Cristiano Ronaldo, condenado a 99 latigazos en Irán.

Nirfel

Yo soy Cristiano y me planto en Irán a recibir los latigazos y lo retransmito en directo a nivel mundial.

Estamos hablando de que su figura transcenderia de lo futbolístico.

Se han dado Nobeles de la Paz por menos (como el de Obama).

2 2 respuestas
Akiramaster

#61 sería épico

Amiguel13

#61 si,y un " siiiiiiuuh" de cr7 después de cada latigazo en plan que fuerte estoy como aguanto los latigazos

3
D

con la de fans que tiene CR en Iran se juegan perder el gobierno mas que con la ultima manifestacion

Aarseth

https://as.com/tikitakas/cristiano-ronaldo-se-expone-a-recibir-100-latigazos-en-iran-por-un-abrazo-y-un-beso-n/

Os creéis todo.

1 1 respuesta
alepe

#65 vamos a esperar a que se manifieste el presidente Ebrahim Raisi.

1 respuesta
XBT

#66 me interesa mas lo que tenga que decir don Maryam Rajavi, el lider de la oposicion

fuera coñas me gustaria ver como solucionan esto entre un amistoso Al Nassr vs combinado iraní, seria interesante ya que he oído que estos últimos tienen mucha pólvora en la delantera y un chico en el centro del campo que es la bomba

LiuM

Sería irónico que comprando niños y pagando por el silencio de sus madres acabase condenado por un acto de amor. Pero de esos países sin derechos te puedes esperar cualquier cosa.

-Crusher-

xdddddddd

1
zk_pum

Tiene que ser muy frustrante dar 99 latigazos y tener que parar sin llegar al 100, vaya toc

8
miwel

Para cristiano los latigazos no serian ninguna condena, sería una bendición, como cuando iba a ver a su amigo marroquí

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • Akiramaster
  • iZubi
  • palickpre
  • Doromil
  • Soltrac