Cristiano podria marcharse junto a Mourinho

MaikelNait

"El delantero, que no tiene buena prensa en España, podría irse de la mano de Mourinho si éste se lo pidiese.

Se vaya o no José Mourinho, nadie puede asegurar que Cristiano Ronaldo continuará la próxima temporada en el Real Madrid. El Manchester City, por ejemplo, amagó la temporada pasada con poner encima de la mesa 170 millones de euros por el portugués, pero éste ni observó la oferta de los nuevos millonarios de la Premier, que no han descartado todavía el fichaje del luso.

En Italia es Silvio Berlusconi el que ha puesto el ojo en el delantero blanco: “Quiero fichar a Cristiano Ronaldo”, dijo hace menos de un año en 'La Gazzetta dello Sport'

Sin embargo, si José Mourinho se va el próximo 30 de junio, Ronaldo podría pensarse continuar o no en el Real Madrid e incluso irse de la mano del técnico si se lo pidiese. Lo tiene fácil al compartir representante, Jorge Mendes, que podría buscarles destino. El goleador ha pasado momentos difíciles y no tiene demasiada buena prensa en el fútbol español. Él mismo ha reconocido que no descarta regresar al fútbol inglés, que considera “más competitivo que el español”.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-tambien-prepara-marcha-1366356

4
Kb

yo solo se que el madrid va a sacar un pastizal el dia que se vaya

1 1 respuesta
Mystee

En el momento en el que la fuente de eso es el sport, pierde toda la relevancia como noticia, simple carroña.

8
ziordo

la fuente es un bonito 404

1 1 respuesta
MaikelNait

#4 He copiado mal, gracias por el aviso !!

Thiran

A saber cuanta pasta sacan por este XD

GrimMcSlam

Ya quisieran los del Sport.

1 respuesta
-

Vayan con dios los dos. Y si se llevan a Pepe de paso...

B

xD lo están deseando. Es el mejor jugador que ha venido a la liga española en los últimos tiempos. Hay portadas de este mismo periodico suspirando por CR y viendolo como misión imposible.
Ahora con las ovaciones del Bernabeu esta noticia es mas Fake que nunca.

PruDeN

#7 Un madridista no firmaría un CR en el City y, que se yo, un Kun+Silva en el Bernabéu ?

5 3 respuestas
Anonimus

#10 Ve tramitando el papeleo que yo firmo xd

3
lxn_

Me parecería bastante desacertado, con un técnico que sepa ponerle en su sitio CR podría ser uno de los mejores jugadores del mundo.

MaikelNait

Todo dependerá del éxito de esta temporada, si no ganan ningún titulo se marcharán, si lo ganan pues se quedarán. Oportunismo puro y duro.

T

JAJAJA puto asco de prensa.

Todos preparando la marcha, Mou, Cristiano, Pepe, Carvalho, Coentrao, Di Maria si no le pagan mas.

El año que viene equipo nuevo.

DEVE

#1 tan fiable esta noticia como que PePe puede ser cedido al Español.

GrimMcSlam

#10 Yo, personalmente, no.

Ni de coña.

1 respuesta
B

si tienes un jugador 10 ¿para que quieres dos de 9 cuando en tu plantilla tienes varios 9? ej:
Benzema, Özil, Di Mª...
Que sí que Silva es un génio y Aguero es buenísimo. Pero CR es CR 40 goles en liga. 70 goles en una temporada no tienen precio.

PD Salió muy barato.

W

¡¡¡No!!! que se queden mucho en el madrí... si no será un fin de ciclo en toda regla.
Il cabaliere los quiere de velinas no por su futbol obviamente. :daleplatano1:
:si:

Vexeta

.

T

Soy el primero que le meto caña a Cr7 porque pienso que es demasiado egoísta. He pensado bastantes veces que si Cr7 no jugase algunos partidos o no estuviese directamente en el Madrid el equipo sería más equipo a la hora de distribuir el juego, y sobre todo mejor en tareas defensivas. Pero que coño, un tío que te mete 40-50 goles por temporada hay 2 o 3 en el mundo. Cristiano es un "animal" y no lo cambiaba por todo el oro del mundo al igual que el Barcelona no cambiaría a Messi ni por 300M de €. Sencillamente porque no hay jugador capaz de reemplazarle aunque te traigas todo un equipo de primer nivel. Y el cambio de dinero+Silva+Kun ni tan si quiera. ¿Para que otro delantero teniendo a karim+pipita?¿para que otro MP (y mira que prefiero a Silva sobre los dos que tenemos) cuando están Ozil y Kaká parece que empieza a somar la cabeza? Ozil el nivel que esta teniendo ahora no tiene nada que envidiarle a Silva, y el Kaká del Milán es bastante mejor que ellos dos juntos y me atrevería a decir que es bastante mejor que otros jugadores de primer nivel de la actualidad

En defensa de Cr7 diré que me esta sorprendiendo gratamente, juega más para el equipo y eso se nota, baja a defender, es mas asociativo arriba, solo le falta o empezar a atinar con las faltas, dejarse de los efectos-raros que no atina ni una o sencillamente dejar que Ozil o Sahin (si este empieza a jugar) tiren más faltas, porque el turco las clava que da gusto

2 respuestas
Mall0rk1NNN

Que se pire, un chupon, cojo y prepotente menos en el equipo, hay mas de uno en el equipo que tire mejor las faltas que el y que defendera mucho mejor tambien

1
AleXxXxX_25

#20 Ni en los sueños mas humedos de algunos Kaka volvera a ser el del Milan xD

Volviendo al tema, NO VENDO A CR POR NADA EN EL MUNDO y quiero q juegue siempre :)

Grimmer8

Hombre 170 millones es para pensárselo, aunque no encontraras uno mejor así que no creo que merezca la pena. Sus cosas buenas superan en mucho las malas. Además que es el típico jugador que se le da la importancia real que tiene en el equipo cuando ya no estaŽ, veáse Eto'o, que parecía que cualquier delantero podía meter sus cifras porque el Barça juega muy bien y aún no han encontrado a uno que rinda a nivel goles a su nivel.

PD: Samu en Barcelona te echamos de menos. :(

aButreCa

me corro de alegría como se vayan esos 2

#10 Yo solo por silva ya firmaba.

josepginer

Si él se quiere ir, no sacáis ni 100.

nixonE1

Yo creo que eso es cierto unicamente si el Madrid no gana nada esta temporada.
Si el Madrid no gana nada, cosa bastante dificil porque teneis la liga a tocar, el vestuario explota en zero coma y os quedais con medio equipo.

Si aun asi, ganando algo se van, esque en el vestuario se respira napalm cada mañana xD

fraJiscow

Ahota que está entendiendo por qué esa mala prensa y el no apoyo de la afición?

No ni de coña, en esta línea, dadle la capitanía!

BuLLeT_AZ

Como se nota que empieza el canguelo en la panfleteria culé xD

miLo_

#16 asi os va xD

#30 ya era hora despues de la inversion, no? despues de cuantos años? no se, aun podeis perderlo todo :\

y solo habeis ganado un titulo en los ultimos 3 años

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29
Lideres de la Liga a 7 puntos del "mejor equipo de la historia", numeros de record en Liga y Champions, único equipo en ganar todos los partidos de grupos en Champions, etc...

Al loro, que no estamos tan mal

#29
Hombre, solo hemos gastado si no recuerdo mal 60 millones más que el Barça en la era Guardiola. Pero eh, que somos unos derrochadores xD

Escuchais bombas y no sabeis ni donde está la fiesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • NeV3rKilL
  • tomyelx
  • lxn_
  • BuLLeT_AZ