Cristiano vs Messi el debate definitivo

TrumpWon

#659 Solo sabes repetir eso lyon ajax y oporto no sabes decir nada más xD Programa un bot y ahorras tiempo colega

Qué ridículo la verdad hahhaa hasta para los estándares de este subforo

2 respuestas
Raichiii

#661 si sois los primeros sin parar en repetir a la minima cosas sobre Messi. Pues imaginte caer vs Ajax, Lyon y Oporto10, madre mia, eso se conoce como el WOMBO-KOMBO o eso dicen en otros sitios.

CR7 ha hecho el WOMBO KOMBO.

2 1 respuesta
txikitin9

#661 si no tengo que repetir nada. Es tan facil como que lo único objetivo para comparar a dos jugadores son los balones de oro, las botas de oro y los duelos directos, y en las tres cosas hay uno que se folla al otro, es simple, todo lo demás es subjetividad en la que por supuesto también hay uno que es considerado el mejor de la historia y otro que lucha por entrar en el top 5 top 10

2 2 respuestas
TrumpWon

#663

si no tengo que repetir nada.

Pero bien que lo haces. Y lo haces porque no tienes ningún otro argumento.

B

#662 Ya te digo xD, y le critica por algo que ellos mismos hacen sin parar. Muy buena lo de Oporto10 :sob:

B

#663

Es tan facil como que lo único objetivo

Lo único objetivo, lo único en lo que gana messi Xddd

Si te refieres a premios individuales o datos, cr tiene más the best, y aparte es máximo goleador de la historia de la champions, de selecciones y de la historia general. No seas tan troll como para decir que las botas de oro si pero estos record no, porque haras honor a tu nick, chiquitin

1 respuesta
Raichiii

Ajax, Lyon y Oporto10. In that order.

1
txikitin9

#666 por mucho que te joda, la manera más objetiva de juzgar a dos jugadores son los balones de oro, Messi ha sido el mejor en 6 años naturales, mientrás que Cristiano en 5, fin de la historia, de los duelos directos no dices nada? jej

1 respuesta
Ibrahimovic9

#668 Desde cuando? Porque hace años el balón de oro era marketing, ahora es algo objetivo?

Ibrahimovic9

Entonces CR ha hecho el ridículo en la Juve ganando dos ligas y dos copas?

1 respuesta
B

#670 si, pero Messi sale reforzado de una eliminatoria 5-2,y ganando una liguita en este tiempo

El doble rasero cule es legendario

Raichiii

A ver tío, no me seáis trolls, que todo el mundo sabe que NO es lo mismo ganar la Serie A, donde la llevan ganando easy antes de su llegada y sin rival, que una liga donde Messi compite como vosostros decís, ante el mejor equipo de la historia.

Si yo fuera titular en la Juve o PSG hasta yo ganaría la liga, es decir, tiene 0 mérito ganarla.

Y sí, de momento el fracaso de cr7 en la Juve es epic. Igual que todos vosotros decías sobre Guardiola, que ganar la liga con el Bayern tiene 0 mérito (es verdad), pues lo mismo con CR7, así de fácil.

1 respuesta
personaje

#672 Fracaso fracaso no es, 121 partidos y 92 goles (actual pichichi del Calcio); llegó con 33 y ya tiene 36. Es un rendimiento brutal para un jugador de su edad y en una liga diferente en cuanto estilo, a la española o la inglesa donde ya ha jugado.

Otra cosa es la estampada en Champions, pero vamos, su rendimiento está siendo bastante bueno.

1 respuesta
B

#673 más o menos un 33% goles de esos de penalti y además la única tarea que hace y juegan para el + los resultados de la juve son mucho peor desde que llegó...

Deja de tirar penaltis como benzema, morata (asi a ojo, no lo he mirado, pero con la Juve se ha inflado a tirar penaltis, algo exagerado) y se queda en un delantero con números parecidos pero estos últimos con mucha mejor efectividad... Un desastre para sacar tanto pecho.

Y esta jugando una liga en la que su máximo rival jugaría en España por entrar en Europa League.

Joder, que cae vs el Ajax, lyon y oprto10 y está cerca de conseguir no ganar la serie A, una liga actualmente súper floja donde sólo juegan mediocres o viejas glorias en un equipo que se paseaba en esa liga y llegaba a finales de champions antes de el.

