Cristiano vs Messi el debate definitivo

Raichiii

#570 Ya tío, y el señor kevin großkreutz también ganó un mundial, y aquí en Alemania es conocido como el WM-Tourist. El chaval incluso se tatuó ese mundial xddddddd.

1 respuesta
TrumpWon

#571 Ya pero es que Cristiano con portugal siempre ha sido el mejor. Cristiano ha hecho jugar a Portugal mil veces mejor de lo que messi ha hecho jugar a Argentina. Es lo que os jode

OTra falacia xD GOAT en campañas mediáticas en cuanto a fútbol ya... pues ni CL ni mundial ni copa américa ni nada.

2 respuestas
vappatixihm
#570TrumpWon:

Una eurocopa que ganó.

#570TrumpWon:

EL MVP se lo dieron por pena

Uno gana MVP's y el otro gana eurocopas animando desde la banda. Desde luego si eso es un intento de defender a CR no te está saliendo muy bien xDD

1 respuesta
B

#570 Una eurocopa que gano, como? haciendo ese año mucho peor torneo que Messi en la copa de america? y que ganan pasando 3eros de grupo sin ganar nada y pasanado dos eliminatorias de penalti y luego vs gales? llegando a la final sin jugar vs ningun equipo fuerte? y el unico equipo fuerte la gana desde el banquillo? Penaldo NO tiene ningun titulo en torneos grandes con la seleccion, ni maximo goleador en ninguno ni mejor jugador. Messi en cambio, varios.

La Juve con penaldo mucho peor con el. Portugal sin penaldo ganan la Nations cup (el estuvo de relleno en las rondas finales), con el ni se clasifican para las fases finales, cuando sin el se clasifican con la chorra y ganan la final sin que el haga nada. Eso es penaldo.

Y sin Messi Argentina ni iba al mundial, hubiesen quedado de los ultimos en los clasificatorios.

1 respuesta
Raichiii

#572 Y otra vez mentir, si ha quedado demostrado que sin él, portugal es capaz de ganar finales, con Messi quedó demostrado que sin él ni se clasifican para un mundial xdddd. Venga nice try, insert coin.

1 respuesta
TrumpWon

#575 No puedes ganar finales si no llegas a la final, no es su culpa lesionarse. Con Portugal no Argentina. Y siendo el mejor sin tener a un Di María que te haga carrito, ni otros equipos perdiendo para que pases porque fallaste un penalty contra la poderosa Islandia

Y repito, Portugal juega mejor por Cristiano. Messi en Argentina coge la bola en el centro del campo y estrella cada posesión argentina. Luego resulta que Cristiano solo es un goleador. El que es una pieza que sólo funciona en un entorno es Messi y por eso CR tiene una eurocopa y 3 ligas distintas además de ser el mejor jugador de la CL y Messi solo gana ligas, mvps y bdo regalados

1 respuesta
B

#576

Portugal sin CR7 ---> Clasifican facil para la fase final de la Nations.
Portugal con CR7---> Ni clasifican para la fase final de la Nations.
Portugal sin CR7---> Gana facil a francia en la final.
Portugal con CR7 haciendo nada en la final---> Ganan la final de la nations cup que llegaron clasificandose SIN EL.

  Argentina con Messi --> Finales a patadas y de un mundial incluido.
 Argentina sin Messi ---> No solo NO se clasifican para el mundial, si no hubiesen quedado de los ultimos y lejos de poder clasificarse. Tuvo que sacarse la chorra Messi en todos los partidos que estuvo con la seleccion + el ultimo partido decisivo para clasificarse justito ya que la banda sin el sacaron unos 3-5 puntitos de 20 y pico posibles, fue sublime lo que hacian sin el. 

Cristiano JAMAS ha hecho un gran torneo con selecciones, ni una vez maximo goleador ni mejor jugador, en cambio Messi varias veces. Y luego lo que pongo arriba, Portugal ha demostrado SER UN EQUIPAZO sin penaldo y que ademas juegan mejor sin el que con el. Argentina sin Messi han demostrado ser de lo peor de America y con el llegando a finales.

Quieres que te lo ponga mas claro?

2 1 respuesta
Raichiii

Un día inolvidable: Cristiano Ronaldo, 45.000 máscaras para ganar un Balón de Oro

1
B

#577 argentina sin Messi :

14 Copas americas 2 mundiales

Argentina con Messi :

3 respuestas
Raichiii

#579 España sin Arbeloa:

0 mundiales

España con Arbeloa:

1 mundial y 2 eurocopas.

Conclusión: Arbeloa GOAT.

