Cristiano no quiere renovar con el Real Madrid

JoSe_4ever

Llamar a Mourinho "al mejor entrenador de la historia" si es no tener ni putisima idea de este deporte. Podras decir que el mas mediatico de la historia.... pero el mejor....

Freyre

Mou dice la verdad yo creo que siempre y actua para tocar los cojones a la gente usando la presion mediatica como le da la gana, y no como quieren hacerlo algunos y eso escuece..:

1.- Al Barcelona, todos sabemos cuando a un equipo le benefician los arbitros y en la ocasion aquella del "Puh Que" el Barcelona estaba rabiando porque sabia que tenia la razon, si no simplemente se habria reido todo el barcelonismo de el.

2.- A los periodicos, la prensa rosa que se hace llamar prensa deportiva es una mierda, y Mou lo sabe, y mas de una vez cuando le han hecho 5 veces la misma pregunta que todo el mundo sabe lo ha dicho y alguna vez ha mandado a la mierda al periolisto de turno. Yo tambien me hago periodista si hay un lio como este con Cristiano y le hago una pregunta tipo "¿Es verdad que Cristiano no quiere renovar por esto, esto y esto?" Por eso hace que las ruedas de prensa se las coma Karanka, que pa eso es su jefe, Mou solo sale cuando tiene que decir algo.

Luego esta el caracter dificil que el tiene (como lo del parking) pero seamos honestos, teniendo esa imagen en el mundo y jugandote no 3 puntos (o una eliminacion en copa o lo que fuere) si no que falles dos veces seguidas para que te echen mierda, por lo menos le echa dos huevos y no se llena la boca de humildat y valors

1
GrimMcSlam

#150 Negado no, eso tiene otro adjetivo.

angelorz

#106 El Madrid es más fuerte como EQUIPO...

Ahí dejé de leer. El Madrid no ha sido un equipo en los últimos años xD Funciona por la solidez defensiva que le da el carnicero de Pepe, con los arreones que aprovecha Cristiano para marcar (que es un bicho y nadie lo niega), al contragolpe, gracias a los balones largos de Alonso... pero no controla el balón, no controla los partidos (muchos se les van de las manos durante muchos minutos).

Creo que cualquiera puede contar con los dedos de ambas manos los partidos en los que el Madrid COMO EQUIPO haya hecho partidos sobresalientes en los últimos 3 años. Y digo como equipo. Otra cosa es que es un equipo muy efectivo arriba porque tiene millones de opciones (si no marca Benzemá te marca Higuaín o Ronaldo) pero en conjunto...

PD: El Real Madrid es más fuerte como equipo que basando en su esquema en un único jugador. De hecho la fortaleza del Real Madrid reside en el equipo en si, la fortaleza del Barça es tener al mejor jugador de la historia.

Creo que has liado los nombres de los equipos. Donde pusiste Madrid querías decir Barça, que sí que juega como un equipo xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#154 Juega como un equipo pero este juego no va de mantener la posesion y controlar al rival, va de meter mas goles q el rival.

Y sin Messi, el FCB no seria tan dominante ni mucho menos. De hecho, creo q tendría q cambiar su esquema (normal).

Creo q el FCB depende mucho más de Messi q el Madrid de CR.

1
YonkiLeon

Ahora resulta que si no controlas el balon no juegas como equipo, joder, esto de la posesion cada dia vale mas

P

#154 No controla el balón, no controla los partidos.

No voy a buscarte los datos de posesión (eso que tanto os encanta) del Real Madrid este año porque hoy estoy de buenas y no te quiero dejar en ridículo.

Creo que cualquiera puede contar con los dedos de ambas manos los partidos en los que el Madrid COMO EQUIPO haya hecho partidos sobresalientes en los últimos 3 años,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, es q escribís unas cosas para flipar :S.

DarthVader

#157 y cuantas copas de europa se ha llevado en esos tres años?

Yo no apoyo al 100% de que controlar la posesion y el balon sea una formula exacta e única. Hay más y seguro q mejores estilos q te dan exitos... pero tampoco podemos negar lo evidente. Con la posesión el barça y la seleccion española han cosechado los mejores exitos... y hoy son muchos equipos los que intentan imitarle.

1 respuesta
P

#159 La selección española es un buen ejemplo de lo que sería el Barça sin Messi, ¿cuántos partidos crees que le ganaría la selección a este Real Madrid? Ya te digo yo que muy poquitos.

