C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

PocketAces

#540 No creo que tengas duda de que lo merece Messi.

No creo, vamos.

Ulmo

#540 Pq son 2 años diferentes y 2 situaciones completamente diferentes.

Pero bueno, si quereis a partir de ahora ponemos una norma q el bota de oro queda automáticamente excluido del balón de oro.

Pq vamos, es la única similitud q encuentro entre los 2 años.

GrimMcSlam

No, la "norma" es que un tio que no gana títulos de nivel Liga o Copa de Europa, no debería ganar el Balón de Oro.

Resulta q hay otro jugador q ha metido 60 goles por temporada y q sí ha ganado la Liga de su país, y ese es CR.

Pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.

1 respuesta
Ulmo

#543 Me parece perfecto q tengas tu criterio y te parezca q CR lo merezca más, a mi tambien me parece q ha hecho un año estratosférico, pero sigo sin ver q es lo q "cambia este año" q aludes en #540.

1 respuesta
PeJKaaa

Q siga esperando, q cuando interesa la liga de tu pais es imporante, cuando no los goles o cuendo no es lo q sea.

O se lo lleva un español como iniesta o xavi, o se lo lleva messi. Osea Cantera del Barça wins.

Esa es la moraleja q los blancos no quieren aprender

GrimMcSlam

#544 Esencialmente, q solo ha ganado una Copa del Rey

1 respuesta
Ulmo

#546 En eso te doy la razón, si solos nos fijamos en los títulos es ridículo teniendo en cuenta q hay otros con Champions y Eurocopas.

GrimMcSlam

Le darías el balón de oro a Mata o Torres?.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que cr perdio el balon de oro el dia que quedo eliminado portugal por españa y el sin tirar ningun penalti

tute07011988

Pffff, menudo bucle de hilo XDDD

LiuM

#540 Lo dices como si ambos casos fueran iguales. Messi ese año ganó la Champions siendo el máximo goleador, igual que lo fué este año y lo lleva siendo desde 2009 todos y cada uno de los años.

La única baza de CR es que ha ganado la liga, en todo lo demás se ha visto superado.

2
Baptiste

Darselo a este antes que a Iniesta o Xavi es un crimen

GrimMcSlam

Y qué crees q es más importante ?.

LiuM

Pues creo que lo más importante es ser consciente de que es un titulo individual y que los títulos colectivos ayudan pero no son el dato definitivo. Si así fuera hay otros jugadores que han ganado más que estos 2.

Que el Madrid haya ganado la liga no quiere decir que CR haya sido mejor que Messi, si no que el Madrid ha sido mejor que el Barça esta temporada.

Messi ha seguido haciendo cosas imposibles mientras parecen fáciles y batiendo al único que le queda por batir: a el mismo. CR mientras sigue sudando tinta china para simplemente poder crear el debate cada año.

Talento vs esfuerzo.
En el fondo un debate estéril.

1
0nLy

De verdad son 19 de páginas de cristiano vs messi? de verdad da para tanto? xDDD

1 respuesta
PocketAces

#555 Y estamos en Agosto todavía

JoSe_4ever

Este tipo de discusion no tiene mucho sentido, preguntale a un madridista y te dira que CR es el mejor, preguntale a un cule y te dira que Messi es el mejor, preguntale a cualquier aficionado al futbol y mas del 80% te dira que Messi es el mejor.

Dejad este tipo de discusiones porque no hay mas ciego que quien no quiere ver.

1
weeheee

Es muy distinto de ''quien es mejor'' a ''quien ha hecho mejor temporada''.

GrimMcSlam

No os enteras todavía de qué va la historia...

LiuM

"Son las dos mejores ligas del mundo pero la inglesa es más competitiva. En España el juego es más técnico, les gusta controlar el balón, juegan más al fútbol."

