¿Es Cristiano Ronaldo un violador?

X

No me extraña que la Irina Shaik esa se fuera llorando al aeropuerto. ella queria marcha y el otro solo pensaba en el ano :stuck_out_tongue:

1 respuesta
The_elovator

¿Por donde te pasamos los datos personales para la denuncia? Jajajajajajajaj

1
K3k3

Es un violador sí, al Barcelona puede dar cuenta de ello

Pumazone

El puto turok va por todos los hilos llorando de lo mismo. Que pesadez.

2 1 respuesta
el-lobo

#184 Voy abrir un hilo a la administración llorando que en MV no se puede debatir abiertamente sobre la homo de cipriano.

xingular

#102 Entonces me da aún menos pena.

xingular

#181 mi novia se corre por el ano, lo que diferencia a una mujer de una frigida.

1 respuesta
xingular

#155 Como si no le hubieran partido las cejas a él y cosido a patadas.

Ah, espera, catalán: no ase falta disir nada más.

Tablord

Ahora tenemos que proteger a los violadores en mediavida xD Benzema estaría muy orgulloso.

1 respuesta
B

#189 Nadie habla de defender a Cristiano. :psyduck:

X

#187 tu novia eres tu

2
Chewirl

Cuidao que detrás de esta viene la de Mv xD

1
Enccel

No sabe qué hacer ya para parecer heterosexual.

Ra1KeN

Turok, has mandado las capturas? que tengo 3 hijos que alimentar.

GrimMcSlam

Verás q risa cuando Florentino intervenga MV...

2 respuestas
The_elovator

#195 Ya interviene en tu cartera

1 respuesta
Sust0

#196 Si por lo menos les pagaran... xD

1
LiuM

#195 Risa el que reciba las capturas.

el-lobo

Mientras no tengamos el dinero en bankia estamos a salvo.

neveS

Florentino si lees este hilo, paga tus deudas, primer aviso.

Carcinoma

Incluso aunque al final resultara probado que es un violador, eso no os quitaría un ápice del amargor por las cuatro Champions casi seguidas que habéis tenido que felar.

Además, luego estaría el otro hecho de haberos pasado la vida llamándole maricón, y que ahora resulte que erais medio retrasados por utilizar la homofobia para insultar a un tío del que desconocíais su orientación sexual.

La verdad es que de esto no va a salir una victoria, ni mucho menos. Pensadlo bien. Pero a falta de pan...

1 respuesta
CaraLimon

Yo voto por quinto y turok para mods.

En cuanto al hilo, no me creo lo de CR, a menos que haya sido anal.

1 respuesta
LiuM

#201 Cuando vaya al juicio que responda con "si si pero 4 de 5" lo mismo también le funciona para escurrir el bulto.

1 respuesta
Carcinoma

#203 Por mí como si lo ponen en el cepo en la plaza de Turín. XD

Pero todos sabemos que este hilo no lleva siete páginas por el interés en la defensa de esa buena mujer, precisamente. Aquí hay mucha gente con leche de Madeira hasta el tuétano.

1 respuesta
LiuM

#204 hombre que un futbolista de semejante nivel mediático esté acusado de violación y se haya demostrado que pagó por el silencio de la supuesta víctima es para comentarlo.

Supongo que EA le quitó como imagen del FIFA tambien por haber mamado de CR estos años xD

2
el-lobo

Ser presunto violador es menos presunto violador en este país porque tiene 4 champions. En fin, seguro que al juez de nevada le mola el soccer.

1
Carcinoma

Y vuelve la burra al trigo. ¿Pero de verdad pretendéis hacer creer que lo que os importa es que se haga justicia? xD

Lo que os importa es que un tío que os ha hecho cagar blando durante cuatro años seguidos sea castigado. Es humano querer venganza; no os sintáis mal.

GrimMcSlam

Es igual de violador pero le odiáis como 4 veces más.

Darmian

#29 soy del Madrid y tienes razón, intentar justificar con Messi "no sé qué" da pena. Lo mismo cuando un culé justifica los millones robados de Messi con Marcelo o cualquier otro jugador.

1 respuesta
el-lobo

Intentando justificar una presunta violacion, con el argumento de las champions y que la sociedad me tiene manía. No me lo esperaba en MV.

Usuarios habituales