La de palos que se comió guardiola con el bayern por esta gente diciendo que con el bayern tiene 0 mérito ganar la liga (y guardiola al menos se paseaba ganando la liga pero tenía 0 mérito según esta gente) , pues con la juve es lo mismo, pues imagínate que guardiola pierde una liga con el bayern. Se lo recordarían de por vida ese fracaso total.

1 2 respuestas
B

#674 goles de Messi en esta champions que no Sean de penalti : 1

Absolutamente deprimente y desastroso

1
personaje

#674 Pensaba debatir pero ya veo del palo q vas. Una pena. Suerte con esa mentalidad.

Por cierto, los penaltis hay q anotarlos, Messi es experto en fallarlos en momentos clave.

1 respuesta
B

#676 Mira, hablo el objetivo sin memoria, que triste. Hablo como van la mayoria del pais con Guardiola y Messi, asi de simple y me quedo muuuuuuuuuuuy corto, pk las barbaridades que dicen de ambos es para flipar. Solo imaginar que es Messi o Guardiola que hacen el papel de CR7 en Italia y la prensa y demas gente de este pais estarian siglos hablando de esto.

Y Penaldo ha fallado tambien muchos importantes: semis vs Barcelona, semis vs el Bayern y en toda una final de champions. Que este tambien ha fallado varios y muy importantes, que parece que se te olvida jejej

1 respuesta
B

Messi sigue jugando luego de fallar el penal?

B

#677 peero si guardiola lleva 10 años sin ganara una champions ( y creo que sin alcanzar una semifinal)

Y ahi sigue con su horda de defensores, con el equipo que mas ha inventido en la ultima decada.

Haz caso a los numeros de tus amigos alemanes anda que pareces troll

1 respuesta
B

#679 Si, como champions se ganan 10000000, el maximo entrenador que tiene es 3 (creo), una competicion que dependes muuuuuuuucho de la suerte por el formato, cualquier persona lo entiende, es como entender que en el poker los torneos al corto plazo son mucha suerte y el cash a la minima estas ahi donde un recre palma si o si y tu ganas aunque te deban algo, pero estas en positivo basicamente cada mes si le metes unas 100 horas, en lo otro ya puedes ir metiendo volumen como un mono que puedes estar en negativo durante muuuuucho tiempo por el tipo de formato a pesar de ser un buen jugador.

Solo ver como Guardiola ha sido elimando varias veces en champions desde que se fue del Barcelona, varias veces siendo mucho mejor y aun asi perder por varios errores tremendos puntuales de sus jugadores en un partido o fallos del arbitro.

Formato liga se quita mucho peso del factor suerte/externo que no depende ti. Torneo de casi 40 partidos sin mas y Guardiola ahi domina y siempre lo suele hacer muy bien. Otros quedan 3eros varias veces y a 20-15 puntos del primero o dejan equipos tops casi en el descenso o varias veces en mitad de la tabla o como el liverpool este año que ni a Europa League si sigue asi. Hace eso Guardiola y se monta una tremenda en este pais en el mundo futbol.

Guardiola es un jodido crack como entrenador, en formatos donde el factor suerte/externo se minimza y cobra muuuuuucha mas importancia lo bueno que eres, deja a los demas en ridiculo en cuanto a numeros.

1 respuesta
B

#680 muchotexto.jpg

Pero aun asi :

Si, como champions se ganan 10000000, el maximo entrenador que tiene es 3, una competicion que dependes muuuuuuuucho de la suerte por el formato, cualquier persona lo entiende

Estabas criticando a cr por eato hace un rato o unos dias y ahora dices esto?? Vaya doble vara de medir.

Lo unico que se :
Guardiola 2 champions
Cr 5 champions

Eso es mas del doble... Creo que te acabo de destrozar la verdad

1 respuesta
quickkk

Los culés siguen con el argumento de la "suerte" en champions cuando llevan años haciendo el ridículo por Europa

El chiste se cuenta solo

B

#681 Joder. Ves lo que escribo y no entiendes?

Ese torneo como digo se puede ganar aun siendo peores o de forma no merecida, en cambio, ligas eso se reduce muuuuuucho hasta el punto que gana el mejor casi siempre. Mirate Grecia ganando una Eurocopa, un equipo jodidamente mala en todo. Un milagro mas grande no existe, es como que te gane la champions el Levante, a ver si un Levante te gana una Liga campeon (con el nivel actual de su equipo).

Fijate tu, que cracks como maradona o Ronaldo no tienen ninguna champions :D, pk sera?

