Cristiano no quiere renovar con el Real Madrid

GrimMcSlam

La clave es librarnos de Kaká xD

B

Me encantaba ver a Ronaldo y Ronaldinho porque amaban el futbol riéndose siempre y humildemente xD

C.Ronaldo es muy buen jugador pero no me gusta su actitud, aunque soy del Barça me fijo mas en su futbol que en como es la verdad esto no es salvame.

1
SasSeR_18

que se vaya la maricona, que se vaya con llouriño bien lejos. No me apetece ni rescatar mi viejo post donde ya se veía que llouriño y CR hacen otro equipo y tienen a todo el equipo hasta los huevos de los dos.

menudos lloricas, a la puta calle

O

Cristiano Ronaldo la temporada que viene no va a llegar a los 30 goles.

1 respuesta
P

#124 Haz foto de la bola.

1
VENTURIN

#114 Ya ves, cualquiera que no este muy puesto en futbol pensará que el Madrid es una especie de chelsea random que no era nadie hasta el 2010

#115 Copa, Recopa y Supercopa, en un sólo año casi lo mismo que el gran Cristiano en 3 temporadas

#118 Si el problema no es el dinero, la movida viene de que no se siente querido "estoy tgiste again", por mi que lo retengan el tiempo posible, ahora si el se emperra en que se quiere ir y no deja claro su compromiso de quedarse yo lo vendia este mismo verano, que es la unica oportunidad de sacar una cuantia importante

S

Descansad un poco por dios

blackoN

Menos mal que CR7 no va a leer esto, se pondría muy triste al ver que aficionados de su equipo le meten mierda xDDD.

R4Yd3N

esq precisamente el problema de CR no es de dinero, dinero le sobra, es de CARIÑO y es totalmente normal. Yo tambien estaria hasta la polla de que por ejemplo venga Silva a jugar con el City y le aplaudan mas que a el en toda su vida cuando es mas de medio RM. Eso si para pedir a Morata y pitar se sacan la pipa de la boca

FreemAN-

Oye, que está muy bien eso de contar un rollo basado en una realidad paralela. Pero lo de que a Silva se le aplaude más que a CR7 es mentir descaradamente.

Ahora a CR7 no se le aplaude en el Bernabéu, la de gilipolleces que tiene que leer uno de buena mañana.

2
GrimMcSlam

No sé si el problema de CR es con los aficionados... yo creo q más bien es con la directiva.

Dicho esto, el problema de CR con el Madrid es de niño pequeño pero bueno, como juega tan bien al fútbol, me la pela xD

VENTURIN

El problema de Cristiano es que el quiere ser el Messi del Real Madrid, es decir, ser considerado la estrella magna, como en el Barça que ponen a Messi de bandera y hasta el utillero le hace campaña para el balón de oro, ó que al menos controlen el tema de que fuera del Bernabeu le insulten en cada campo, y esta en su derecho de pedirlo.

Con la afición 0 problemas, se le aplaude cuando lo hace bien y no se le aplaude cuando se equivoca, obviamente no vs a ovacionarle cuando le quitan el balón y él en lugar de intentar recuperarla se queda en el suelo haciendo aspavientos, eso me quema mucho xD

JMBaDBoY

El problema del Madrid es que la estrella no es ningún jugador, sino Mourinho.

6 1 respuesta
blackoN

El problema de CR7 es que es un llorón, será buen jugador pero es un llorón.

jorX

El problema de CR7 es que nunca llegara al nivel de Messi y cuando te crees el fucking master pues jode que no veas xD

mongandante

Culés preocupándose por el Madrid y haciéndonos el favor de diagnosticar nuestros problemas para que podamos resolverlos.

Muchas gracias :qq:

1 respuesta
blackoN

#136 Ya te digo, me preocupo tanto por el R.Madrid que no duermo con lo mal que están las cosas en ese club.

En realidad no, estoy deseándo que comience el show otra vez. Nunca me había divertido tanto en una temporada como en esta, el Barça imparable y el Madrid por los suelos.

1 respuesta
mongandante

jejeje que bien lo vamos a pasar de aquí a final de temporada. Como dijo un gran sabio: la hostia se va a oír hasta en Pekín

5 respuestas
vene-nemesis

#138 tan mal crees que va a acabar la temporada el madrid? XD.

blackoN

#138 Como el Madrid siga así no se va a escuchar solo en Pekín.

vappatixihm

#138 Que lo vamos a pasar bien? Tu lo dudo, tu cuenta es cuestión de días que sea baneada xd

1 respuesta
mongandante

#141 no me hace falta estar aquí para descojonarme. Lo del gol de Torres del año pasado se va a quedar corto en 2013

w4nx1

#138 la hostia ya se ha oído en Pekín ya.

Vaya ridículo estrepitoso del Real Madrid esta temporada. Crisis deportiva e institucional, ¿para qué más?

Suerte que ya estamos en 2013 y podréis volver a ganar el Trofeo Santiago Bernabéu.

1 respuesta
DarthVader

Si yo fuera del Madrid, estaría más preocupado por la marcha de CR y Xabi Alonso q por la de Mou.

Parece q el micro ciclo del Madrid se termina...

1
P

#133 Es algo que puede pasar cuando en tu banquillo tienes al mejor entrenador de la historia.

Ah, ¿pero qué seguís hablando de la marcha de CR en el thread? La prensa da mucho de si.

2
B

#115 estaria bien que te informaras antes. Ronaldo en la temporada esa que dejo a todo el mundo alucinado gano todo excepto la liga: Copa del Rey, Recopa de Europa y Supercopa de España.

1 respuesta
P

#146 ¿Chupitos llamábais a eso no?

1 respuesta
B

#147 vale, no se ni para que molesto mi tiempo cuando sabia perfectamente de que palo ibas, adios troll.

SkalS

Aún es muy pronto para hablar de la ostia que se va a pegar el Madrid, esperar a que acabe la temporada y ya sacáis conclusiones.

Y bueno, yo sigo pensando que la lacra del Madrid no es CR ni la directiva, si no Mourinho, lo he pensado siempre. Los protagonistas tienen que ser los jugadores, y no los entrenadores por sus salidas de tono o dejando al capitán de una selección ganadora de Eurocopas y Mundial en el banquillo.

Podéis decir lo que queráis, pero eso lo hace para ser un att.whore en toda regla, y lo consigue.

Cuando hablan del Madrid son 5min CR, 5min Mou, 0,10secs el resto del equipo.

1 respuesta
P

#149 ¿Lacra? ¿Por ser un entrenador ganador? ¿Porque se la suda la prensa? ¿Por no comulgar con ruedas de molino? ¿Por haber ganado 7 ligas? ¿Por las dos Champions?

Para llamar lacra a Mourinho o Cristiano Ronaldo hay que entender muy poco de este deporte. Qué cojones, hay que ser un negado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeteDunham
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Crus