¿Es Cristiano Ronaldo un violador?

Carcinoma

Intentando pretender que se ha justificado una violación para no reconocer lo que me duele tener a CR bien dentro. Me lo esperaba de MV.

PocketAces

La verdad es que últimamente Carcinoma argumenta bastante justito. Veremos a ver en qué termina todo esto.

Carcinoma

No sé qué es lo que tengo que argumentar, la verdad. xD

Todos sabemos por qué queréis que CR salga culpable, y nadie tiene ni puta idea de si lo es o no. El debate es completamente irrelevante, y se reduce a las ganas que tenéis de verle sometido después de lo mucho que os ha hecho sufrir.

Yo solo estoy constatando una realidad, ni siquiera necesito subir el nivel.

1 respuesta
LiuM

#213 es curioso como CR es capaz de someternos, en la única competición que puede presumir, sin enfrentarse a nosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

No es culpa de CR que os echen en cuartos todos los años.

Carcinoma

#214 Ya le hubiera gustado a Ronaldo que no hubiérais sido humillados año tras año por toda clase de equipos de europeos, pero es que no es culpa suya que no facilitarais las condiciones para el encuentro.

Capi_Salami

Pero no era Mariquita CR?

1 respuesta
CaraLimon

#217 Y un violador.

1 respuesta
Capi_Salami

#218 Pero si es mariquita como puede violar a una mujer? Era algun tipo de apuesta entre colegas mariquitas?

1 respuesta
CaraLimon

#219 Bisexual? No fui yo quien le pago x cantidad de dinero a esa mujer...preguntemosle a el.

1 respuesta
Carcinoma

#220 Además, que por lo que se ve en las fotos, esa tía no es muy de tu mercado. Demasiado enjuta.

1 1 respuesta
CaraLimon

#221 Yo el mercado hace años que encontré lo que buscaba. Y tú quinto?

1 respuesta
Tablord

Ni matando un niño en medio de un campo de fútbol CR7 sería culpable porque a ganado 4 Champions, los mismos de siempre lo defenderían a muerte.

2 respuestas
neveS

#202 ha sido sexo anal no consentido

MustangZaba

#209 Pero es que los colores de cada uno es irrelevante. No sé si en este foro, pero fuera de él mucha gente sabe de sobra que soy del Atleti, aparte de antimadridista y anticulé a muerte

Simplemente se trata de aplicar el sentido común. Igual que en el hilo que hay sobre si Mourinho ha fracasado y no paran de mencionar a Guardiola. Pues dime qué sentido tiene

1 respuesta
Darmian

#225 exacto los colores nunca deben de cegar

Carcinoma

#222 ¿Se frota la espalda con un trapo atado a un palo?

WiLoW

Vale que ronaldo se ha follado a barcelona, bayern, juventus, atletico y demas bombones que nos han tocado.en champions pero de ahi a acusarle de violador

1
sr_morao
Onehit

Los madridistas no defraudan

Defendiendo a un presunto violador, a un evasor fiscal, a un mal compañero y una mala persona

1
tsukiyomi

Si lo defiendes, no defraudas y blablabla lo de arriba

Si no lo defiendes, claro, como ya no está en el Madrid, lo echas a los perros

La banca siempre gana

1 respuesta
Onehit

#231 Te puedo pedir que contestes a esta pregunta con total sinceridad?

Si hubiera un señor que trabaja para, digamos, Microsoft, y el tío es un crack, ha conseguido vender millones de euros en tecnología, pero resulta que en la oficina dicen que cuando algún junior de la empresa hace algo mal se lo reprocha, que si no le dan el premio al vendedor del año se enfada aunque no haya sido el que más ha vendido, que no asiste a la entrega del premio del compañero que lo ganó y que le ayudo cuando él recién entró a la empresa.

Encima ha tenido varías quejas de clientes por falta de ética laboral, para posteriormente acabar sancionado por fraude.

Hace poco le han acusado de violación y está en juicio, también se probó que sobornó a la persona para q no hable.

¿Qué pensarías de este señor?

CerdoVerde

Claro que es gay, la mujer seria una de estas superfuertes y la confundio con su amigo marroqui

1
B

Los madridistas defendiendo a Cristiano xdddddd

Valla, no me lo experava.

GrimMcSlam

Uy si, una defensa a ultranza.

2 meses después
PocketAces

Empieza el juicio.

Y justo una modelo anuncia que fue amenazada de muerte por el bueno del portugués.

Se le acumulan las denuncias.

1 respuesta
B

Y a ti la bilis.

alepe

#236 ¿Qué juicio?

1 respuesta
KirK

#238 El del popla

Dek0

Del trastorno narcisista a la psicopatía hay una línea muy fina.

Usuarios habituales