Cristiano Ronaldo... el magnifico??

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y este thread de mierda??? (literalmente).

Lo q no entiendo es cómo sigue esto abierto si todos sabemos cómo va a acabar... :S.

guigu

Sí por favor que lo cierren, ¿no os dais cuenta de que ya es suficiente con ser la comparación constante como para encima abrir un post?

Ya no solo eso, es que está hecho de muy mala manera....

varuk

Voy a poner la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo, en general eh (que luego me saldréis con casos concretos y dándome ejemplos puntuales...).

1
EuReKa

si se llamara messi el maginifico estaria cerrado en #2

P

#94 ¿De verdad tan escaso es tu léxico como para no ser capaz de explicar con 4 palabras ese cutre-dibujo que has hecho en paint? (y que hace llorar al niño Jesús de lo patético que te hace parecer)

tuput

Ronaldo es muy tipo Ronaldinho, pura potencia y remate. Y para mí, hasta este año de Messi, Ronaldinho me parecía el mejor jugador que yo hubiera visto en un campo, el buen Ronaldinho claro. Por tanto, que Ronaldo "sea un subnormal", cosa no demostrada, no le impide que a día de hoy sea de los mejores jugadores del mundo y el que más huevos le echa del Real Madrid.

varuk

#96 Mi léxico es muy bueno, al menos yo estoy muy orgulloso de él. Cuando alguien hace algo fuera de lo normal en él es por vistas a los demás Al igual que un profesor de la ESO hace explicaciones que a tu edad te resultarán tontísimas, pero son efectivas para los alumnos a los que van dirigidos, yo hago estas explicaciones hacia gente como tu. No sé si pillas lo que intento decirte de una forma sutil, por aquello de que un moderador no me borre el comentario.

alepe

CR9 es un genio y creo que junto a Messi estan un peldaño por encima del resto de jugadores. Eso si, la barcelonitis de estos últimos tiempos hace que algunos lo coloquen por encima de Messi cosa totalmente exagerada y evidentemente falsa.

Solo hay que ver la campaña del año pasado comparando a Robben con Messi. Patético. Duele que el mejor jugador del mundo (y supongo que de la historia) este en Barcelona y no en Madrid. Y mas que Messi venga de la cantera y CR de la cartera.

Saludos

xPipOx

Lol si Ronaldo es ahora mismo lo mejor que tiene el Madrid y uno de los mejores fichajes que ha hecho...

Respecto chuleria, prepotencia... yo no hablo, yo creo que tiene una forma de jugar al futbol que puede dar esa impresion, pero si le gusta jugar asi ¿por que no puede?, es que mucha gente que le critica, que si tiene abdominales, que si peinadito, que si regatitos, que haga lo que le salga de los huevos al fin y al cabo se esfuerza en el campo y no es un mariquilla de estos que ni corre, le dan patadas y ya no juega igual y un largo etcetera.

Mucha gente yo creo que de CR tiene mucha envidia pero bueno habra que decir que es chulo, prepotente y un gilipollas que como le conoceis tanto todos pues lo sera supongo.

alepe

#100 La prepotencia y la chulería de CR9 no es: que si tiene abdominales, que si peinadito, que si regatitos. Todo ello viene por otras cosas.

kiLLoSaMa

#1 tu lo que pasa es que 1º eres antimadridista, 2º tienes envidia de que CR este en el Madrid.

La cosa hubiera cambiado si...

xPipOx

#101 Dime que otras cosas : /

iLoGik_LSD

Mas que envidia yo diria que la palabra es rabia.

Y sobre la prepotencia yo la verdad que lo veo normal, el 90% de este foro si fuesemos como el tambien seriamos prepotentes.

Por eso la humildad de messi le hace aun mas grande.

Y sobre calidad solo digo que menos mal que lo fichasteis. Y rezar para que si no ganais la liga no se vuelva a inglaterra.

mkSaurus

#104 Camarerooooooooo... una de ravias!.

alepe

#103 Encararse a la grada, diversos codazos y patadas fuera de tono, decir que "me merezco el puesto 1, 2 y 3 del mundo... ¿debo seguir?