Cuando gana la cosa cambia:

"Lo que quiero es que se haga justicia porque la liga más difícil del mundo es la española y competimos contra un gran rival como el Barcelona y fuimos los mejores. Por eso me encantaría ganar yo y mi entrenador"

3
GrimMcSlam

Qué sorpresa que diga eso. Es el primero que lo ha hecho.

vappatixihm

CR quedando retratado una vez más

porroponpom

Pobrecillo...jajajaja...en caso de no dárselo al mejor jugador del mundo (Messi) sería para Iniesta que ha ganado la eurocopa que está muy por encima de una liga y no jugando que digamos mal xDDDDDDDD.Aver que dice cuando se lo den a messi jajaja

1 2 respuestas
Lolazo87

CR: "Lo que quiero es que se haga justicia"

¿Está pidiendo que lo gane Messi?

1
JoSe_4ever

#563

1
Marjoram

Qué vergüenza de jugador, no tiene maneras y ni siquiera es capaz de ser realista, Messi fue superior, el FC Barcelona fue superior, pero kk, si lo dice CR7 es que no.

Chico_Zombye

#563

Iniesta ha sido lo opuesto a regular en la liga, esto es como lo de Casillas, que sí, viva la patria y la madre que me parió pero durante la liga se le echaron cubos de mierda.


Messi es el mejor del mundo indiscutible, pero en su día también lo fueron otros y no ganaron balones de oro por su superioridad, siempre van acompañadas de logros colectivos, siempre, solo hay que revisar que ha estado Owen sobre Raúl, Deco y Shevchenko sobre EL Ronaldinho, ese aun considerado hoy en día por mucha gente como el mejor jugador que han visto, precisamente el de esas temporadas.

Son iguales los dos bandos, pero en mi opinión, pese a las gilipolleces que hace, CR7 ha sido más importante que Messi tanto para el equipo como para su selección en los tramos importantes de liga, CR7 no tiró un penalti y se le machaca, Messi no apareció en ninguno de los partidos importantes de final de temporada y no pasa nada.

Nada, este año no se da balón de oro ni a Madrid ni a Barça, sois unos crios y no sabéis mirar mas allá de las inyustisas o de los valors.

BTW: Yo soy del Atlético.

1 respuesta
porroponpom

#567 Si van acompañados de logros colectivos e importantes (ESTE AÑO) ese es Iniesta que para algo ha ganado la Eurocopa. De lo contrario y no dárselo a Iniesta se lo das al mejor jugador del mundo que es Messi que ha metido no se cuantos goles encima y eso de que no apareció en ningun partido importante me da risa xDDDDDDDDDDDDDD espera que CR aparte de fallar el penalti del Bayern hizo mucho el resto de los partidos importantes(OH...no). El barsa sin todas las lesiones que ha tenido hubiese ganado la liga perfectamente (espero quote).

Y aparte de eso...con Portugal no se que Eurocopa vistes pero para mi CR estuvo decentillo pero por poco destacó como ha destacado Iniesta que estuvo lesionado unas cuantas veces así que poca regularidad le puedes pedir a lo largo de la liga. Yo soy del barsa...¿y qué?. Ami me encanta el estilo de juego de CR (no le hateo solo por ser del barsa y el estar en el madrid) pero soy realista y se lo que hay.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR metió 2 goles el día del Bayern pero no apareció .

1 respuesta
Chico_Zombye

#568

Empezó mal la euro y luego hizo muy buen papel, a ver si nos quitamos las gafas macho, que yo soy de su eterno rival, pienso que es gilipollas y aun así lo de este año es para quitarse el sombrero, ha sido importante en todas las competiciones(importancia que no le vi el año pasado o el anterior, cuando solo marcaba el 3º y 4º gol de su equipo, jamás abría la lata o aparecia en partidos importantes), no es tan difícil ser objetivo, aunque esto es futbol, nadie es capaz de pensar sin ver unos colores.

Iniesta como he dicho, es parecido al caso Iker (Iniesta ha estado mucho mejor que Iker), irregular totalmente, da igual si es por lesiones o no, el resultado de su rendimiento es el que es.

PD: No se ni para que me molesto en responder a alguien que dice "CR aparte de fallar el penalti del Bayern hizo mucho el resto de los partidos importantes" cuando en ese partido marcó dos goles y siendo del Barça, me parece raro que hayas olvidado de este gol.

Como he dicho, si este trofeo lo diesen solamente a quien es el mejor individualmente, Ronaldinho tendría varios, pero es mas que eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces