Cristiano Ronaldo

Z

#27 hola????????????? TU TE LEES?? En la liga inglesa cualquier equipo pequeño ( equipo pekeño estilo newcastle , tontenham, bolton, boro, etc puede plantar cara...)

#30 como Henry, Viera, Kaka, Gerard, Adriano, Cesc y Robben, no?

LimS

#31

Al menos esos no vienen y punto, no como el Barça, que Ronaldinho los está timando con un nuevo contrato cada 6 meses... les está robando la vida.

  • nivel + dinero, así está ahora mismo osea que calla boquitas que aqui hay para todos.
ThUnDeR

fichará por el madrid y acabara siendo un pufo chupon pakete
si no tiempo al tiempo

blackoN

#32 pero almenos ronaldinho aun jugando mal..mete goles o da pases de gol, algunos bastante importantes.

GrimMcSlam

Esta noticia de q va? de lo q va a pasar?? O de lo q kiere #1 q pase?

Si odias al Madrid me parece bien, xo decir q el Madrid no va a poder pagar lo q paga el ManU ... xDDDDDDDDDDDD eres un iluso.

No sé si C.Ronaldo acabará en el Madrid o no, xo creo q si tuviera intención de quedarse mandaría a los medios a freir espárragos (como hace Kaká) cdo le preguntan x el Madrid y no les sacaria la sonrisilla y les dijera q 'no le dejan hablar del Madrid... vamos, creo yo.

Pero claro chavales, ahora resulta q somos un equipo de segundo nivel. No hemos ganado nada en 4 años, lo q nos convierte en unos segundones ... xDDDDD Q ironía :P

Salu2^^

olablair

Yo no sé si vendrá o no pero me hace gracia como le echais mierda a la presan deportiva cuando dice cosas que no os interesa y cuando dice lo que os interesa pues ale, a hacerse eco

Di Salvo is quoted in The Sun: "United have his new contract ready with important figures and it's impossible that he'll leave.

Si y Beckham iba a renovar este año por el madrid.

¿Ves la analogía a lo que digo? Yo no sé si vendrá o no pero de las declaraciones me creo 0 a no ser que salga el propio jugador diciendo que quiere irse a tal equipo porque incluso cuando dice que quiere quedarse en su equipo actual no me lo creo, bueno salvo en contadas ocasiones pero con la panda de peseteros estos, ni de coña.

kyle

Opio que en Inglaterra no hay nivel ? tu conocerás a los 4 que conoce todo dios, que no conozcas al resto no significa que no halla nivel.

Equipos como Tottenham y Bolton son durísimos.

El bolton el año pasado casi le quita la 4ta plaza al Arsenal y este año va camino de incordardiar.

El Tottenham ya veremos vs Sevilla.

y Crus el madrid siempre está en todas las quinielas, de equipos a tener en cuenta, al título y todo eso, pero sinceramente tio tu sabes de sobra que el Real Madrid no hace nada al derechas, es una casa de putas.

La época en la que el Real Madrid era lo más y mejor se acabó, ahora os dicen no los entradores mira Benitez, que prefiere quedarse en el Liverpool y no ir al Madrid pk será ?

El verdadero cancer del madrid está en los despachos, que no deja funcionar al equipo.

Berto

claro que hay nivel, pero yo si creo que españa es la liga con mejores equipos de nivel medio y medio-alto

LiuM

#30 Desengañate.

Crus

"La época en la que el Real Madrid era lo más y mejor se acabó, ahora os dicen no los entradores mira Benitez, que prefiere quedarse en el Liverpool y no ir al Madrid pk será ?"

El sueño de Benitez es entrenar al Real Madrid, que el ahora mismo tenga un proyecto en Liverpool no significa que le diga No al Madrid. Realmente Benitez me pareceria bastante poco inteligente dejando alli su proyecto y su aventura a medias cuando la opcion de entrenar al Real Madrid puede que le surja mas adelante y realmente lo mas inteligente es no dejar tu equipo para irte al Madrid o al equipo que sea.

¿Entre estar tropecientos años en el Liverpool o jugartela venir al Madrid y que si quedas 2º te echen al primer año tu que crees que es mas logico?

Por favor Kyle, no intentes ningunear al Madrid con tonterias de ese calibre. Sabes que un tio que esta agusto entrenando a un club importante no dejara eso para irse al Madrid o al equipo que sea, sería de puro gilipollas, Benitez se ira del Liverpool dentro de unos años cuando este cansado o se hayan cansado de el. Esa ventaja no se la puede ofrecer el Madrid porque el nivel de exigencia es mayor que en un equipo como el Liverpool, en el que os vale quedar 3º y sois felices con ello.

D

Desengañaos vosotros, que sabeis que cuando el Madrid haga algo ganará títulos con cierta facilidad.

Si ahora sin hacer nada, los ultimos 4 años quedamos 4º(con final desastroso en liga), 2º , 2º, llegamos a cuartos de la xampions, 2 años a octavos, un año a la final de la copa del rey, otro a semifinales, pues cuando se hagan las cosas bien en el Madrid volveremos a ser lo que fuimos hace 5 o 6 años.

