Cristiano Ronaldo... el magnifico??

M

edit

Merluza

Me trae sin cuidado lo que me respetes, xd, sinceramente confio en lo que digo muy por encima de lo que me podais decir cualquiera de aqui, donde la mayoria sois forofillos sin ningun tipo de idea futbolistica.. (que no esque yo la tenga, ojo)

Si te fijas, siempre que comentamos este tema, me tachais de loco perturbado porque cr se ha follado a mi novia, y no me contestais.. :S

B

#61

Bojan Krkić Pérez (28 de agosto de 1990 en Liñola, Lérida, España)

Salvador "Salva" Ballesta Vialcho (Zaragoza, 22 de mayo de 1975)

No se ni pa que te contesto.

M

edit

Merluza

#64 que partido ha dado la vuelta cr el solito?

XyR10N

Bojan es un paketazo, Pedrito ha jugado la mitad y ha demostrado mucho mas.

Cediéndome al tema, a CR muchos lo han visto solo jugar este año, y el chavalito tiene un balón de oro, y no se dan balones de oro gratis ni al azar, a messi ya le hemos visto 3 temporadas haciendo mucho, ahora mismo está en forma , pero igual que CR9 tiene días malos, a messi le he visto partidos desaparecidisimo o intentando siempre hacer lo mismo " balón por banda, recorte hacia dentro y ya ", pero eso no quita que los 2 ahora mismo sean los mejores del mundo.

Por el resto, me da mucha rabia que la gente del Barcelona diga que es un exagerado , se tira etc, cuando ellos tienen a Alves, que estudio en la escuela de arte dramático.

B

#66 Kaka, Cannavaro y Owen tambien los tienen.

Esta claro que nunca llegaremos a un acuerdo entre madridistas y hablo por mi "antimadridistas".
Me parece una bobada la mayoria de las cosas que estoy leyendo por aqui, a si que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir.

Pero compararme a Ronney o CR con Messi me parece una salvajada. Y no hablo de ahora ni estos ultimos partidos... Hablo en general. Y acordaros que Messi tiene 22 años...
Vamos que teneis Messi pa sufrir unos cuantos años madridistas.

#66 y decir que Bojan es un paquetazo... menudo esperpento! jaja

M

edit

Byuntukan

Aclarar, soy del Madrid, pero actualmente no e visto en el campo mejor jugador k Leo Messi, pero mejode bastante los post de este tipo, ya sean para echar mierda a Messi, Cristiano o cualkier otro jugador.
No se pueden comparar uno y otro, tienen estilo de juegos diferentes, pero por clase y por manera de manejar balon no puedo negar la evidencia de k Messi me gusta mas. A Cristiano le pasa como a la mayoria de jugadores buenos k pasan por el Madrid, lo hinchan a patadas, no les dejan jugar, los ekipos no se k cojones les pasa con el Madrid que van a matar y luego los ves contra el Barcelona y no juegan ni el 20% de fuertes e intensamente k con el Madrid. Tambien ahi k ser evidentes en eso, a Cristiano la mayoria de las veces no les dejan los ekipos jugar como le dejan a Messi, k mas de una ocasion veo a messi meandose a 3 defensas y joder, solo le persiguen, sin meter una puñetera pierna, y eso, por muy cules o madridistas k seais, se ve. Cristiano al iwal k Messi son jugadores de elite y es un placer verlos en la liga española, para mi son diferentes y jamas podre decir k uno es mejor k otro, pero por gustos me decanto por messi, un placer.

R

#69 No hombre no a Messi no le cocen a patadas, que vaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo lo siento pero chapar esta mierda, el debate ahora es si Messi es mejor que Maradona, y por lo tanto el mejor de la historia. Es decir el chiquillo esta a otro nivel, de CR, Rooneys, Xavis, etc.

Sneyk

Me estaba acordando d algo ahora al leer este post..:

"Robben >>> Messi Robinho >>> Messi"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

No os preocupéis, el diagnóstico es claro:

Envidia.

Bracken

Si si esta claro que Robben es mejor que Messi...

oh wait!

fNtS

Lo mejor es la peña que cree que "C.Ronaldo > Messi".

