C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

M

Cristiano la verdad es que es un pedazo de jugador,completisimo y como persona la verdad,tampoco me parece que sea tan malo como se pinta aveces.

Pero pienso que messi esta algo por encima,quiza asta casillas se lo merezca,para no crear debate,tanto messi como cristiano podria ganarlo,yo como españo,pienso que estaria genial que casillas lo ganase

M

Doble post,perdon.

lxn_

¿Cuáles son esas características que hacen a CR tan completo? Es que veo que lo repetís uno sí y otro también ("la prensa deportiva no nos influye" ) y ya no sé que pensar, es un jugador fuerte, rápido y con un buen disparo, ¿cuales son las otras 5135 características?

1 respuesta
porroponpom

#513 Es guapo, rico y le tienen envidia. Eso vale como característica?

Me hace mucha gracia el video este jajajajajajaja como si el 90% de las cosas que hace no las hiciesen muchos futbolistas e incluso que ni son de élite jajaja. El Ronald ese que pintas...malísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=yBv_82u_smU&feature=related

Ahora fuera de coñas...todavía sigue el debate este? Casillas no ha echo una mierda este año con lo cual que se lo den a Messi...si es lo que va a pasar no se porque se sigue diciendo gente y gente xDDDDDDD cuando está más que claro lo que va a pasar. Y no sólo este año sino el siguiente y el siguiente .... hasta que Messi se canse, aparezca alguien mejor que el (no creo), la prensa venda como "el mejor" a algún jugador o algún pufo tipo Owen y se lo den a él porque por "X" o por "Y" le pase algo a Messi (lesión o lo que sea) o que se cansen de dárselo a él... y se lo den a alguien por su trayectoria (Xavi, Iniesta...).

Respecto a CR...para mi siempre ha sido lo mismo tanto en Manchester como en el Madrid sólo que la diferencia radica en que la liga inglesa aparte de que el portero se come el 90% de las faltas...los defensas dan ganas de llorar (TODOS salvando los 3 o 4 equipos de champions y alguno de Europa League). En la liga española donde el nivel es mucho más alto...sólo tiene velocidad, fuerza, potencia, buen disparo (el 90% gracias a su cuerpo) y va bien de cabeza la verdad.En uno contra uno comparar ni comparar a Messi con CR. Las faltas? Perdón? Si en esto ya ni destaca xDDDDDDDDDDD y que encima las tira el siempre porque le da la gana y se cree el mejor cuando Ozil,X.Alonso o el mismo Ramos le dan 800000 vueltas. Este año no se cuantas faltas ha pasado de la barrera / ha mandado a porteria (aparte de por el puto medio). Tampoco habría que hablar de las 90000000000000 veces que tira a puerta desde 900000 metros como si fuera eso el PES. No quita que sea buenísimo y que meta 30 goles por temporada (entre empujados,penalties, alguno decentillo y pocos de desborde o alguna gran jugada).

Saludos.

3 1 respuesta
weeheee

No quita que sea buenísimo y que meta 30 goles por temporada (entre empujados,penalties, alguno decentillo y pocos de desborde o alguna gran jugada).

xDDDD. Menuda cara mas dura.

3 respuestas
Ulmo

#515 La misma q los q dicen q Messi marca pq le regalan todos los goles sus compañeros y el pobre CR se los tiene q fabrical él pq en el Real Madrid lo tienen arrinconado en una esquina y no le hablan.

Ganas de echar mierda gratuita para intentar descalificar a alguno de los 2 bandos por no reconocer q lo q hacen los 2 no es ni medio normal.

1 respuesta
H

#516

Lo que si es verdad es que el Barcelona juega Messi.

Y si comparamos los goleadores después de Crisitano en el Madrid y los goleadores culés detrás de Messi, bueno, es una estadística bastante clara que cualquiera que sepa de esto sabe apreciar e interpretar.

1 respuesta
Ulmo

#517 ¿Entonces Messi es decisivo o no es decisivo?

Igual de cierto es q CR en el Real Madrid lo chuta absolutamente todo, q en el Barça esta año Messi ha sido el único delantero con continuidad por culpa de las lesiones (lo digo por eso de los goles de los q vienen detras de Messi), q Messi participa mucho en el juego de creación del Barça y q me costaría más bien poco encontrar decenas de jugadas q se fabrica él solito sin q le regalen nada.

1 respuesta
H

#518

Lo chuta todo de falta. Pero anda que no participa en las jugadas como Messi. Pero el Barcelona juega para Messi y es lo que te he dicho, si comparas los números de los 3 primeros goleadores del Madrid, Cris Higuaín Benzema, están a años luz de los números de los del Barcelona. Y es una prueba de lo que digo.

