C.Ronaldo admite ser el Mejor

kijuna

"hay cientos mas mejores q este tio chapuzero."

xDDDD

me dices 5?

GrimMcSlam

Parece mentira q seais tan ingenuos... a ver si te crees q lo ha dicho literal como dice en el periódico ¬¬.

Alonso tb decía q era el mejor cdo ganaba los campeonatos y todos estábams d acuerdo. Es lo mismo, a algunos parece q os molesta q la gente diga la verdad.

Ese tio ha hecho una temporada como hacía años q no se veía en el fútbol moderno, podéis quitarle todos los méritos que queráis pero es un genio y lo ha demostrado.

Salu2^^

stta

#30 #31

Messi
Kaka
Torres
(edited) añado: Villa

por decir algo rápido :S este tio no es pa tanto, entre el top10, SI, pero ya está.

Como han dicho antes, en los momentos de verdad, desparece.

Ethanh4nt

A ver este tio tiene su prepotencia, pero dice lo que piensa en vez de decir las tipicas 4 chorradas de siempre para quedar bien cuando en realidad lo que esta deseando es que le de el balon de oro y todo lo demas. Decirlo con esas palabras es demasiado prepotente puede suavizarlo pero dice lo que piensa en vez de quedar bien con todo el mundo

Lb

#33 con lo de torres kedaste desacreditado, kedas nominado.

melonzuelo

#32 lo ha demostrado contra el barça, en la champions en general, y sobretodo en eurocopa, cabeza de portugal que hizo... eliminarse, en fin, tambien se incha torres d marcar goles en liga inglesa con 4 ekipos y los 16 restantes o por ahi, 16 levantes (con todos los respetos)

stta

#34 lo bonito es saber decir las 4 chorradas, no ir de prepotente y después ir de sincero. Ejemplo... ETOO, que ha dicho verdades? si, pero por el bien del equipo, mejor calladito, pués eso.

B

Ni Messi ni kaka han hecho nada este año para quitarle el puesto a C.Ronaldo como mejor del mundo. Bueno, Messi ha ganado la medalla de oro en los juegos olimpicos, algo es algo.

UnLiMiTeD

Messi me parece mucho mejor jugador que CR. Otra cosa es que el barca vaya de culo y no gane titulos.

sergiovk

Hoy en dia nadie le hace sombra,y.

stta

#38 fuiste al colegio? ok, volvamos atrás, te explicaremos la diferencia entre JUGADOR y EQUIPO. Por desgracia para el fútbol, solo dan premios a aquellos jugadores que forman parte de un equipo que haya ganado algo, no tiene demasiado sentido, dado que no siempre el mejor jugador está en el equipo ganador.

Muchos queremos decir que hay jugadores mejores que el, un ejemplo es Messi... igual le dan el balón de oro, por esa estúpida regla de que si tu equipo gana la champions te lo dan a ti, pero por lo menos, que se calle la boca joder, que Kaka le ownea un rato, entre otros

JiMmY

Pa mi el mejor es Kaká y punto.

B

#41 Hombre, yo si fui, pero ya se ve que en el tuyo no enseñaban educacion, por que ir al colegio para eso te vas con tu padre y que te enseñe una poquita.

Y de segundas como JUGADOR ha hecho mas que Messi, Kaka y todos los que habeis mencionado. Pensar lo contrario si es como para mandaros al colegio. Este año es asi, si no os gusta punto pelota y ya esta. Y ya no hablar de lo que ha hecho su equipo y lo que han hehcho lo de los demas. Kaka este añoa si, avoz de pronto, no jugara ni la champions. Y este añó, QUIZAS, si podria ser el año de Messi, pero intentar decir que el año pasado Messi fue mejor jugador qeu Cristiano es autodesacreditarse.

Y ya si te pones a hablar de equipo es que directamente no hay por donde empezar. Lo unico que le ha faltado a Cristiano es hacer algo con su seleccion, de los cuales 2 de los 4 que mencionas si han hecho este año ,y ya esta.