Malditos engañados, cuando Messi quiere hay gol, si Messi quiere que Ibra marque, pues haze penalti y facilmente!

Sust0

Lo que está claro es que messi sabe fabricarse sus propios goles mucho mejor que CR. Cosa que me parece bastante más importante a la hora de elegir a un jugador o a otro.

Ri0Ga

No es mal jugador para nada, es mas, es uno de los mejores ... ahora, cuando me pongo de los nervios es cuando me lo comparan con Messi, y dicen incluso algunos que es mejor que el, esa gente si que no tiene ni puta idea de futbol.

Messi, si no lo es ya, va a ser el mejor jugador de la historia, tanto del barça, como del mundo.

PD: #66 no me compares a Pedro con Bojan, porque son dos jugadores totalmente distintos, Bojan no es malo, pero no tiene nada que ver el futbol de uno como el de otro, con Bojan tenemos un "Ibrahimovic" mas, ya que Bojan se centra en el gol y punto, aunque ultimamente cuando ha jugado ha hecho buenas asistencias también, con Pedro ademas tenemos un "lateral" de lujo, ya que muchisimas veces les salva el culo a la defensa, es un jugador incansable, te lo ves corriendo de arriba a abajo hasta el minuto 90 y lo ves tan fresco como al principio.

PD2: #64 Porque que tiene Messi que no tenga Cr? ambos son las estrellas de sus equipos llevan unas estadisticas impresionantes y son capaces de dar la vuetla a partidos ellos solitos, ambos han gando el balon de oro y ambos estuvieron en la final de la champions

... Mejor no hare comentarios, como ya he dicho Cristiano es muy bueno, pero porfavor, no me preguntes que tiene Messi que no tenga ronaldo, porque porfavor ... xD

Ahora solo falta que hagais como algunos palurdos que hay por ahi, que comparan incluso el juego de Messi con el del Kun por ejemplo... a Messi, no se le puede comparar con NADIE jugando al futbol, evidentemente que hay muchos jugadores que son buenisimos, pero NINGUNO de ellos, es como Messi, es unico.

Carranco

Ronaldo a día de hoy, no es ni la sombra de lo que fue en el manchester, marca goles, y alguna vez hace algo ... pero en el manchester era un espectáculo verlo jugar, era un crack.

q pena me da como el madrid destroza jugadores :(

oOL4sTOo

El sabado fue muy triste la actuación de cr9. No hacía nada bien.

#68 Partidos todos muy importantes con rivales difíciles........................................................................................, también solucionó los partidos de CL, si, esos donde el Madrid estaba atascao....oh wait

#64 Ahora mismo comparar Messi con cr9, es de fanboys shu hermanoh, cr9 no está haciendo ni la mitad de lo que hacía en ManU y lo comparas con el actual amote del fútbol, ole tus cojones.

zidane29

yo todavia espero la portada del sport de bojan superara a raul,fijate ya le ha superado,chupa mas banquillo que el capitan jajajaja,bakalaaaaaaa

Scavenger19

¿Que hace esto abierto?

He visto threads infinitamente mejores q este q han sido cerrados.

BIEN!

oOL4sTOo

Para mi Bojan es uno de los engaños más grandes del Barça, y mientras el chaval no diga, me voy a otro equipo cedido un añito, para mejorar, seguirá siendo un pufo, para mi no tiene cualidades en este Barça, ya tenemos suficientes bajitos delante que están a años luz de él

devilitao

Lo único que no me gusta, es que ahora todos los niños se empeñan en dar el balón con la tacón, o antes haciendo una bicicleta o cosas similares, y les pregunto para que la das así?
Y la respuesta es a los CR9....yo me quedo :/

Pero bueno es lo que tiene el youtube jejeje

DarthVader

#28 Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Por el balón de Oro y por la pedazo temporada que está haciendo actualmente.

El 2º y el 3º no importan.

Y para mí Rooney > CR9 en estos momentos.

a1_9z

#24
Estoy muy de acuerdo, es muy individualista digan lo que digan...

