Critica seleccion española

AzAfrAn

Abro este thread para decir que me parece tristisimo que España tenga que jugar contra una de las peores selecciones del mundo para golearla y despues vanagloriarla en los medios para dar falsas esperanzas a la gente de cara a la eurocopa.
Tb me parece digno de mencion la division que esta haciendo el llamado "entrenador" de la seleccion, puesto que saca un equipo en una mitad y en la otra otro, mientras que lo logico seria tener un esqueleto del equipo, con unos jugadores mas o menos fijos, e ir probando algun jugador que otro.
De los jugadores que sobran y que faltan no digo no nada pq creo que ya ha se ha repetido mucho en otros threads.

winston

razon tienes... pero si perdieramos habria sido peor nO?, aprovexo pa decir q me kunde mogomazo el anuncio de torres xDD!!!! es dios ese anuncio

artuditu

En teoria el equipo titular es el que ha salido en la primera parte, salvo la excepcion de Vicente que no ha jugado por lesion leve.

Aunque yo sinceramente cambiaba a Albelda o Baraja por Xabi Alonso. Si no tenemos un juego para nada parecido al del Valencia me parece una tonteria poner su columna vertebral en el centro del campo.
Y el Etxeberria... Yo en alguna segunda parte le cambiaba por Valeron o Xavi, aunque jueguemos sin banda derecha veo vacio el enganche entre centro y la delantera, Raul no es un media punta creativo a lo Valeron o Xavi.

B

yo no se para que coño juegan estos partidos :\

DarKinG

Pero bueno, yo kreo ke Baraja es indiscutible ... Albelda roba y le entrega a baraja para q cree

JMBaDBoY

Pues a mi me gustó más el equipo de la segunda parte, no sé como lo véis :/

Triste es que Andorra casi meta 2 o 3 goles, y España pq reaccionó un poco en la segunda parte, y al final de la primera el penaltim pero esque sino...

Y todo eso contando que Andorra cuenta con jugadores no-profesionales.

artuditu

A mi es que Albelda y Baraja juntos me parecen poco ofensivos, muy ajustados al juego ordenado y de contra ataque del Valencia, pero para mi que si a la Seleccion se intenta que sea mas de tener posesion no se ajustan demasiado bien a ese estilo de juego los dos ahi juntos...

Yo tengo un buen recuerdo de Xabi Alonso y Baraja jugando juntos, aunque es verdad que Albelda es un buen roba balones...

Me da rabia por que hay tantos jugadores buenos que deberian estar de titulares pero no caben...
Valeron, Torres, Xavi, Xabi Alonso, Joaquin, Luque... ;P

Espero que Saez los rote bien segun el resulta y el rival.

winston

no a las rotaciones

Koe

desde luego ha quedado claro q sin valeron y sin xavi/xabi españa no crea juego ni mucho menos espectaculo.... iñaki tiene ahi un gran dilema pq no podria sentar por ejemplo a raul...

JiMmY

Lo ke me parece increible es lo de Exteberria - Joaquín. Cuando se dará cuenta el tonto del Sáez ke Joaquin desborda, regatea, centra y corre mucho más y mejor?

Ayer salió en la 2º parte y la lió. Es un crack.

bi7er

es q el iñaki tiene q poner en el medio a albelda-xabi alonso, y quitar a etxebe y poner a joaquín q le da mil vueltas.

Sergio8603

y?

Sergio8603

y?

M

yo kitaba a baraja y ponia a xabi alonso pero sin dudarlo vamos. prefiero perder un partido contra un ekipo importante por un 2-3 ke no por un 0-1.
y luego tambien kitaria a etxeberria y pondria a valeron. ke jugamos sin banda derexa? pues bueno, ke se le va a hacer. francia por ejemplo gano una eurocopa y un mundial jugando solo con una banda xq tenia ke poner a henry, zidane y trezeguet. lo unico ke claro, valeron entre ke no tiene casi personalidad y entre ke en los momentos importantes desaparece..... es logico ke haga dudar a cualkier seleccionador.

#1 casi todos los ekipos antes de empezar la eurocopa juegan contra paketes, tampoco critikemos por criticar.

Q

Pues yo dejaría el equipo como está... es normal que en la segunda parte jugase mejor España, ya que los otros estaban peor fisicamente.

Aun no es tiempo de criticar... Es normal que el partido antes de ir sea contra una seleccion floja porque sabes que puedes ganarles. Si te pones a Italia, Holanda o algo asi y pierdes se iran con la moral mas baja y encima toda España criticandolos.

