Cristiano Ronaldo

kyle

En respuesta al titular de marca "Vendrán Kaká y Cristiano Ronaldo" yo respondo con esto

Cristiano Ronaldo has 'completely ruled out' a summer move to Real Madrid from Manchester United.

The Portuguese ace is currently in discussions to sign a lucrative new contract to stay at Old Trafford until 2012.

The new terms are a reward for Ronaldo's stunning form this season, which has seen him top the club's goalscoring charts and play a key role in the team's push for honours.

But Real are lurking in the wings, with president Ramon Calderon confirming the Spanish giants would be 'first in line', if Ronaldo wanted to leave.

United's fitness coach Walter Di Salvo, though, feels the Premiership leaders have persuaded the winger to sign the new deal.

Di Salvo is quoted in The Sun: "United have his new contract ready with important figures and it's impossible that he'll leave.

"A move to Real Madrid is completely ruled out."

resumen: Que el United prepara una oferta tan buena para renovar al Cristiano Ronaldo hasta 2012 que será imposible de rechazar por el Crack luso.

fuente; skysports (reconocida como una de las mejores del mundo en la cobertura de deportes)

Carranco

#1 mas o menos lo entendi ( o eso creo xD ) pero si lo traduces quedas de PM.

Me alegro por C.Ronaldo, en el manchester tiene muuucho mas futuro que en el madrid.

kyle

Sinceramente la única razón por la que Cristiano Ronaldo podría venirse a España es por el clima, pk tiene unas pintas de latino/fiestero/gitanon que no puede con ellas.

Pero en Inglaterra le pagarán más y le ofrecen un equipo competitivo, cosa que el Real Madrid a día de hoy no.

Exxel

Bueno, es lógico que quieran retenerlo. Pero dependerá del jugador >.<

litusrem

totalmente lógico

kyle

#4

Es que en mi opinión Cristiano Ronaldo, no se quiere ir, lo que quiere es sacar mucha pasta de la situación y lo va hacer.

DiSKuN

no es nada nuevo xD

M

Y Ronaldinho al Milan... lo dice marca así que está hecho... :( :(

Berto

#3 pintas de latino/fiestero/gitanon
No hay mejor descripcion jajJAJAJ

Crus

"Pero en Inglaterra le pagarán más y le ofrecen un equipo competitivo, cosa que el Real Madrid a día de hoy no."

Cambia de camello Kyle, el madrid tiene una cosa buena, y es que todos los años tiene un equipo competitivo y siempre es uno de los favoritos para ganar cualquier competición que dispute.

yimorz

_

El manchester no.

SgtOpio

#11 El Manchester también, pero Crus no va por donde tú crees. (O eso pienso.)

kyle

#10

no me seas tonto y piensa.

1º El united va ofrecerle mejor ficha, y sino te lo crees te lo digo yo que sé de lo que hablo.

2º el united tiene un equipo competitivo, ya formado.

3º el madrid no me cabe duda que gastará en fichar, y como siempre lo hará mal, pero a día de hoy no tiene un equipo competitivo.

Ahora dime, miento en algo ?

el united está en 1/4 de champions, 1º en loga (la va ganar) y en 1/2 de copa.

el madrid lo que es, es una puta banda, empezar por reconocer que a día de hoy no sois nada ni nadie y llegarán los títulos coño, y es que dais pena, pk teniendo la posición que tiene el madrid, no la aprovechais, fichais muy caro y mal, y así os va.

Y el madrid este año en liga, está muy resultón pk la liga es medriocre.

SgtOpio

#13
1º El united va ofrecerle mejor ficha, y sino te lo crees te lo digo yo que sé de lo que hablo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué eres, el manager de C. Ronaldo?

kyle

#14

obviamente no.

ex-dodero, es largo de explicar, pero resumiendo en inglaterra cuando se ponen caprichosos con un jugador venden a su madre para pagarles.

Ejemplo:

Lucas Neil es jugador del Blackburn Rovers, pretendido por el Barcelona y Liverpool, fichó por el West Ham cuando tenía un acuerdo verbal con el Liverpool y un sueldo de 30mil libras semanales y llegó el West Ham un equipo que va a descender y le ofreció 60mil libras semanales xDD (el dueño del equipo es rico) Obviamente ficho por el West Ham y ahora se vá pa segunda.