1 1 respuesta
porroponpom

#515 Caradura? Yo creo que no. Se llama ser realista.

Messi participa 2389389329832 veces más que CR en el juego colectivo y ya no hablemos de bajar al medio del campo a cojer el balón porque eso ya es una cosa que CR no conoce. En serio...y los goles? jajaja muchos goles claro que serán empujados y otros de penalti pero comparar eso con CR...no me fastidies...Messi se fabrica muchísimos goles y muchísimos de ellos de juego colectivo. Aparte de eso no es como CR que lo tira todo.

#522 No creo que sea tampoco una excusa pero desde luego se nota bastante cuando tienes que estar cambiando constantemente de delantera y tienes que estar tirando de cantera o falsos delanteros cuando casi no habian jugado partidos con el primer equipo y encima en partidos importantes...xD...me gustaria ver al madrid el año pasado jugando con "Morata" y "Jese" en vez de Higuain...Benzema... podría avr estado intensa la liga.

#525 No...tu eres el ciego o el que no tiene ni idea , "LOL"

3 1 respuesta
Ulmo

#519 Para mi no es una prueba de nada, el Real Madrid solo ha marcado en liga 7 goles más q el Barcelona (121,114) y Messi solo 4 más q CR.

Q el Madrid haya podido concentrar sus goles en sus 3 delanteros y el Barcelona no pq haya tenido a Villa, Alexis y Pedro lesinados lo q le ha obligado a tirar de Cuencas, Tellos y Cesc (falso delantero) no me demuestra q jueguen para nadie.

2
S

Como cambian los tiempos, se ha pasado de hablar de la cantera como un orgullo a hacerlo como una excusa. #animsUlmo xD

2 respuestas
Ulmo

#522 ¿Excusa de q? Si han marcado casi los mismos goles q un Real Madrid con su delantera titular, han cumplido muy por encima de lo q se podía esperar de ellos. Solo q las manzanas en vez de repartirse entre 3, se han repartido entre 6 o 7. Y tampoco puedes esperar q un canterano subido a mitad de temporada por la lesión del titular, vaya a rendir exactamente igual q el titular. Es así de sencillo.

Además es un orgullo q los canteranos triunfen en el primer equipo, se les cuide y se les brinden oportunidades, pretender q el 100% de ellos sean válidos es sencillamente una estupidez.

H

Lo de los 3 goleadores demostraba que Cristiano no sólo es un goleador sino que colabora y es algo que se ha mejorado mucho en los últimos años.

Que el Barcelona juega para Messi es un hecho que si no lo quieres ver es porque suena así de mal y no pega con vuestros mundos de yupi, es lo que tiene, que luego no puedes ver ni la realidad más evidente.

Más argumentos para este último hecho, pues todos los delanteros que han pasado por el barcelona en los últimos años. El que no traga puerta, hasta el punto de meter en una banda a un DC como Villa.

1 respuesta
Ga1a

#515 Sí lo más gracioso de #514 es

los defensas dan ganas de llorar (TODOS salvando los 3 o 4 equipos de champions y alguno de Europa League). En la liga española donde el nivel es mucho más alto...sólo tiene velocidad, fuerza, potencia, buen disparo

LOL

1 respuesta
tute07011988

Joder, viendo ese vídeo parece que CR haya inventado el atletismo

jorX

#524 si no se hubiera lesionado villa, affelay, alexis en unas cuantas ocasiones y pedro no estarias soltando las tonterias que dices, que estan mas repartidos los goles en el madrid? no me jodas que se lo lesione el año que viene 6 meses benzema y 4 higuain a ver que hace el madrid...

Que el bacelona juega para messi es normal (y mas esta ultima temporada) es el mejor jugador del mundo, pero lo que no cuentas es que messi tambien hace jugar al barcelona y una cosa no se entiende sin la otra porque las asistencias no se las hace a el mismo...

1 respuesta
H

#527

Pues se nos ha lesionado Di María un buen tiempo xD La diferencia que no cambiamos de delantero cada año. A ver si te crees que Affelay está para meter 20 goles

Y bueno tampoco sé a cuento de qué viene tu comentario, primero me dices que no tiene sentido lo que digo y luego me das la razón.

