C.Ronaldo admite ser el Mejor

stta

#59 y tu eres el carapan con el avatar de Robinho, a nadie le parece raro que digas semejantes tonerias.

GrimMcSlam

#58 Donde he dicho q los goles de Torres no valen? :S

_BusH_

como llora algun merengue k otro

MESSI > C.R..

DiSKuN

#58 claro tio, todos sabemos que en inglaterra las defensas son madres y por eso Torres marca tantos goles, pero cuando aparece CR7, todos lso defensas d la Premier se vuelven Baresis

UnReaL

#61 solo dices chorradas XD.
¿ Os creeis los culés que con decir "Messi es mejor y punto" ya está ? Lo que está claro es que si quereis demostrar que Messi es mejor, tendreís que decir en qué es mejor Messi que Ronaldo.

Yo personalmente no creo que Messi tenga alguna cualidad mejor que Ronaldo y aparte, mirando las estadísticas, Ronaldo se lo ha merendado con patatas. Ahora bien, es mi opinión, si podeis razonar porqué creeis que Messi es mejor ... adelante

melonzuelo

#65 manchester vs barça

Ronaldo lloriqueando.

Messi jugando a lo que trabaja.

Fin.

Crus

No dice nada raro, es cierto que el ha sido el mejor de este año ¿Es arrogante reconocerlo?

Cuanto antes lo acepten algunos, mas felices serán xD

sergiovk

Que pesaos los del barça con Messi,acaso VUESTRO Messi ha hecho algo esta temporada para hacerle un poco de sombra a C.Ronaldo?

melonzuelo

#68 hablando futbolisticamente messi a hecho mucho y a levantado muchos aficionados, hablando sobre titulos con barça de hace 2 años, si, a hecho seguramente lo mismo que calderon en epoca de fichajes, nada.

Kaka
Cristiano Ronaldo
Cesc
ETC.

Dont cry mandriles es lo q tiene no poder fichar a ronaldo y que ferguson se mee en vosotros,
mientras tanto, youtube para deleitaros la vista con el mejor jugador del mundo (para algunos), C. Ronaldo.

CrossKazama

Cristiano si k se podria decir q es el "mejor" o uno de los mejores del mundo actualmente,aunke si k es verdad q es un prepotente de cojones, y tambien creo q durara 2 3 años tipo ronaldinho o ronaldo como an dixo porai.

#1 Hierro¿? raul? Hola?

#20 pq no lo es,messi es tambien uno de los mejores del mundo pero almenos para mi (y por lo k veo no soy el unico) cr es mejor.

Saludos

B

a mi este tio me da un asco increible , le deseo todo lo peor en lo deportivo.

-

Messi mete los penaltis.

(CR NO, XDDDDDDDD)

sergiovk

#69 lo siento,pero que tiene que ver aqui calderon y lo de los "mandriles"?

Madura un poco y luego me contestas a lo que puse.

SiDc3r0

#45 nose tu pero esto fue a uno d los mejores defensas

melonzuelo

#73 /cry

apolilla

Me encanta la parte en la que encara a Cafú y este se ríe de él. jajajajaja

Crus

Los unicos que lloran son los no pueden ver como le van a dar el balon de oro a C.Ronaldo xDD

miniking

#77 traduce please

TTGS87

#76 gracias! Ahora me reafirmo, menudo chulo de mierda.

A mi lo que me da rabia es que los merengues os quejais de que Messi no es mejor, obviamente lo defenderé porque es de mi equipo.
Pero vosotros con tal de desvirtuar a un culé diriais que Kodro también es mejor. Sois el Islam del futbol.

Ahora lo pido porfavor, Calderón haz lo que sea pero ficha a C.Ronaldo. Veremos cuantas veces se mea a Puyol ( estando fatal eh! hay que recordar que Pepe está mejor que Puyol, lo que hay que oir...)

JoNSuaN

pues yo no sé si realmente es el mejor jugador de campo, ya que no suelo ver la premier y en la eurocopa me parecio un cagarro enorme.
sin embargo, estoy seguro de que no es el mejor jugador (a secas) de la temporada pasada, ya que un tal iker se mea en este, en messi, en etoo y en toda la seleccion italiana.

y podeis poner todos los videos que os salga del pijo, que el unico realmente grandioso es este

TTGS87

#80 (Algo que nunca hareis los merengues) Toda la razón, todos los del madrid deberias tener un avatar suyo y dejaros de ronaldos y pollas que teneis a un santo bajo los palos.

Y no me hace falta ver el video para saberlo.

Esos no son el balon de oro y el nuevo Puyol? xDDD edit: es el mono, pensé que era Pepe

joseph-
J

Messi no ha hecho mejor temporada que CR, es evidente, pero quién diga que Messi no es el mejor JUGADOR del Mundo es que no tiene ni idea. Cristiano es el jugador que mejor TEMPORADA ha hecho, pero te aseguro que si alrededor hubiese tenido un equipo peor, ahora mismo esta discusión no tendría lugar.

GrimMcSlam

Messi tiene menos facultades q CR. CR tiene muxa más variedad en ataque.

SasSeR_18

como persona me da un asco que no lo puedo ni ver por los aires de superioridad que hace tiempo que lleva apuntando, y deportivamente hablando, pues no se, lo único que le he visto hacer fue fallar un penalti en una final y echarse a llorar

Sobrevaloradísimo

J

Messi tiene un cambio de ritmo, una conducción de balón y un pase que no tendrá CR en su vida. Eso, y que Messi es capaz de crear 10 ocasiones de jugada personal y marcar, y CR no.
Eso sí, si hay algún jugador con un nivel similar al de Messi en Europa ahora mismo, ese es Cristiano. Y ojo, que yo admiro a Ronaldo, me parece el puto amo.

GrimMcSlam

CR tiene gol, mucho gol... es algo q Messi no tiene. Lo he dicho 1000 veces, Messi depende muxo de q le salgan los regates y de las paredes cn sus compañeros, sin eso... Messi se queda en muxo menos.

CR, sin embargo, tiene más opciones. Eso por no hablar del físico y de las lesiones del argentino...

Urdazi

grimm cuando dejaras de hacer el ridiculo. despues de todo el año pasado diciendo que los defensas alli eran malisimos que no habia nivel, que por eso torres marcaba y tantas tonterias que no me acuerdo. ahora vienes con el argumento de los 42 goles.

despues de fracasar con su seleccion en la eurocopa y la mediocre semifinal contra el barcelona en la champions ademas del penalti fallado en la final, yo creo que no se merece el balon de oro. ojala sea para torres y si no para casillas, se lo merecen mas.

ScOuT

esta entre los tres primeros, pero no me parece el mejor

GrimMcSlam

Yo digo q la Premier es pase al hueco, delantero en velocidad y gol ...y a Torres eso se le da bien.

Además, CR es interior derecho, no delantero... digáis lo q digáis, no es lo mismo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Crus
  • UnReaL
  • stta
  • TTGS87
  • melonzuelo