El chelsea va renovar a Terry le va dar 10M € netos no brutos por temporada. osea 10M € para el jugador.

En españa a los "galácticos" pagan 12M € brutos, 6M € pa hacienda y 6M € pa ellos.

A Cristiano Ronaldo le van ofrecer 10M € netos, y el madrid le ofrece 11M € brutos, osea 5,5M € netos.

JameZ-

Cristiano tiene claro lo que quiere cobrar y que el Madrid es el único que se lo daría

Crus

Kyle, confundes que un equipo gane titulos con que sea competitivo.

Si C.Ronaldo busca un equipo donde aspire a todo, en el Real Madrid lo tiene igualmente que el Mancheser United.

Esta claro que si El ManU le ofrece una ficha tan alta como la que ofrece el Madrid lo mas probable es que se quede en la premier. Pero es asplicable a cualquier jugador del mundo que juega en un grande de titular y tiene una oferta de otro grande.

litusrem

#16 Acaba de salir, segun la revista Forbes:

The Top Ten

  1. Manchester United
  2. Real Madrid
  3. Arsenal
  4. Bayern Munich
  5. AC Milan
  6. Juventus
  7. Internazionale Milan
  8. Chelsea
  9. Barcelona
  10. Shalke 04

En pa$ta claro está, por pagar el Manchester puede pagarle lo que quiera, asi que depende del jugador donde acabe..

-LoStBoY-

el manchester tenia una clara politica de no pagar mas de x dinero a sus jugadores, si empiezan a subirlo con c.ronaldo rooney tmb querrà mas y asi el resto de la plantilla asi que no creo que paguen tanto como decis.

El año que viene C.ronaldo vestirà de blanco

DiSKuN

#19 dime la kiniela d eeste finde, futurologo

SgtOpio

No creo que el ManU le de ese pastizabal a C. Ronaldo, si no queire ver a Rooney y alguno más pidiendo tanto o más.

Eustaquio

Es que claro, todo el mundo sabe que el Madrid ya no va a ganar nada más en su historia. De hecho sólo nos queda desaparecer.

-LoStBoY-

Malcom Glazer, dueño y máximo accionista del Manchester United, habría dado luz verde a la posible venta de Cristiano Ronaldo. El propietario de la entidad inglesa consideraría que, económicamente, es un chollo vender al extremo portugués, puesto que, las arcas de los diablos rojos quedarían repletas y, además, no tendrían que bañar en oro a Cristiano Ronaldo para que no abandonara Old Trafford.

Glazer sabe que para retener al extremo portugués tendrán que ponerle sobre la mesa un contrato de escándalo y que, posteriormente, tendrán que preparar otro megacontrato para Wayne Rooney, que no aceptaría cobrar menos que el portugués. Es por ello que podría estar planteándose dejar marchar a un Cristiano Ronaldo por el que el Manchester pediría 80 millones de euros.

fuente as.com xD

PiRoMaN0

cristiano ronaldo es una maricona lo ke tiene ke acer es dejarse de rollo y decirle a esos giris ke no hay lvl en la liga inglesa y ke kiere triunfa en el mádrid, vera lo rapido ke lo sueltan.

SgtOpio

#23 Te juro que no lo había leído eso, pero según es Rooney era fácil de imaginar xD

Carranco

#24 que no hay nivel en la liga inglesa ? OLA COLEGA? XDDDDD

SgtOpio

#26 No es que no haya, lo hay, pero hay 4 equipos buenos y el resto son una cagada de la ostia.

ManU, Chelsea, Arsenal y Liverpool.

El resto son purrela pura.

BaSTiON

Apuesto lo que sea a que no acaba en el madrid

Carranco

solo 4 ? ellos podrian decir lo mismo de nuestra liga, barsa sevilla madrid y valencia y si eso zgz ...

D

Todo gran jugador quiere jugar en el Real Madrid. Forzará su salida como ya hicieron otros y acabará jugando en el mejor equipo del mundo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kyle
  • SgtOpio
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Crus