Cristiano Ronaldo: Óscar al mejor piscinero

PalesTina

#24

GrimMcSlam

#1 http://www.mediavida.com/foro/121/dani-alves-nominado-mejor-piscinazo-2011-441154/3#65

Irónico, verdad?.

7 1 respuesta
PalesTina

#32 Pero eso es como comparar el mejor gol con el maximo goleador xD

JamesDuke

si los americanos supieran algo de futbol igual le daba cierto valor a la noticia xD

lo de antitop es incomprensible, por un partido no se puede clasificar como piscinero a un jugador, se necesitan una larga serie de actuaciones lamentables y bochornosas, requisito que si cumple daniel einstein alves

Exxel

Según youtube todo el mundo puede ser el más <loquesea>, pero Cristiano tampoco es de tirarse mucho.. Comparado con Di María es un Xabi Alonso xD

vappatixihm

Que Dí María no esté, en el top 3 es cuando menos curioso...

luzius

Cristiano es de poner cara de sufrimiento, como si le estuvieran dando por detrás una panda de negros homosexuales.

Vexeta

#24 #29 Toulalan no le toca, no me digáis más. Qué gracia.

PocketAces

Enhorabuena a los premiados.

1
Y

Por fin CR nabo es primero en algo distinto a los goles!

2
B

El mejor piscinero de la historia es Dani, ex-jugador del Betis, y lo sabeis

Dudunbo

Si aqui lo que cuenta es ser un forofo llorica.
A ver quien gana!!!!

LiuM

Entre esto y la otra de Alves lo único que queda claro es que la prensa de otros paises no es mucho mejor que la de aquí, o que la de aquí no es tan mala como pensamos.

josepginer

¿Y Dive Maria? Mira que me gusta como jugador, pero es que...

pd. me encanta esta foto xdd

1 respuesta
Netzach

#44 Después de esa foto seguro que se ha lesionado xD

1
N

Merecido el titulo, llevaba mucho tiempo detras de el.

Grimmer8

Hombre, la verdad es que desde que está en España no destaca por ser un piscinero, se tirará alguna vez como todos los regateadores o delanteros, pero no es una constante como para otorgarle dicho "premio". En Inglaterra se tiraba con más asiduidad y le corrigieron y ha aprendido.

luciacoptero

Vamos el Alvescoptero en acción, titititi oh no, que no estoy en el campo de fútbol, voy a dejar de hacer teatro D:

Li0nheart

#28 Este no ha visto jugar a Messi

Usuarios habituales