GR33N

a raul lo mataba

Chacal_0x

Haber yo vivo en Andorra. Y los jugadores de la seleccion andorrana no son como los jugadores profesionales de españa. Ellos son panaderos, pasteleros, mecanicos, etc. y juegan en su tiempo libre.
Incluso el ke salio mu joven ke se llamaba Gabi Riera va a mi clase de 1º de bachillerato, pa ke veais.

Asi que no se si contra Andorra se puede comparar sikiera un poco a España...

Martita-

Como quedaron?

aLeoLo

este partido a mi no me dice nada, era un partido d tramite donde españa no se esforzo, para darlo todo en la eurocopa (o eso espero)..
Si se veia que apenas corrian ni na..
saludos.

ES-ElCiD

jajajajajajajaj #11, cuantos pases de gol y goles ha echo juaquin con el betis? xddd

AzAfrAn

#22 en el betis no hay un Morientes para meter un cabezazo por la escuadra sino un Dani ..

DarthVader

Visto lo de Andorra yo jugaria asi:

-------------------Casillas------------

Puyol-----Marchena----Cesar-----Capdevila

-------------------Albelda----------------

------Xavi(valeron)--------Baraja(xabi alonso)----------

-Joaquin--------Morientes---------Raúl---------

ES-ElCiD

tampoco hay un morientes en el atleti ;)

Elektro

A mi joaquin me gusta bastante mas k Etxeberria.

El problema es k Etxeberria siempre hace lo mismo, mientras k Joaquin es (esta temporada) como Valeron, en cuanto a irregularidad. Lo mismo le da el venazo a Joaquin y se lleva todas y regate a todos y centra perfecto, k le da el punto y parece k ni juegue...y etxeberria, si Joaquin esta bien, no le llega ni a la suela de los zapatos, aunk al menos etxeberria siempre esta ahi (o casi siempre xD). Aun asi, prefiero a Joaquin, hay k arriesgarse. Mi ekipo:

--------------------Casillas---------------------------
----Puyol-----Marchena---Helguera------R.Bravo (k remedio...)
----------------Albelda-------Baraja-----------------
---Joaquin------------Raul---------------------Vicente
----------------------Morientes-------------------------

Y como cambios claros Xabi Alonso, Valeron y Torres

Y a ganar la eurocopa oiga! :D :D :D

YurToN

yo solo digo una cosa:
la peor defensa de españa es la del madrid
xq es la de seleccion?
es q solo me doy yo cuenta?
el problema de la seleccion son los jugadores del madrid
ni 1 deberia de ser titular,
asi nos va.....

artuditu

Puyol y Marchena son del Madrid? ;P
Heleguera es un buen central (tmbn sirve pa posicion mas adelantada), aunque esta temporada como toda la defensa del Madrid ha dado pena, pero con las seleccion cumple bien su funcion.
Raul Bravo como a todo el mundo no termina de convencerme xD
Pero el tio es rapido y eso es bueno para un lateral, aunque yo la verdad es que preferiria a Capdevila.

M

#27 deberian ser los mataos del atletico muahahahahahahah.

desde luego si piensas asi demuestras lo ke sabes del futbol. cualkiera ke tenga un poko de idea, vera ke el madrid no tiene malos jugadores en defensa (excepto raul bravo para mi, aunke tampoco le veo tan horrible como algunos le pintan), lo ke falla es su sistema defensivo, ke es una cosa muy diferente.
mira te voy a dar un dato. en la primera vuelta el barça habia recibido unos 10 goles mas ke el madrid. por tu regla de 3 entonces puyol seria un matao no??? pues no, pero lo ke le pasaba es ke no tenia en el centro del campo a alguien ke defensiese bien y en cuanto fixaron a davids pues empezo a mejorar la defensa. en el real madrid pasa lo mismo. ya veremos este año si fixan a un m,edio defensivo si le meten tantos goles.

pero vamos, ke tu tambien seguramente seras un iluminao de esos ke veran ke michel salgado o helguera son malos, da igual ke los mejores ekipos de europa los kieran, xq tu sabes mas!

YurToN

#29 el q no tiene ni idea eres tu
yo no e dixo q tenga q ir los del atleti
en mi opinion eres un ignorante
si piensas q salgado helguera y bravo deben de ser titulares en la eurocopa no tienes ni idea
yo solo me remito a las pruebas
españa no se como nada como seleccion, y es por culpa de jugadores como esos
y ya de raul ni ablo, ni 1 solo gol en la 2º vuelta.....
xo vamos q a mi me la suda tu opinion de madrista ;)

Usuarios habituales

  • molondron
  • YurToN
  • artuditu
  • ES-ElCiD
  • AzAfrAn
  • Sergio8603
  • winston