#81
Bojan esta en el barça por el padre pero se tenia que haber ido al almeria este verano donde, incluso, no creo que destacara mucho

#36
Porque solo valorais lo que hace por los goles que mete o su dificultad?CR es muy dificil que se amolde a la Liga Española

P

a1_9z, 21 años,
online
miembro desde Martes 2 mar, 21:32
22 posts | 19 visitas | 0 firmas

No hase falta desir mas.

A la cueva.... pero bueno, ya tienes tus 3 páginas de replys.. estarás contento, no?

Por cierto, ya que te hace ilusión tener replys en tu mierda-hilo vamos a hacerte el favorcito, anda. Pero no más.. es solo pa que vayas cogiendo rodaje:

Ahora mismo CR y Messi están, en calidad, a la par... lo que pasa es que la eliminación del Real Madrid de la Champions le ha hecho un daño tremendo a la imagen de CR, aunque haya sido un fracaso del grupo.... si hubiese sido al revés: el Barsa eliminado por el 8º clasificado alemán y el Madrid en Cuartos, ahora mismo no habría tanto debate. Pero ya se sabe que a los futbolistas se los juzga mucho también por los méritos del equipo que tienen detrás.

Dicho sea de paso, CR es mucho más completo que Messi... en regate están a la par, un pelito por encima Messi, en constitución, faltas, resistencia a lesiones y remate de cabeza está CR muy por encima. Y en velocidad están a la par. Lo malo es que Messi depende demasiado de UNA faceta para ser bueno... en cuanto le empiece a fallar se diluirá como un azucarillo. CR es MUCHO más versátil, por lo tanto, una apuesta mucho más segura a largo plazo.

ChaRliFuM

#77

Pocos partidos has visto tu del ManU y de CR en Inglaterra o bien, solo te has visto algunos resumenes.

CR jugaba bien cuando tenia espacios, es un jugador que en velocidad es imparable y que cuando mejor juega es de cara a la porteria y yendo en carrera y eso sigue haciendolo igual de bien en España que en Inglaterra.


Para mi gusto tanto Messi como CR estan a un nivel parecido y tambien creo que se le da mas merito a Messi porque sus goles son mucho mas vistosos, el punto fuerte de Messi es que medio metro cuadrado parte la cintura de 3 futbolistas y mete gol. Para mi gusto CR es mas completo, pero Messi es un Dios del regate y eso es mucho mas vistoso y mas bonito para la vista.

Por ahi arriba decian que CR nunca ha salvado un partido por si solo, en fin... xD.

Si para vosotros no es desequilibrante que un jugador te pueda cascar un gol a 10 metros del area, o que en un centro salte 1 cabeza mas que los defensas que venga Dios y lo vea.

Hoy por hoy Messi es el amo y señor pero tambien es en gran medida porque sus puntos fuertes son mucho mas vistosos que los de CR.

Crus

Es curioso que salga este debate justo en la mejor semana de Messi en toda su carrera deportiva (como goleador desde luego es la mejor). 8 goles en 3 partidos. Pero curiosamente CR9 lleva en esos 3 mismos partidos unas cifras nada malas, 2 goles y 4 asistencias.

wiLly1

Me parece bien que haya gente que no le caiga en gracia CR, pero joder antes de escribir lo primero que os venga a la cabeza pensarlo antes joder...

Madre del amor hermoso....ahora resulta que solo sabe correr y tirar faltas y que no es ni la sombra del que era???????? jajaja me parto

¿partidos jugados/goles? Lo que teneis que hacer es veros más partidos del madrid y no cargar a diestro y siniestro.

spoiler
iLoGik_LSD

Mi opinion esque tanto meesi como CR9 al principio estaban igualados, CR9 mas completo pero al mismo nivel.

Pero ahora mismo messi ha subido otro escalon, y se esta convirtiendo en algo historico.

Por cierto bojan "solo" tiene un problema y bastante gordo.

Y esque es un 9, y muy bueno a de ser para ser titular en el barça.

Skorp1to

Bojan en el Depor ahora mismo se las gozaba el solo a goles

Tema cerrado

Usuarios habituales