2 respuestas
tute07011988

Es verdad, que hace dos años Messi, Villa y Pedro no metieron goles, sólo Messi. Ni se acuño el término "MVP" por ellos. Y Messi no da más de 20 asistencias por año, no.

jorX

#528 no tiene sentido que compares el año pasado las dos delanteras cuando al barça le faltaron 2 jugadores practicamente todo el año y dos mas estuvieron de forma intermitente.

Vale vosotros no tenias a di maria, nosotros nos hubieramos quedado sin pedro que es quien suele ocupar esa posición, la cosa hubiera sido muy distinta.

Quizá affelay no este para meter 20 goles pero 10 sin ninguna duda y alguno puede que en un momento de necesidad, ahora en esa ecuación sumas los goles de villa(no creo que me digas que villa no esta para meter 20 goles xD) y la "realidad" de la que hablas podria ser bien distinta.

A partir de esa situación veo normal que el equipo jugara para messi pero sin olvidar que el tambien produce mucho juego.

Ulmo

#528 Año 2010-2011 pichichi:

1° Cristiano Ronaldo 41
2° Lionel Messi 31
3° Álvaro Negredo 20
4º Sergio Agüero 20
5° David Villa 18

¿Q pasa hace 2 años todo el Real Madrid jugaba para CR y ahora este último se han enfadado con él y ya le marginan? ¿Hace 2 años el Barcelona no jugaba para Messi pero este año ha ganado un premio a la popularidad y todos juegan para él?

No, la realidad es q hace 2 años el q se lesionó fue Higuaín y Villa sí q tubo continuidad, el Madrid tubo rotación de delanteros entre Bezecat y Adebayor, q al repartirse los goles, no salen ahi reflejados.

Exactamente lo mismo q le ha pasado al Barcelona este año.

1 1 respuesta
H

#531

El Barcelona lleva 3 años jugando para Messi. Y el Madrid nunca ha jugado para CR. Y no sólo los goles lo demuestran sino todo el culebrón que ha habido con los delanteros.

Cuando he mencionado a los 3 de arriba del MAdrid es para desmentir eso de que parece que Cris juega solo o algo cuando este año ha sido muy generoso arriba.

2 respuestas
F

Pues que sigan jugando para Messi. Los títulos avalan ese juego.

Ulmo

#532 ¿ Culebrón de delanteros? El Barça juega sin DC, fin de culebrón. Y manda narices q hables de culebrón de delanteros del Barça comparando con el Real Madrid en el q cada año se cuestion a Higuaín y tiene q ganarse nuevamente la titularidad, en el q a Benzemá su propio entrenador lo tachaba el año pasado de "gato intentando hacer de perro" y pidió un delantero random para alinearlo por delante de este, Pedro Leon, Kaká .... está la parte de arriba del Real Madrid como para dar lecciones de continuidad.

Messi participa en el juego del Barça mucho más q CR en el del Madrid, el año pasado CR marcó más goles, y este año ha sido Messi, fin de la comparativa. Las pajas mentales de "juegan para X" son totalmente absurdas, ¿para quien jugaba el Real Madrid el año pasado? ¿Para Higuain q estaba lesionado? ¿Para Benzemá q vio todos los partidos importantes desde el banquillo? ¿Para Adebayor q vino de parche?

vappatixihm

Si Benzema y Callejón se hubieran lesionado para bastante tiempo y después Di Maria y Higuain hubieran estado lesionando cada dos por tres, y los del barça hubieran estado bien pues hubiera sido al revés, esque menuda estupidez xd

Marjoram

Est es el mejor thread de noticias desde que Tur0k desvirtúo el de la salida de Pep.

M

#532 Vaya perlas sueltas colega, no te enteras de una mierda, que todos los delanteros del barça han estado lesionados menos Messi, a ver si te vas callando un rato.

Culebrón dice, el Madrid es el equipo culebrón por exelencia, cambiando cada año su equipo entero.

weeheee

#520

Esque si CR tuviera que bajar hasta el centro del campo para tocar bola, algo no iria bien en el Madrid.

Pero vamos, dejar caer que los goles de Cristiano son empujandola y de penaltis...xDD.Sobretodo cuando en la trayectoria final de la Liga, Messi metio la tira de penaltis.

1 respuesta
jorX

#538 hay una gran diferencia entre que te piten penaltis en las ultimas jornadas para que la diferencia no sea tan obvia y que te los piten cuando realmente son necesarios y esos son lo que precisamente no le pitan al barça...

GrimMcSlam

Lo mejor es q si linkeais el thread del Balón de Oro del 2011 casi todos reconocíamos q lo merecía Messi pese a los goles de CR.

Este año la cosa cambia.

Por qué será q no me extraña xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces