Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

sPoiLeR

Estoy viendo el partido y soy del Madrid y no ha sido un robo, no hay que buscar excusas, el Zaragoza tiene un contra ataque bestial...

M

Si el choke es claro, nadie toca el balón... pero claro, el ba.... est.. GOL xD

speciaL

tomaaaaaaa joaoaoaoa :D

Highlord

El segundo.

XeXi

dios, otro :s awita como esta el Zaragoza

M

HAHAHAHAH ojo a los del PPV graciosisisimos, mostrando a camara lenta el sake de banda... por si había fuera de juego... alguien debería decirles ke no hay fuera de juego en los sakes de banda xD

V

GOOOOOOOL

M

A lo ke iba, nadie toka balón, hay choke, pero Robinho no va a por el balón porke en el momento del choke el balón keda detrás de él y un poco hacia un lado, pero como le tapaba un defensa del Zgz, se fue contra el portero...

T

HALA MADRID AUNKE PIERDA!!!! Vamos a ganar la copa del rey y la champions!!!

M

la liga no? me kedo mas trankilo xD

JMBaDBoY

Bueno, queda demostrado que el Zaragoza es un equipo de copa y si las cosas no se le tuercen se la llevarán este año... tienen buena plantilla y están hipermotivados.

Highlord

Gracias #69 por dejarnos la liga.

sPoiLeR

de copa y de liga..eh? que al Betis le metimos 4 goles en 15 minutos xDD

Tr0oPeR

y ahora kien son los llorones ?

Highlord

Qué es eso de un equipo de copa? el Zaragoza es un buen equipo que está que se sale y punto.

JMBaDBoY

#74 Me refiero a opciones reales para ganarla... no creo que el Zaragoza pueda luchar por la liga, en cambio la copa la tienen bastante bien encarrilada, si hoy sacan una ventaja de 2 goles o más prácticamente estará hecho.

_kiNG_

#74, tu no eras del madrid?

Sh1n0d4

30 min de primera parte ...

Ocasiones de gol R.Madrid -> 0

gg

sPoiLeR

Claro que soy del Madrid pero tambien soy del Zaragoza y bueno prefiero que gane el Zaragoza porque este año es lo unico que puede aspirar porque la liga esta bastante dificil. Si perdiese no me tiraria de los pelos, el Madrid tambien es la ostia pero el Zaragoza tiene unas contras....

Ak3larr3

gol del Zargoza.

Imparables y casi marcan antes.

Iker no se lo cree...

M

En ocasiones sufro Deja Vu's....

Comprad0r

Merecido los dos goles y el madrid lo tiene muy jodido.

Saludos.

P.D: Después os quejais cuando meten goles al barça y lo dicen aqui, perfecto.

P.D.2: Y van 3.

JMBaDBoY

Dios el Milito, les está haciendo un traje a medida xD

Está claro comprad0r, igual que salieron todos como conejos de su madriguera a reirse cuando le metieron 3 goles al barça en tan poco espacio de tiempo, ahora se tienen que callar, la de vueltas que da la vida eh

V

MILITO Y CANI = DIOSES

alepe

y si os digo que yo 81# he dicho GOL por flmaear? xDDD

Li0nheart

Golazo, los goles del Zaragoza muy bonitos todos.

Independientemente de a que equipo se los meten, pero para mi unos buenos goles.

Y bueno, los que se reian del barça ahora teneis lo que le paso al barça.
Queda mucho y el Madrid seguro que marca, pero ya lo tiene dificil.

De todas formas, el Madrid jugara con 11 en el Bernabeu.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3