3
vappatixihm

#579 finales ganadas de eurocopa sin Cristiano --> 1
finales ganadas de eurocopa con Cristiano --> 0

Si a esto sabemos jugar todos xd

1 respuesta
TrumpWon

#581 No no sabéis

No distinguís una falacia de un argumento. Los que habéis sacado lo de cristiano ganando sin jugar la final habéis sido vosotros

Qué lastima tú, no saben perder. Ni ganar ni argumentar. Creyéndose los mejores del mundo y no son ni top5

1 respuesta
B

#579 Todos los que juegan con Uruguay y NO ganan son unos pkts pk Urugay ---> 2 mundiales hace 1000 años. Da igual el equipo actual que tengas, importa lo que has hecho hace mil años atras, ese equipo es en el que juegas, si tu equipo ha sido grande en el pasado, el actual tambien lo es segun este genio.

En el equipo que ha jugado Messi han demostrado ser de lo peor de America, Messi no juega en la Argentina de los 80's, juega en el equipo que sin el quedan de los ultimos en un clasificatorio para el mundial.

El otro que ganan con la chorra sin el y han demostado ganar y jugar mejor sin su penaldo que lo tira todo y chupa todo con su super efectividad de tirar mas que nadie y meter poco (ni maximo goleador ni mejor jugador en ninguna competi con su seleccion). Joder, que se pone a tirar TODAS las faltas cuando es horrible haciendolo desde hace mas de 10 años.

1 respuesta
B

#582 Argumentar?

Estoy poniendo DATOS. nada mas. campeon. Joder con este LOWIQ. La bomba, tu capacidad de razonamiento es muuuy alta.

TrumpWon

#583 Cristiano hace jugar muchísimo mejor a Portugal que Messi ahce jugar a Argentina. Tus párrafos son una vergüenza la verdad que alguien diga eso. QUe Argentina es lo peor y diciendo que Portugal ganan con la chorra. Qué penita.

2 respuestas
Raichiii

#585 Hay que reconocer que se te da muy bien mentir, ten cuidado con esa nariz:

B

#585 Entonces CAMPEON?

Explicame con tus argumentos de CRACK lo que pongo arriba?

No das ningun ARGUMENTO y solo insultas.

Te digo lo que ha ocurrido con Argenina y Portugal sin Messi ni CR7 y no me lo explicas?

Argumenta lo que pongo arriba, lo de que portugal sin CR7 llegaron facil a la fase final de la nations y ganan la final de la Euro vs el unico rival fuerte sin el en el campo? Y Argentina sin Messi hicieron 2-5 puntos de 20 y pico para ni clasificarse y quedandose lejos para ir al mundial?

me explicas con argumentos el ultimo parrafo? o solo vas insultar pk no tienes respuestas?

Segun lo que ha ocurrido con portugal y Argentina sin ambos es muy distinto a lo que dices tu. Yo he visto a Portugal ser MUY buena sin Cr7 y que incluso lo hacen mejor sin el que con el, y Argentina sin messi haciendo el ridiculo total y con el al menos llegando a la finales. ESO ES LO QUE SE HA VISTO en el campo cuando uno ha estado y no. Por lo tanto, deja de inventar y insultar, que yo solo estoy contando lo que ha ocurrido en sus selecciones.

1 respuesta
TrumpWon

#587 No puedes debatir como una persona normal ? Esto es fútbol. No te lo tomes tan a pecho.

Eres tonto?

Sí el que insulto soy yo xD Creo que no eres consciente de lo que posteas. Tranquilo relájate, vete a dar una vuelta y vuelves y te lees y me darás la razón con que te calientas demasiado. TOdo en perspectiva se ve mejor, como que messi no está ni cerca de ser GOAT

1 respuesta
B

#588 Que sea GOAT o no, no lo decides tu ni yo. Lo decide la gente en general y en ese aspecto Messi gana de goleada a todos (sin contar a Pele y Maradona).

Y aun sigue sin argumentar ni contestar mis preguntas. Como no hay posible respuesta para debatir eso sin quedar retratado pues a esquivarlas sin mas.

1 respuesta
TrumpWon

#589 Es decir que no gana a los goats

Y hay argumentos que no gana ni a Cristianos, aquí expuestos.

Entonces es GOAT en buena prensa y en trofeos regalados

1 respuesta
B

#590 Le preguntas a cualquier jugador, entrenador y la inmensa gran mayoria dice Messi, no solo el mejor, si no muuucho mejor que el resto. No lo digo yo, lo dicen los otros.

Fijate tu, que casualidad de que cualquier entrenador de penaldo en este debate siempre dice que Messi es el mejor antes de haber sido su entrenador, vease a Zidane, Benitez, Allegri, Pirlo, etc. xDDDDDDD

No es casualidad, es lo mas probable cuando la inmensa gran mayoria de jugadores y entrenadores dicen que Messi es el mejor, es muy probable que el entrenador que te caiga haya opinado que Messi es mejor que tu xDD

Pero nadie lo resume mejor que su compañero Giggs:

LiuM

Al final fue a un finalista de champions para intentar seguir agrandando su palmares y aparte de 3 bofetadas en 3 temporadas en Europa, ahora mismo está a 10 del líder en la liga Italiana y ya no ganan ni la copa.