1 1 respuesta
Fdkn

En ese hipotetico partido hay que factorizar al yerno de España tragandose cada tiro a puerta, asi que es muy random

3
VENTURIN

#160 Pero eso es muy subjetivo, para empezar no sabemos donde jugarian los internacionales españoles (está la opción de 1 parte en cada combinado como hizo Rivaldo en un Barça-Brasil) y si jugasen en ambos siempre quedaría la incognita de que pasaría si estos hubiesen rendido igual en los 2 lados.

Aparte que la selección no es solo un Barça sin Messi, es un Barça descafeinadísimo donde Alves es suplido por Arbeloa, Puyol por Ramos (aunque hoy dia el cambio sea hasta bueno xD, Alonso duplica puesto para un trabajo que ya hace sobrado Busquets e incluso podemos ver a Pedro en el banquillo Torres es titular.......

PocketAces

FCB > Selección Española.

Selección Española > Resto de equipos y selecciones del mundo.

Esto es así, ni os molestéis en refutármelo.

1
xXxHarlockxX
2
Eristoff

Lo que hay que leer, la seleccion Española como equipo y con entrenamiento regular se come sobradisisisisimo al Real Madrid. Vamos que se mea al Real Madrid.

2
P

Jajajajajajajajajajajajaja

vappatixihm

No sé a que viene esto en esté thread, pero está claro que el FCB > Selección española, básicamente por algo que se llama Messi xd

alepe

Lo único que puede decantar la balanza a favor de la selección es Casillas (medio Madrid lo quiere fuera del Bernabeu) y Ramos (lo compensamos con el jabato de Puyol).

Del tuercebotas mejor no digo nada xD Arbeloa... jajajajajajja

Y claro, luego en Can Barça está el mejor jugador de la historia

tute07011988

Oh, ahora comparamos clubs con selecciones... grande MV

Elche > Selección valenciana

1 respuesta
tute07011988

EDIT: FAIL

1 mes después
mongandante

Es grasioso leer la página 5

1
S

#138 > #137

Y bueno, #143 es divertido

blackoN

El Madrid ha ganado algún título y no me he enterado.

1 respuesta
S

#173 Hace falta ganar algún título?
Nunca me había divertido tanto en una temporada como en esta, el Barça imparable y el Madrid por los suelos.

Espero que te hayas divertido esta semana

1 respuesta
urrako

Pero vaya bocazas hay en este foro. Hay gente que nunca aprende y vuelve una y otra vez a dejarse en evidencia. Parece que nunca hay chorreos y remuntadas suficientes xD

blackoN

#174 No sé qué esperas que te conteste, es obvio a que me refería con los desastres del Madrid. De todas formas aún puedo divertirme, por el ejemplo el Martes si el Madrid no pasa, te aseguro que me divertiré más que en esos días. O también en la final de Copa si la pierde.

1 respuesta
S

Hay que saber reconocer cuando uno queda en evidencia. Muy mal.

blackoN

Pero si no ha terminado la temporada qué me estás contando xDDD. Aunque el Madrid haya mejorado y ahora el Barça esté mal, eso no quita que el Madrid ha dado pena en la Liga durante toda la temporada.

Más le vale al Madrid ganar la Décima porque es la única forma de salvar la temporada. Al Barça con ganar la Liga le basta después del fracaso de temporada anterior al solo ganar la Copa del Rey.

S

Na tranquilo que te entiendo, decir que te estabas divirtiendo riéndote de un equipo que luego te gana con suplentes no debe ser fácil, es perfectamente palpable el aire que hay en tus líneas de agarrarte a lo que sea, abres puertas sin saber dar la vuelta.

La temporada, objetivamente estaría salvada con la Liga, pero hay circunstancias. El Madrid se quedó en los penaltis en semifinales de Champions y tuvo que ir al Camp Nou a jugarse la Liga. El Barca podría caer en octavos y vivir de una renta al principio donde no hubo rival porque el Madrid estaba mal, una Liga sin chicha, ganada después de que te ganen los suplentes del rival, el cual también te pintó la cara en Copa.
No sé, está salvada, pero sería.. rarillo.

Nekr0

#176 Diviértete diviértete que puedes pasar un mal trago (otro) la semana que viene. Aprovecha xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeteDunham
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Crus