C.Ronaldo, jugador con más victorias en una Liga

miLo_

y esto se merece un thread?

Scavenger19

¿Y porque no va a ser noticia? Yo pienso que muchos os estais malacostumbrando a los records que estas fieras estan batiendo. Cuando pasen años hasta que vuelva a aparecer alguien que los bata, ya lo echareis de menos, ya...

1 1 respuesta
PalesTina

#29 Yo solo digo que Kaka es el 3º mas seguido :clint:

#32 Sabes tan bien como yo que el año que viene batiran esta marca, y al siguiente año la volveran a batir

Y la de los maximos goles, los maximos partidos sin perder, y la de los maximos puntos, y la del minimo de goles recibidos

La mejor liga del mundo la llaman xD

JosE_Arcadio

el madrid ha ganado la liga, metiendo más goles que nunca y ganando más partidos que nunca

de ahí se pueden sacar 6 o 10 desviaciones estadísticas distintas, como esta misma y hacerlas noticia.

PocketAces

A Cristiano le quedan 2 temporadas buenas, 3 regulares y el resto malas.

I

Hasta que no lo diga Maverick me niego a creerlo

alepe

Por muchos post de CR7 que metais en el foro no conseguireis que creamos o dudemos sobre si es mejor que Messi.

Esa es la diferencia, los culés no nos debemos rebajar a eso para demostrar quien de los dos es mejor.

I

Que curioso, pues de los 3 hilos que hay hablando de CR, 2 los han abierto culés. Ahí se ve el complejo.

Como cada vez que marcaba gol Messi en un live y salían todos con el "goooooool del mejor del mundo" xDD empezando la campaña desde bien prontito viendo que este año habia otro que le pasaba por encima

2 1 respuesta
alepe

#38 No te engañes, el complejo se ve luego en vuestros comentarios xD

I

Vaaaya, ahora que has visto que tu comentario te dejaba en mal lugar, intentas arreglarlo con otro post sin ningún argumento como siempre

1 respuesta
alepe

#40 Al revés, ciertamente me he equivocado al referirme a los usuarios que han abierto el post, estos de todas maneras no tienen el poder de convencer a nadie. Pero el complejo se ve realmente en Mou diciendo aquello de que los goles de Messi no sirven para nada, CR7 anunciando que es mejor que Messi o los propios periodicos sacando informaciones de este tipo.

Ahí es donde se ve el complejo.

I

Todavía no te has enterado de que CR lo ha dicho en tono de broma porque le han preguntado, y después ha dicho que está cansado de comparaciones?

El complejo es Masche saliendo a defender corriendo los 50 goles inútiles y haciendo campaña en favor de su compañero. Eso sí, no sin antes decir "no valoro este tema, pero...". Estilo Pep, ya sabeis

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

Es que ni siquiera ha dicho "soy mejor que Messi"

Le han preguntado que quien es el mejor jugador del mundo y el ha dicho : yo

Otros años no, pero este año aunque sea un poco chulesco y prepotente que lo admita, es cierto xDDDD

#42 pero deja a alepe, ultimamente no da una xdd Ya dijo que en la celebración de la Liga del Madrid habia barcelonitis por 2 declaraciones de las 100 que pudieron hacer entre directiva, cuerpo tecnico y jugadores... aqui sigue con las mismas xD

1 respuesta
alepe

#42 Prefiero mil veces un jugador que defiende a otro de su equipo por una gran campaña realizada que no otro relacionado con la profesión que para defender a su jugador se dedica a ningunear a otro.

#43 ¿Dos? jaja

2 respuestas
I

#44 "Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron"

ninguneo a CR también entonces?? lo dicho, otro como Masche xDDD

1 1 respuesta
Zero_G

#44 Tu avatar no podía ser mas acertado contigo.

Hola soy Slowpoke, Duermo, me despierto, veo un par de resúmenes de Messi, me pongo palote, me pongo.el partido del barsa, me.entra el.sueño y a sobar.

alepe

#45 Peor me lo pones. Un compañero de profesión, oportunista, que es capaz de ningunear la increible campaña pasada de un jugador suyo en befenicio de un presente en forma de liga quitandole valor también a una temporada sublime de Messi.

Sigue tratando de defender lo imposible por favor.

I

No hombre, si para eso estás tú xDD

1

Usuarios habituales