'Un Crit Valent' ¿Ligas fraudulentas del Madrid?

eL_MiR

nos robaron a Di Stefano! eran otros tiempos...

SgtOpio

Me descojono con Guasch xDD

Cuando dice lo del hierro de Franco es cojonudo xDDD

ChaRuu

jajajaj esque es tipico, yo de toda la vida siempre e oido lo de que el madrid ganaba gracias a franco, y tengo 22 años y e visto al madrid ganar 3 copas de europa, 7 ligas, 1 copa del rey, 6 supercopas de españa, 2 intercontinentales y 1 supercopa de europa, estoy hablando practicamente desde 1990 aqui tambien estaba franco??

Sh1n0d4

#93 Su alma si.

Irionia off

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

#94 XDDDDDDDD que jefe

KuS

Yo lo escuché anoche y me meaba con Guasch xDDDDDD Vaya palo le pegó xD

S

Dios mio Guasch que grande ajajjajaja

B

Guash si k tiene k estar resentido con su español a segunda y su Madrid dando pena mientras el Barça hace el mejor juego de la historia xDDDD pobrecito.

Dr_CrAzZY

#93 Y yo desde que vivo con 20 años he visto que el barsa ha ganado 8 ligas de España, 3 Copas del Rey, 6 supercopas de España, 1 Recopa de España, 2 supercopas de Europa y 2 Champions y no.. aqui no estaba franco.

weeheee

maldito franco . aun estando muerto ,sigue metiendo la mano en el futbol.

JMBaDBoY

Guasch da asco, el año que viene tendrá que ver a su equipo a las 12 del mediodía porque su supuesto equipo estará en SEGUNDA.

cl0ud

Jaja como les pica a algunos los comentarios de Guasch xDDD

JosE_Arcadio

guasch está en una tele catalana de estas del tdt por las noches en un programa de tertulia deportiva, por lo menos los lunes ke es cuando yo le vi.

os sorprendería lo moderado que es, a años luz de lo que se pueda leer en AS o escuchar en la SER a mi me cae bien el que me pone un poco nervioso es roncero

JMBaDBoY

#103 Al lado de Roncero cualquiera es moderado.

B

#103 #104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D9N1

di stefano vino a barcelona, y el barcelona no lo quiso. El madrid lo ficho, fin

WayneGacy

Ya puestos a rebuscar la historia, tendre que abrir un blog-investigacion sobre la trama esa de Milla y las llamadas y maletas que corrieron en esa primera liga perdida en Tenerife. Milla admitio en su dia que habia recibidos en esa semana de sus ex-compañeros en bcn

iPoded

#15
entre otras cosas porque no hay ningun forero de 70 años demostrado no? xdddd

#103
el guasch este no es el que pone las fotos y comentarios de laas jamelgas de la contraportada del As??? q crack...

#93
si claro, ese era portero de Atleti no? xddddddddddd

JiMmY

El R.Madrid fichó a Di Stefano, no hay más.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SnoopDogg
  • ChaRuu
  • SgtOpio
  • Crus
  • DiSKuN
  • PeLu