Es que es gracioso, ves como el Madrid ha ganado varias champions sin jugar bien (pura verdad, no es odio, es ser objetivo) y ver que ha tenido mucha fortuna y lo niegan. Con gente asi es imposible hablar.

Hasta el CHELSEA DE DI MATEO gano una champions de milagro, semis vs un Barcelona que fallo todo y varias al palo/larguero y ellos meten golazos de la nada y pasan por la minima y ganan una final por la minima siendo peores tambien de milagro. Pues de esas el Madrid tiene varias. Como la Grecia en la Euro jejeje

Es como decir que Federer es mejor que Djokovic o Nadal siendo super Federer fan cuando es muy probable que no lo sea. Se puede ser objetivo aunque seas fan de uno, asi de facil.

1 respuesta
Raichiii

Zidane: "La Liga es lo más importante, es la competición más complicada"

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-zidane-liga-mas-importante-competicion-mas-complicada-20160909132818.html

Mourinho: “La Liga es el campeonato más importante”

https://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/03/14/2967355/jos%C3%A9-mourinho-la-liga-es-el-campeonato-m%C3%A1s-importante

B

#683 es que estas lleno de incongruencias, dudo que tu Ci supere 110 la verdad....

En fin a ver como te lo explico para que lo entiendas, Cristiano desde que se fue a la juve 2/2 y queda por ver esta tercera

Messi 1/2

2/2 > 1/2

Esto lo entiendes verdad?

5 champions > 3 champions de Messi y 2 de Guardiola y 5 == 5 que tiene el barsa en su historia.

2 titulos con la selection > 0 . Te das cuenta de esto?

2 respuestas
B

#685 Entiendes todo al reves. Sigues poniendo numeros sin analizar de forma objetiva, solo pones algunos numeros "sin mas", lo entiendes?

Es como poner: Bican maximo goleador de la historia o lo era -> mejor delantero. Asi son tus analisis, asi de simplones, como un mono.

En mi ejemplo de Liga hablo exclusivamente de que suele ganar el que mas lo merece o el mejor en esa liga respectiva y no hablo del merito, simplemente de que por el formato gana normalmente el que mas lo merece y con torneos como la champions eso muchas veces no ocurre. Es que no sabes ni leer.

1 respuesta
Raichiii

#685 A ver tío, los números no son lo tuyo.

El otro día dijiste que CR7 tenía 5 botas de oro, nop. Ahora que Messi tiene 3 champions, nop. Joder, yo creo que en el cole te enseñan a contar, no? O tienes algún tipo de déficit mental?

Por cierto, que piensas sobre lo que dijo Mou o Zidane en su día en relación sobre la Liga/Champions?

Zidane: "La Liga es lo más importante, es la competición más complicada"

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-zidane-liga-mas-importante-competicion-mas-complicada-20160909132818.html

Mourinho: “La Liga es el campeonato más importante”

https://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/03/14/2967355/jos%C3%A9-mourinho-la-liga-es-el-campeonato-m%C3%A1s-importante

B

#686
Yhablame solo desde una cuenta, que se ve que la de raichii es la secundaria pedazo de trollo

Raichiii#5712d
#570 Ya tío, y el señor kevin großkreutz también ganó un mundial, y aquí en Alemania es conocido como el WM-Tourist. El chaval incluso se tatuó ese mundial xddddddd.

Aqui en alemania

Que casualidad que los dos seais alemanes, , no te queria exponer pero ya que te pones falton pues te lo llevas y ahora justificate con un tocho post. Que penoso darse likes y la razon con dos cuentas diferentes.

1 respuesta
Raichiii

B

#688

Veo que has editado el mensaje y ya borraste lo que demostraba que no habias entendido mi mensaje anterior. Nice!

Y es que ademas, como digo arriba, puedo entender que aun siendo fan de uno y haya rivalidad el otro sea mejor (como el caso de ser seguidor de Federer pero entender que otros son mejores) y mira, no me equivocaba para nada, ya lo llevaba pensando desde 2013 y el tiempo obviamente me ha dado la razon. Es mi jugador favorito de largo y mi #1 personal, pero no es el mejor, asi de facil.

Pues por eso mismo alucino con el debate CR7 vs Messi, si uno ha visto realmente la carrera y sus partidos muuuuchas veces sabria que casi no hay debate, como lo dicen muchos de sus compañeros de CR7 y la gran mayoria de expertos.

1 respuesta

Usuarios habituales