Cristiano Ronaldo: "Messi es mejor que yo pero no es tan guapo&qu

K

El mítico Peter Crouch ha escrito unas memorias y ha dejado cosas muy interesantes que se pueden ver en este enlace: https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-6146725/PETER-CROUCH-Roy-Keanes-death-stare-saved-just-plonker-flash-car.html

Entre ellas destaca la historia con Cristiano Ronaldo. Sus compañeros le decían que Messi es mejor que él y su respuesta, desnudo ante el espejo mientras se tocaba el pelo, era "Sí, pero no es tan guapo como yo".

¿Es el fin del hilo de CR mejor de la historia? ¿Estaría en el top5 de futbolistas más guapos de todos los tiempos?

7
speedi

Podría haber dicho que a el no le ha hecho falta un tratamiento de hormonas de crecimiento ni mierdas para llegar a ser deportista de élite, solo entrenamiento, hubiese quedado mejor.

1 2 respuestas
acerty

#2 Bueno pero él para ser guapo se ha tenido que someter a tratamientos u operaciones en la cara.

Lo de las operaciones lo deduzco, no lo sé, pero que se ha hecho tratamientos en la cara se sabe, solo hay que ver fotos en el ManU.

Pinchejotron

que humilde es nuestro comandante su santidad CR7

LiuM

#2 Sin su operación de corazón tampoco habría podido llegar a la élite.

6 1 respuesta
Zombie_Mv

Puede ser verdad, o puede ser una manera fácil de salir en todos los titulares y publicitar su libro. Yo me inclino por una mezcla, porque dudo que Cr7 admitiera nunca que es peor que alguien.

2
Darmian

No os dais cuenta, las hormonas de CR7 es el botox, gracias a él puede hacer chilenas y tirar faltas mandando las pelotas a Murcia.

1 1 respuesta
speedi

#2 bueno, se habrá operado la cara pero tiene una copa mas de Europa que el enano a día de hoy y encima 3 de ellas seguidas, de aquí a que messi haga una gesta parecida...DEP MESSI.

1 respuesta
acerty

#7 Y saltar 10 km, que no se te olvide.

1 respuesta
Darmian

#9 Bien visto. También eyacular como un toro y procrearse aun nivel extraño .

isnotavail

#5 Exacto, y es una operacion que no se suele realizar si no es por causas mayores.

Elitest

Lo de no eyacular jamás en algo que no sea un culo en un yate en Marruecos o en un bote para crear niños probeta, tampoco creo que sean causas mayores.

Hukha

#8 Eso lo hizo el RM, el cual CR era jugador, no él solo.

Siempre estaremos con las mismas, yo confío que cuando tenga sus 60 añazos lo reconozca públicamente. A día de hoy para CR admitir ser peor que alguien es joderse la carrera con ganas, aun que sea cierto xD

EuRyNomE

No seré yo el que lo defienda, pero la posibilidad de que lo dijera en tono de coña porque estaba con sus compis y tal, ni se contempla ¿no? xD

Aidanciyo


No existen los feos ni los guapos, sino los ricos y los pobres.

2 1 respuesta
YokeseS

Pues es una respuesta de crack

GrimMcSlam

CR visitaba dentistas mientras Messi visitaba científicos, hasta en eso es mejor.

3 1 respuesta
alepe

#17 La odontología es una ciencia, grim.

1
miwel

desnudo ante el espejo mientras se tocaba el pelo, era "Sí, pero no es tan guapo como yo". ??????????????????????????????????????????????
ajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja puto marica

3
B

Falta el me lo he inventado todo

B

Las mejoras faciales no le ayudan a correr más.

Si esos tratamientos hormonales Messi estaría cacheando ente a la entrada del campo nuevo.

1 respuesta
LiuM

#21 bueno cacheando entes puedes acabar en cuarto milenio

1
Freyre

En el United, luego vino al mejor club de la historia a ser el más guapo y el mejor.

1
Kishna

#15 Nariz,dientes, y subida de cejas asi a priori lleva operado el gacho .

Sinso

Pero a nadie le ha chirriado que Crouch y Cristiano nunca han coincidido en ningún equipo?

Yo lo suelto y me la pela si es verdad o no (que con lo retrasado que es Cr no es descabellado), pero vamos, escribes tus memorias con anécdotas que te van contando por ahí, es tristisimo.

De hecho lees el artículo y hay cosas mucho más graciosas que esa idiotez de ser ciertas.

1 respuesta
fraJiscow

#25 Claro que hay cosas más interesantes, pero solo vende el Barça vs Madrid, el Cristiano vs Messi y así se está quedando el aficionado español que da un asco terrible.

1
A

Es de coña que os riais de la cirugia de C. Ronaldo cuando el 80% de los jugadores se han operado. Ejemplo, la napia de S. Ramos ha dado una evolución al contrario de lo que viene a ser la biología del cuerpo humano. Se dice que hay 3 cosas que con la edad agrandan, orejas, nariz y prostata, pues mirar la nariz de Ramos hace 10 años y mirar su nueva nariz haha. Y por supuesto, tb se le nota a mil leguas que es un adicto al botox.

Messi además tb tiene rinoplastia, pero que en fin, aunque el único que es un engreido de mierda es ronalda..

1 1 respuesta
Kenderr

#27 Eso no fue por estética, le afectaba al centro de gravedad en los saltos y se consideraba un arma blanca en los vuelos.

1
DiasTerra

La envidia que lleváis, loco. ¿Tan feos sois?

Crus

Lo gracioso es que Crouch, de donde sale esto, nunca compartió equipo ni vestuario con CR7.

1 1 respuesta

Usuarios habituales