EuReKa

la teneis tomada con el la verdad, tu crees que usain bolt es prepotente? porque es como 2000 veces mas que cr xD. La gente acaso decia que fue un chulo y un prepotente por hacer lo que hizo en china?

Loc_Dog

Yo pienso mas o menos como #1, no voy a decir que sea malo tampoco porque es un buen jugador pero compararlo con messi parez de chiste, messi esta por encima de todos

GrimMcSlam

#105 Camarerooooo... una de libros de ortografía!!

ruben132

#108 ¿Pero por qué lo comparáis con Messi si #1 quiere discutir si CR está sobrevalorado o no?

ZoRRo

Ya que stais con CR9, a ver si alguno sabe la canción del nuevo anuncio de Nike, donde sale él rodeado de espejos.

kiLLoSaMa

solo hay que ir a youtube para encontrar la respuesta de si esta sobrevalorado o no.

15 goles en liga, 5 asistencias.
7 goles en champions.

N

Cristiano Ronaldo es un crack. Es al estilo Ronaldinho, cada cierto tiempo sale un jugador que esta por encima de todos durante unos años. Por ejemplo este año Rooney esta que se sale. Es decir, todo entra dentro de lo "normal" en el mundo del futbol. Pero es que lo de Messi no es normal, no es simplemente un gran jugador, es que esta a otro nivel que nadie esperaba ver en un futbol actual. Antes si un jugador se iba de 3 adversarios ya parecia algo increible. Pero es que Messi burrea a todo el equipo como quiere y con una facilidad que da miedo.

Recuerdo que cuando Ronaldinho empezo a crear peligro de verdad le defendian dos o tres defensas por partido, lo que provocaba que apareciese menos. Messi aun defendiendole muchos jugadores se escapa de todos, es muy exagerado. Ademas ha mejorado progresivamente mucho, antes no era bueno tirando a puerta, una vez que cogio la tecnica y punteria empezo a meter muchos goles, y sin duda lo que ha mejorado ultimamente es la potencia de golpear la pelota. Mete unos zarpazos que se cuelan aun que pase a medio metro del portero.

ManOwaR

#112 Eso sin contar el tiempo que ha pasado lesionado, eso lo hace hasta Toquero... ¿eono?

Yo lo veo igual de desequilibrante que en el ManU, obviamente Higuain no es Rooney y por eso CR9 "parece peor", pero es exactamente el mismo, incluso tiene que tirar más del carro que en el ManU.

P

#102

Y aquí, señores, tenemos la definición de....

O W N E D

oOL4sTOo

Jajajajaj el killosama este como defiende a su madrid con uñas y dientes xDDDD, me hace gracia.

Ambos son cracks la diferencia es la siguiente:

Personalidad, estilo de juego, edad, equipo en el que juegan.

Mi pregunta es, si equiparais a Cr9 con Messi, cuando el 2º está ahora mismo a un nivel que ha llegado poca gente en la historia, cuando cr9 haga algo más que pasará? dejad de endiosarlo, porque en esta liga no ha demostrado el cr9 del ManU pongais como os pongais.

iLoGik_LSD

ups, creo que nos estamos liando entro todos xD

KILLOXON

#91 Me hace grácia que llames analfabeto a otro cuando escribes "alla" xDDD, pero bueno...

Skorp1to

No entiendo como los Madridistas podéis decir que los cules tienen envidia del Madrid por que tenga a CR9 cuando ellos tienen a Messi, Xavi e Iniesta.

Tan buenos os creéis? Por que de momento, que yo sepa, esta temporada si no fuese en gran parte por Higuaín no estabais donde estaríais. Y el que niegue esto o es forofista máximo o no sale que al fútbol se juega con un balón.

NdY78

Menudo ejemplo de hilo estúpido. #1 vacío de contenido, mal redactado, mal expuesto y con mil faltas de ortografía. Si por lo menos fuese un tema de actualidad...

Porqué lo dejais abierto?

Tema cerrado

Usuarios habituales