Vosotros vereis, el Madrid no puede estar toda la vida sin ganar nada... el tiempo nos dará la razon.

kyle

#40

no somos felices siendo 3eros, reconocemos que hoy por hoy en la premier el United y chelsea están por encima.

Vosotros no reconoceis que sois una puta banda, que nadie os tiene respeto que os viene un recien ascendido a vuestro campo y no os guarda el más minimo respeto, dais pena si creeis que vuestra historia os va dar de comer y daros ligas y títulos

Aficionados como tu no benefician al club, teneis que empezar reconociendo que sois un club que malgasta su posición y poder, por una administración horrorosa por parte de la directiva, dais pena, disponeis de recursos y no sois capaces de hacer nada al derechas, eso se llama INCOMPETENCIA y encima ignorais vuestro presente, vuestro puto y crudo presente.

Por cierto, Crus, el Liverpool el año pasado terminó 3ero con 91 puntos, la máxima puntuación en la historia del Liverpool, cosa que no pasa en España donde eres campeón con 70, eso tiene un nombre, liga mediocre.

pd; a ver la champions por la tele y mirar si aprendeis algo, infelices.

M

#41 uno de los mejores madrid de la historia según dijeron muchos (época florentino) no consiguió ningún doblete, el Barça lo hizo el año pasado... (y puede conseguir el 2º consecutivo este año).

Así que con tanta facilidad no creo ke consigais los títulos cuando estais bien. Facilidad es la manera de ganar la liga del Barça estos 2 últimos años... el Madrid peleando hasta la última jornada.

kijuna

#43 el barça estos años no tiene rival, porque el madrid con la pena que da queda segundo, así que ya me dirás

#42 Por cierto, Crus, el Liverpool el año pasado terminó 3ero con 91 puntos, la máxima puntuación en la historia del Liverpool, cosa que no pasa en España donde eres campeón con 70, eso tiene un nombre, liga mediocre.

Te refieres a la liga inglesa no? una liga donde el tercero tiene 91 puntos significa que los demas tienen 25, es una liga con 4 equipos que se pelean entre ellos y el resto aficionados que les regalan los puntos

kyle

#44

no eres más tonto pk no estudias.

pd; keep on trying

kijuna

#45 ?

eso a que viene? tan cortito eres?

SupermaN_CK

Kyle tio te crees DIOS o algo parecido, cálmate, guarda los modales y no llores mas con tu supermegaliga inglesa.

el_figura

No se si Cristiano Ronaldo vendrá o no, solo digo que por dinero no será.

Pd: El tema es sobre CR, no LFP vs Premier.

DiSoRDeR

"Por cierto, Crus, el Liverpool el año pasado terminó 3ero con 91 puntos, la máxima puntuación en la historia del Liverpool, cosa que no pasa en España donde eres campeón con 70"

Acabas d demostrar q la Liga española tiene más nivel. Aki cualkiera practicamente puede ganar a cualkiera.

Slevin

Sí, el Racing 0-2 en el Bernabeu.

kyle

#49

es que en españa todos son mu malos.

olablair

#51 y luego te atreves a llamar a alguien tonto xD

JamesDuke

#52 xDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#31 Estás tú guapo.
El Boro?? Te refieres a ese equipo que e 5º clasificado de la liga española (el Sevilla) le mete 4 goles en la final de la uefa??
Newcastle?? Que no pinta nada ya ni en la uefa
Tottenham?? Bolton?!??

Wtf, les coje el Zaragoza, Atleti, Depor, casi cualquier equipo de mitad de la tabla para arriba española y les mete pa alante.

Los equipos "pequeños" ingleses son equipos de mitad de la tabla para abajo en España.

Además como ya han dicho por aqui, 91 puntos al final de la liga el 3º... ya me dirás.

PD; #51 Kyle hijo... te cubriste de gloria
Ah, y por cierto, no sé quién será más infeliz... Alguien que se pica tánto por un equipo de fútbol que no es tan siquiera de su país, o Crus, al que tu acusas de infeliz, que sólo argumenta lo que tú dices, dándote la razón de una forma moderada y además teniéndola él.

Sephir0th

el kyle tie mas idea de futbol ke todos juntos ;/

SgtOpio

#55 Después de usar como argumento para decir que hay más nivel que el 3º acaba con 91 puntos al final de la liga... De fútbol sabrá lo que sea, pero de matemáticas y de lógica en fin xD

-nazgul-

Los del mandril desengañaros, nadie que tenga ambición en su carrera se arriesga a ir a vuestro equipo para convertirse en un fracasado más.

SgtOpio

Coño, pero si les damos 100 kilos pa que fichen lo que quieran xD

Al final acabaremos con 75 jugadores en plantilla xD

ne01985

http://www.youtube.com/watch?v=FEkJo0GjRRs

xD

-PridE-

Es gitano ... asi que no espereis gran cosa de el.
En cuanto al futbol si porque es un crack , pero vamos que es gitano y eso no se lo quita nadie.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kyle
  • SgtOpio
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Crus