Está claro que sin marcar no ganas, pero vaya, anda que Iniesta con sus recursos técnicos no genera superioridades, da asistencias, etc.

No os olvidéis que esto es un deporte en equipo y cada jugador tiene su rol. Unos son tan importantes como otros.

Y tampoco hay que olvidar de que aparte de un deporte, es un espectáculo, y jugadores como Iniesta y demás hacen que la gente vea partidos a gusto y disfrute con sus jugadas.

1 respuesta
JoSe_4ever

Chitalu leyenda pues!!

1 respuesta
as

#67 Chitalu mejor jugador de la historia, eono

1 respuesta
Crus

#70

¿Con quien te quedas con Messi o Iniesta?

Yo entre Zidane y CR7 escojo a CR7.

2 respuestas
w4nx1

#73 Messi pero sin ninguna duda.

#71 #72 no, el mejor de la historia es Thiago que también tiene mucha técnica, hace controles bonitos, regates y cosas elegantes.

w4nx1

Lo que no entiendo es qué le pasa por la cabeza a Floren (si lo de CR es verdad)...

¿A quién coño va a traer para suplir semejante baja? Es que solo se me ocurre Messi y no tienen ninguna posibilidad. ¿Traerán a Falcao y a correr? ¿Silva y Cazorla para que el Bernabéu esté contento? xD

1 respuesta
vappatixihm

Normal que no quiera renovar, quiere ir a un grande de Europa

4
P

#75 Ah, ¿pero es que os tomáis en serio este tipo de noticias?

acerty

Osea si no mete goles es por que ha bajado su rendimiento físico?... no se yo creo que el equipo no esta, por que vamos la carrera que se pego contra el At. Madrid que en 10 segs se hizo 97 metros dice mucho de su condición física y no era precisamente al principio del partido, yo creo que aun esta bien físicamente, lo que la moral del equipo esta por los suelos por vaya usted a saber, simplemente el Madrid esta roto y necesita aire fresco.

1 1 respuesta
Xoid

#61 CR no es ni el mejor Ronaldo que ha pasado por el Madrid.

#78 Si CR lleva menos goles que otros años es porque le falta Marcelo. Sin el brasileño le llegan la mitad de balones, ademas de estar solo cuando ataca por su banda.

1 respuesta
Zero_G

#79 Claro como que el mejor gordito fue el de la epoca del Madrd :palm:

Crus

Es que digo más, CR7 y Messi son los dos jugadores más determinantes desde que he visto sigo el futbol xD

¿Ronaldo? Hizo una gran temporada en el Barça, una temporada a años luz de las que estan haciendo Messi o CR7.

2 respuestas
angelorz

#81 Ronaldo Nazario Da Lima ha sido, es y será el mejor 9 de la historia. Y habla un culé.

8 1 respuesta
Xoid

#81 Ronaldo ha sido el mejor 9 de la historia, o al menos el mejor que yo haya visto. Superior a CR7 practicamente en todo.

CR y Messi se están hinchando a meter goles en unas ligas que están siendo las de menos nivel en muchísimos años, ligas donde solo tienes dos partidos de tu a tu en todo el año, y el resto son partidos de 3-0 y para casa, ligas en las que el 1º termina a mas de 30 puntos del 3º, o donde en diciembre el 1º le saca 16 puntos al 3º.

Ronaldo metía 25...30 goles, en ligas donde cada partido fuera de casa era un puto infierno, en ligas donde cualquiera te podía mear la oreja en tu casa, ligas en las cuales había varios equipos luchando por el titulo....

Pones al Ronaldo de hace 10 años en el Barsa o Madrid de ahora, y alcanzaría sin problemas las cifras de CR o Messi, estoy seguro.

Y ya lo de comparar a CR con el dios Zidane.........pfffffffffffffffffff.

Crus

Ronaldo hizo 34 goles en 37 partidos y os dejo alucinados. Lo teneis endiosado.

Messi y CR7 no solo hacen 40 goles si no que dan 10 o 20 asistencias y se quedan tan anchos. Y luego meten otros 10 goles en Champions.

Y en el caso de CR7 teniendo al lado otros dos delanteros que meten 20-30 goles como Benzemá e Higuaín.

1 respuesta
CaraLimon

Crus os esta vacilando xDDD....o no? :S

Xoid

#84 Ronaldo le hizo 34 goles a equipos con un nivel "7-8", mientras que Messi y CR le hacen 40 goles a equipos con un nivel "3-4", ahí esta la diferencia.

Ronaldo también tenia al lado a Raul que metía sus 20 goles por temporada.

LiuM

No son todo goles, Ronaldo era potencia y definicion, Zidane elegancia y clase, Ronaldinho espectáculo y alegría, Messi eficacia y magia, CR tiros potentes y la envidia de todo lo anterior xDDDD
...feliz navidad

VENTURIN

Estais un pelin hypeados con CR7, Ronaldo era una maquina que nos dejaba flipados cada jornada y cuando en Champions habia una eliminatoria decisiva el la ponia de tu parte (exhibición en old trafford).

La liga hoy dia tiene un estado que las goleadas por parte de Barça-Madrid estaban al orden del dia, que Callejón y Kaka saliendo 4 ratos llegasen a tener 13 goles en liga ó que Higuain y Benzema jugando dia si dia no lleguen a 25 cada uno dice muchisimo de lo dificil que es marcar jugando en el Barça ó el Madrid.

Todo esto sin obviar que Ronaldo ni tiraba penaltis ni se pedia todas las faltas ni necesitaba 10 tiros para meter un gol

weeheee

Menuda forma de quitar meritos tienen algunos.

Si por un casual, Cristiano se va este verano, es cuando se vera el gran trabajo que hacia y se necesitara la cifra de goles que metia.

1 1 respuesta
M

#82 Por calidad, por que lo que hacía Eto'o en el Barça como 9 hace mucho que no lo veo. Y habla un culé.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeteDunham
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Crus