Cristiano Ronaldo la lia

Crus

http://www.ihateronaldo.com/

ojo a los videos

mas salsa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/667102.html

roqueman

Vaya tontería, si quieren se va a poner triste porque hayan expulsado a su amigo Rooney no te jode, es totalmente normal, él está jugando contra Inglaterra y en ese momento no se va a poner a pensar en sus compañeros del manchester, buscará ganar como sea y que expulsen a Rooney es un paso muy importante para ello.

ruben132

Niñato.

T

CRonaldo para el Madrid? No gracias prefiero a Robinho que le da mil patadas como jugador y persona.

SoyLoPeor

Que se joda Rooney, igual quieren que los portugueses le aplaudan o algo.

Crus

#2

Yo creo que tampoco es para tanto, que los ingleses se flipan demasiado, pero tambien es cierto que los ingleses tienen otra manera de pensar.

ekual

http://www.ihateronaldo.com/images/ronaldodive.gif xDD

FrNz

¿donde está el problema...? xDD

ANDREz

There is NO excuse for doing that to any player!! Let alone someone you call your team mate and friend!!
Sportsmanship?? Ronaldo: The word isn't in your dictionary. We call it downright dirty cheating!

Está claro que cada uno busca sus intereses, pero a un compañero de equipo si que veo mal hacerselo... vamos no me imagino a Ronaldinho haciendole eso a Puyol o a Deco a VanBronckhorst... si no fijaos cuando los dos fueron expulsados ...


#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Él defiende a Portugal, yo habría hecho lo mismito que él ;)

StifleR

¿Y qué quieren que aplauda al Rooney o qué?

Crus

http://www.as.com//articulo/futbol/Rooney/quiere/partir/Cristiano/Ronaldo/The/Sun/dasftb/20060703dasdasftb_11/Tes/

Mal asunto este xD

I

Jajaja el Rooney es el malote del ManU, me lo imagino esperandole a la salida con el Gary Neville y Ferdinand

Idaho

Hijo puta, hay que decirlo más. Por mucho mundial que sea, Ronaldo no pinta nada en la jugada. Y Eso de llorarle así al arbitro tendría que estar prohibido.

ANDREz

ROONEY QUIERE "PARTIR EN DOS" A CRISTIANO RONALDO, SEGÚN "THE SUN"

Wayne Rooney sigue dando que hablar después de la eliminación de su selección en el Mundial. Ahora, según el diario inglés "The Sun", quiere pegarle a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q bueno #12


"I think there is every chance that Wayne Rooney could go back to the Man Utd training ground and stick one on Ronaldo"
Alan Shearer

Ostia q brutos son xDDD vamos q viene a decir q Rooney podría darle una paliza en los entrenos del United. Me veo a Cristiano Ronaldo yendose a otro equipo antes que volver JAJJAJAJA CAGÓN NIÑATO.

n00thinG

sin dureza de rooney

vaya gilipollez q se ha montado por defender cada uno los intereses de su equipo xD

YiTaN

digan lo k digan, está claro que toda Inglaterra se excusa en la estupidez esa para justificar su eliminación. Chica estupidez, rooney será amigo de Ronaldo, pero joder, ke pisó a un compañero suyo! Ke se joda, la roja es totalmente merecida.

Tiene cojones que se quejen del comportamiento de Ronaldo, cuando Rooney es uno de los jugadores más sucios del momento..

speciaL

menudo hooligan el rooney xD

ANDREz

El Manchester se desprenderá de Cristiano Ronaldo por su "vergonzosa actuación"
El portugués Cristiano Ronaldo no regresará al Manchester United, según informó el tabloide británico 'The Sun'.

El tabloide inglés señala que el Manchester United mostrará a Cristiano Ronaldo la salida del club "a causa de su vergonzosa actuación del Mundial", que se sumó a sus declaraciones sobre su interés en ser traspasado al Real Madrid.

Tras el pisotón de Rooney sobre el defensa portugués Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo corrió hacia el árbitro para quejarse por la acción.

Posteriormente, cuando Rooney fue expulsado, las cámaras grabaron a Ronaldo guiñando un ojo al banquillo de Portugal.

ajaja ya pasó lo mismo con el coreano ese q eliminó a italia o algo así no? q fuerte xd

lindezas

vamos, que rooney le pisa los huevos a uno de portugal y cristiano ronaldo por decriselo al arbitro es el malo? venga ya

PD : los que jueguen al futbol sabran que lo que ha hecho ronaldo es totalmente normal, en cada faltita se le presiona al arbitro

DarthVader

madre mía #19, eso es cierto?

pintan bastos a C.Ronaldo xDDD

de todas maneras yo no critico a C.Ronaldo hizo lo que tenia que hacer.

Ux1o

"Wayne Rooney [...] quiere "partir en dos" a Cristiano Ronaldo, al que culpa de su tarjeta roja"

El pisotón en los huevos se lo di yo, no te jode.

nomdigas

Osea, q si Ronney es un venao es culpa de C.Ronaldo no??

Si no viene Kaka o Ribery....

Robben - Robinho - C. Ronaldo ;D

alberto682

Putos ingleses pero q se creen (le voy a partir en dos, se merecen q le peguen con un palo, culpable (como si hubiese cometido un crimen) si el rooney por ese pisoton en los huevos tenian q sancionarle 5 partidos a ver si se va a tomar el sol un poco q falta le hace, adelgaza y se le bajan los humos de megacrack q tiene y las tonterias q hace q sera muy bueno y todo lo q quieras pero no ha hecho nada en el mundial, ni en champions y en liga tampoco a destacado

y la prensa inglesa menos culpar al mariquita de ronaldo y mas mirar para casa q alli estan los culpàbles no el ronaldo q esta jugando nada mas y nada menos q los cuartos de un mundial y va a tener q mirar si es compañero o ostias cuando esta jugando y ademas con su pais, las amistades como vanbrockost y deco en la calle

y de su aficion ni hablemos q es el cancer de los aficionados al futbol, deberian prohibirles salir de las islas y q las monten alli (q fijo q alli se comportan) pero saliendo de casa como no es mio a desmadrarse

WayneGacy

No si ahora Rooney es todo un angelito..

Enga Calde... digooo.. enga futuro presidente incognita del R.Madrid.. a negociar!!! ..

elf3nix

si quieren ganar los ingleses, que metan los goles y que controlen a sus jugadores, normal que c.ronaldo vaya a quejarse, esta jugando contra ellos...
enfin

DiSKuN

ah si rooney esta loco la culpa es de C.ronaldo(tampoco me cae bien pero que culpa tiene)

Elektro

Ridiculo

Rooney deja sin descendencia a Carvalho y el malo de la peli es C. Ronaldo por ir a pedir la tarjeta al arbitro?. Juegan en el mismo ekipo y?. Sin idiotas los ingleses.

Ronaldinho10

no lo entiendo, ke ha hecho de mal Ronaldo? ha visto como le metian un pisoton en los huevos a un compañero y ha ido a quejarse, como es obvio.

Sheraph

pero esque no hacen lo mismo todos los equipos?? ante un penalti dudoso, una falta merecedora de tarjeta, no se van todos al arbitro a protestar?? donde esta el problema???

que guiñe el ojo al banquillo... a caso cuando uno se tira en el area sin que le toquen y el arbitro pita penalti, no van todos diciendole: ole tio que bien lo has echo??? que se nota un webo xDD

enfin.... estos ingleses...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • laZAr0
  • Davor
  • DiSKuN
  • alberto682
  • ANDREz
  • Crus