Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

JMBaDBoY

Crónica Espanyol 2 - 1 Deportivo

Un gol del exdeportivista Pandiani, en el minuto 90, castiga a un Depor mediocre. En Montjuic hubo de todo; goles, polémica arbitral, una expulsión y especialmente, una remontada muy sudada a cargo del Espanyol frente a un Deportivo que se fue desinflando con el paso de los minutos, pidiendo la hora en el tramo final del partido. Medina Cantalejo fue el gran protagonista de la noche al inventarse dos penaltis, uno para cada equipo. El primero de ellos, a los 4 minutos, a favor del Deportivo fue transformado por el canario Rubén. Tras conseguir la ventaja en el marcador el equipo coruñés se vino atrás para intentar sorprender a la contra. Dominaron y estuvieron cómodos aunque el Espanyol buscó la meta de Molina, pero sin excesivos problemas para los intereses gallegos.
Pocos esperaban algo más del partido pero entonces llegó la reanudación, y a los pocos minutos, el segundo penalti de la noche, esta vez a favor del Espanyol tras una mano involuntaria de Andrade. Luís García se encargó de transformar la pena máxima y subir el 1-1 al marcador. El partido, ya de por sí difícil para el Deportivo, se complicó aún más cuando 5 minutos después el arbitro expulsaba, acertadamente, a Coloccini tras agredir a un jugador del conjunto catalán. Cambio de planes. Desde ese momento el equipo coruñés cedió el control del encuentro al Espanyol. Ahora le tocaba defender al Depor. De la Peña se hizo con las riendas del partido provocando numerosas ocasiones de gol pero no fue hasta el último minuto cuando el uruguayo, y ex-deportivista, Pandiani firmó el segundo gol y sentenciaba definitivamente el partido.

Ahora el Deportivo necesita un 1-0 para acceder a su tercera final de la Copa del Rey, ¿cuándo? Eso aún no se sabe.


Cada vez estamos más cerca de conocer a los finalistas de esta edición de la copa.

El Real Madrid se juega la oportunidad de entrar en la final, donde podría ganar el título 13 años después, aunque no lo tendrá nada fácil con el Zaragoza, equipo que ya se deshizo del F.C Barcelona y que ya les arrebató el título en el año 2004.

Por otro lado tenemos a un Espanyol que aspira a hacer un buen papel o llevarse el título, 6 años después, y que sin duda, es una cosa que no verán todos los días. Se las tendrán que ver con el Deportivo.

Zaragoza 6 - 1 R.Madrid b[/b]
Espanyol 2 - 1 Deportivo b[/b]

A opinar :)

M

Zgz 0 - 3 Madrid

TuR0K_Vva

#2 maverick tu y yo sabemos que ese resultado es muy dificil que se de. El zaragoza esta jugando ultimamente muy bien y encima , eliminó al barsa, cosa que te alerta del nivel que tiene el equipo. Yo creo que la eliminatoria se decidira en el Bernabeu

Zaragoza 2-2 -RMadrid

pd : por cierto, habrá cronicas de la copa del rey? es que no me queda muy claro leyendome el post XD

olablair

en teoría las crónicas de copa/uefa/champions las escriben los que mejores puntuaciones tengan no?

Bueno a ver si gana el madrid :D

A

El madrid va a jugar acojonado y es precisamente lo que no quiero, quiero que sea el madrid el que lleve el ritmo así Ewerthon les matará...

Ojalá saquemos un gran resultado. Mñn a comprar la entrada que hoy había filas rodeando el estadio xD

Zaragoza 2-0 Madrid (sí, sueño mucho)

Q

Zaragoza 0 - 1 Real Madrid

-LoLo-

Espero que el Depor traiga un buen resultado de Barcelona.

factonni

la final va a ser depor- r madrid e iré a verla a riazor!! (si es que al final se juega alli)

Q

porbablemente se juegue en mestalla

Ux1o

En Mestalla... xD

El objetivo es que la final sea Depor-Madrid para que podamos ir a la UEFA el año que viene... xDD

El Depor no está bien así que la eliminatoria estará muy igualada.

Suerte a los 4 equipos.

elhomo

El Madrid a priori es favorito, pero no le gana facil ni de coña vamos....mucho ojito con los maños

JiMmY

Me sorprendes #2.

Zaragoza 1-2 Real Madrid

Va a estar chunga la eliminatoria.

GrimMcSlam

Sinceramente, yo creo q pasamos. Son muchos partidos seguidos entre semana para el Zaragoza, y les puede pasar factura. Además jugamos la vuelta en el Bernabeu, con un empate se podrían las cosas muy bien.

Salu2^^

kijuna

pos yo no tengo muy claro q ganemos, pq el zgz esta jugando muy bien ultimamente, asi q confio en un buen partido y q lo tengamos bien para la vuelta

E

pues no se, el zaragoza esta muy bien y el madrid tambien.

1-1 por poner algo

DiSoRDeR

Creo q el Madrid dependerá bastante de Zidane(diría q sin un buen Zidane pierden), Casillas y Ronaldo, y el Zaragoza sobre todo de la punteria de nuestros delanteros, lo q doy x hecho es q ambos ekipos marcarán. Me siento optimista,

Real Zaragoza 4-1 Real Madrid

Hay 2 factores q creo perjudicaran al Zaragoza, como ha dicho alguien el Zgz lleva varias semanas jugando 2 partidos por semana, el segundo es q el Real Madrid es consciente d q ganar la Liga o la Champions es prácticamente imposible, así q apuestan a saco x la Copa para salvar el año.

A

armando go messenger xd

DarthVader

Real madrid - Zaragoza - JIMMY / Reserva:UnReaL

Deportivo - Español - Ux1o / Reserva:Highlord

Los redactores confirmar plz.

Ux1o

ok.

A

es Zaragoza-R.Madrid primero
y yo quiero hacerla tb con un punto de vista zaragocista :D

A ver si actualizáis el post de crónicas xq stamos varios apuntados al zgza ya

DarthVader

CRONICAS

Real madrid JIMMY / Reserva:UnReaL

Zaragoza olablair /reserva: AnDz


Deportivo Ux1o / Reserva:Highlord

Español m0rten

michi

Zaragotham [ 1 ] - [ 2 ] R Madrid
Espanyol [ 1 ] - [ 0 ] Deportivo

el puto PPV va a conseguirme una cirrosis jajaa

A

Zaragotham Zaragoza La Jota?
cagoendios xd

JiMmY

Confirmo Darth xd

Jacob_Conde

Ya estan dando alineaciones para mañana y en el madrid descansan Woody y Cicinho.

En el marca pone que jugaran: Casillas; Salgado, Helguera, S.Ramos, R. Carlos; Gravesen o P. Garcia, Beckham, Robinho, Guti, Baptista y Ronaldo.

Zidane tambien descansará. En el zaragoza es baja Cuartero.

Fistri

Zaragoza 2 vs Real Madrid 1.

Español 0 vs Deportivo 1.

rixhiG

Zaragoza 1-2 Real Madrid

Espanyol 3-1 Deportivo

Nose porque me da que el Espanyol se va a concentrar en la Copa.

DiSoRDeR

Creo q el Madrid comete un error bastante grande alineando a Zidane y Cicinho contra el Español y no contra el Zaragoza. Lo de Cicinho pasa xq tiene buen recambio, pero un buen partido de Zidane les podría dar la eliminatoria, creo q no se da cuenta d q va a necesitar toda la artilleria si kiere ganar en La Romareda.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3