Hay que saber parar.

B

#572 Aun no has dado ningun argumento pk penaldo hace mejor a Portugal que Messi con Argentina.

Yo te cuento lo que ha ocurrido, que repito ha sido TODO lo contrario a lo que dices y dices eso a todos xD

O demuestrame lo contrario y me digas pk uno sin penaldo ganan la final de la euro en el campo, sin el clasifican facil para la nations y con el ni clasifican y Argentina sin Messi quedan de los ultimos para ir a un mundial!!! y con el llegan a las finales. Entonces como puede ser lo que dices?

"Yo no entender", tu dices que penaldo hace jugar mejor a portugal y Argentina al reves y pasa eso? como es posible?

Hay que joderse y escuchar a uno decir que sin Messi juegan mejor cuando sin el hacen 3-5 puntos de 20 y pico posibles en los clasificatorios y con el casi pleno de puntos.

alepe

No se que ridículo es peor, si el de CR7 ayer o el de TrumpWon más sanchez1994.

vappatixihm

La verdad es que la huída de TrumpWon para no contestar a go56ro está siendo de las que hacen época

S

#573 ? Y defender es decir que mientras uno ganó una Eurocopa con su país otro ganó el mvp del torneo( que si te refieres al Mundial 2014 se lo regalaron, Masche y Di María fueron mejores mismamente en su equipo).

#574 Hay que ser fanático para decir que Portugal es mejor sin Cristiano tío, estás fatal, si precisamente desde que está Cristiano son alguien. Mira los datos de CR con su selección anda!! si los clasifica el a todos lados, cogeis un partido con un gol de chiripa de Éder que no se sabe ni donde está ya y ese es todo el argumento?????

Claro claro , seguro que con CR7 en el campo habrían perdido, sois unos genios xDD

No me he leído los 50 mensajes que hay pero decir que un tío que lleva 102 goles y 31 asistencias en 170 partidos con su selección (que no eran nadie) es de ser muy borrego. Y hablar de una final donde le LESIONAN, y que hasta esa final los carrileó el propio Cristiano........mira macho........

2 respuestas
Raichiii

#596 Y es mentir decir que Argentina sin Messi son una panda? cuando quedó demostrado que sin Messi, Argentina NI SE CLASIFICA para un mundial? es que además hubieran quedado de los ÚLTIMOS!!!! Imagínate la panda de cojos que son xdddd

1 respuesta
B

#596 Me dices a mi que estoy fatal cuando me dicen que Messi no hace mejor a Argentina? como quieres que respondas a esas preguntas?

Hay que tomarselo con humor o que?

No es poco broma, unos ganan finales y llegan a finales de torneos sin CR7, otros sin su estrella es que NI CLASIFICAN para el mundial y lejos de clasificarse ademas. Entonces TU como clasificarias a estos trolls que dicen eso sobre Messi?

Pedazo de fanatico estas hecho, que me citas SOLO a mi contestando a esas burradas tremendas viendo los resultados de una selccion de ambos cuando faltan los dos.

A ver si CITAS a los de penaldo, que ya que dicen super burradas sobre Messi pues yo solo exagero un poco y me quedo corto viendo lo que ha hecho un equipo sin Messi y el otro sin CR7.

1 respuesta
S

#598 Pero que hablas de llegar si fue Cristiano quién carrileó a Portugal hasta la final y luego le lesionan? o sea marca el éder este un churrogol y por el resultadismo de que ganan 1-0 insinúas que con Cr7 habrían perdido o como va esto? Es que es de risa ese argumento.

Que lo han lesionado tío.

2 respuestas
B

#599 Y como llegaron a esa final dando pena no cuenta? o que sin el clasifican para la nations facil y con el año siguiente ni clasifican?eso lo obvias para decidir como juega una sin CR7? Y luego Argentina que sin Messi solo hacen 3-5 puntos de 20 y pico para clasificarseal mundial y que con el ganaban casi todos los partidos y llegan a finales? eso lo obvias o que?

Entonces pk SOLO me mencionas a mi cuando los otros dicen mucha mayor burrada que la mia. Que es obvio que CR7 hace mejor a Portugal, pero Portugal no esninguna banda desde los 2000 y Argentina desde los 90s no ha hecho nada y sin Messi su equipo hzo el ridiculo en los ultimos clasificatorios, solo fueron a Rusia gracias por Messi. Joder, asi de bueno es el equipo en el que juega que sin el no saben ni clasificarse para un mundial, mayor diferencia entre un equipo no puede haber cuando falta uno.

Asi que viendo eso, pk NO citas a los que dicen que Messi hace el ridiclo y peor a Argentina?

1 respuesta

Usuarios habituales