S

Iker > all

I

Es un bicicletas, que es lo que ahora esta de moda en el fútbol, hacer el mamón con el balón. Todas esas gilipolleces que hace con el balón solo se las he visto hacer a defensas cojos. A ver si alguien me enseña un video donde haya hecho eso a gente como Terry, Carvalho, Ferdinand, Puyol, Carrager, etc. Es muy facil hacerlo contra cojos del southampton, reading y cia.

Este tio dentro de 3, 4 años no se va a acordar de él ni su p. madre. Y ni por asomo va a estar entre los mejores de la histora como dicen algunos. Recordad esto.

GrimMcSlam

Pero qué coño ha hecho Messi para q se le considere el mejor del mundo?? :S.

Si quieres te pongo qué ha conseguido CR este año y comparamos joder.

#45 Essien te parece un buen defensor??

PruDeN

va sin abuela el jodio : /

ojala se lo den a iker

abE

no merece ni agua el chuloput... este

pd: XAVI BALON DE ORO YA !

k-baYero

Es un flipado lo mires por donde lo mires,esta sobrevalorado por la mayoria de la gente y, personalmente, no me termina de convencer, no le veo "constante", algun dia te hace un regate, alguna jugada buena pero eso, dias sueltos.

A mi parecer prefiero messi, me parece que es mas desequilibrante y te puede resolver un partido o marear el rival el solito, y rara es la vez que no hace nada en un partido

PD: soy del madrid xD

GrimMcSlam

No, la verdad es q sus 42 goles no son convincentes... no ha demostrado nada ¬¬.

Selquis

JAJAJAJ

Me hace gracia algunos merengues que cuando el Madrid lo tenía casi fichado le ponían por las nubes y ahora esos mismos decís que es un creído y que no es para tanto?

HIPÓCRITAS

alepe

#4 No es lo mismo, en el tenis el merito es individual, aver que haría Cristriano Ronaldo en el Recreativo por ejemplo.

Messi también me parece mejor jugador que C.R. y echos como este lo reafirman. Eso si, Kaka > C.Ronaldo?? Hoy en dia no creo...

Saludos

stta

#51 hipócritas? te quedas corto amigo, eso que hacen es de CHUPA*****S

tuput

Este año si que ha sido el mejor

k-baYero

No se si lo de hipocritas ira por mi especificamente, pero gente que me conozca (akklaim x ej) sabe que a mi CR nunca me ha convencido y me parecia un gasto inutil 100mill € en un jugador asi pero bueno, por lo poco que he entrado aqui he visto que siempre termina en discusiones madrid vs barça asi que no pienso entrar mas en ese salseo que no lleva a ninguna parte

GrimMcSlam

"Algunos madridistas" ...

stta

después de dar una vuelta por youtube, me reafirmo

Messi > C.Ronaldo

Y con diferencia

-

A youtube? XDD
||

#50 PERO HEY, que los de torres no valen ni para tomar por culo porque son en inglaterra.

Patetico, y que conste que estoy de acuerdo en las palabras de Cristiano y en que ha sido el mejor, pero lo de los goles es cuanto menos curioso.

UnReaL

como barren para casa los culés !

pero bueno no me extraña, para nada!! Si touré yayá era el mejor mediocentro del mundo, valdés era mejor que casillas, abidal el mejor lateral del mundo ... ¿porqué messi, aún sin haber hecho nada en comparacion con cr7, no podria ser el mejor jugador del mundo?

edit : dspues de darme unas vueltas por el pro, me reafirmo, adriano es el mejor del mundo !! (todos podemos decir tonterias no?)

B

Al final de la temporada habia gente que me decia que heinze era peor que abidal cuando se habian tirado toda la temporada tratandolo de colador e inutil asi que fijate.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Crus
  • UnReaL
  • stta
  • TTGS87
  • melonzuelo