Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

Yzerman

Zaragoza mejor equipo de Europa oeoeoeoe!!! VIVa la euforia!!!! Que sinsentido de avatar!!! No me odiéis!!!

AL palo xDDDDD!!!!

M

Los teneis de corbata.

AL PALO.

Reydecay

esto es un consejo de un cadista pa los madriles , cuando esteis tristes cantar esta cancion , alcooooooooooooooo alcoooooooooooooo alcooooooooooooo alcooooooooo emos venidooooooo a enborracharnoooooooos y el resultado nos da iwaaaaaaaaaaaaaaaa uyyyyyyyyyyy al palooooooooooooooo

AmiG

DIOS! acabais de ver esa jugada? dos palos y casi la mete sergio ramos XDD

rixhiG

Cuando juegan Gravesen-Helguera-Salgado , el Madrid no es NADIE. PUTOS COJOS FUERA DEL MADRID YA!!

Ak3larr3

Madria mia, podian ir 8-1 ya...

El mejor partido desde hace mucho tiempo.

B

Estamos intentando dejarnos uno, pero esque no llegan a la portería!

XeXi

casi el 7º!! jajaj menudo festival!!!

PLENO EN LAS GRADAS DEL BERNABEU EN LA VUELTA!!! (casi) xDDDD

Ramonlc

uuuuuuuuuuuuui casi cae el 7

pd: tengo el emule calentando ya

DeS3rT

xDDDDDDDD me voy a la virgen del pilar

thunder_89

Podia esperar una victoria del zaragoza pero un 6-1 k llevan ya es increible jajaja xD somos el peor equipo de europa y como nos coja el arsenal nos va a meter 12 o 13 xD

aikino

me voy a comprar una camiseta de milito YA

rixhiG

Creeis que el Arsenal juega mejor que este Zaragoza?
xDD

Ferdeejea

hahahah #217jaja

AbrA

me comentan q henry no sabe si salir a jugar con botas o xankletas.

CroNosS

GO CANALETES!

XeXi

#225 JAJAJAJAAJ

Ramonlc

henry, van persie, pires, reyes............ no me lo puedo perder

ViRuZ1N

pues ni puta idea , pero solo se que van 6-1 y mi familia estamos montando una fiesta en casa AJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA

Comprad0r

#205 vale, lo pondré junto con el gol de oscar y despues el penalty fallado de etoo ;) (y si entran los 4 goles del primer partido tb ;) )

Saludos.

#237 Te repito mi equipo se fue antes, no repitas que aburres con tus tonterias.

thunder_89

Joder los del madrid son cojos xD como se puede ser tan malo seguro k ahcemos una seleccion de MV y no nos meten tantos es que es increible jajaja xD ni adriano ni cole ni ibrahimovic ni na rezemos por que en el bernabeu no nos metan otros 6 o 7 xD

provoco

#225 xDD

RoDRa

ME PARTOOOOOOOOOOOO, 6-1 FRESHKOOOOO

y lo mejor es una semana entera hasta el partido del bernabeu para que se lie wena, mamma miaaaa

CroNosS

añadeles los 2 de ronaldinho y si queieres el de eto'o del 0-3 tmbien

m1lkY

jajajaj a merecio la pena kedar eliminao pa ver esta HUMILLACION jajajajajaja

PD: El mejor comiendo del 2006 de europa... JAJAJAJA SOIS LA PENA

TazzMaTazz

Me alegro muchisimo de esto, todos los madridistas se estan tragando 1 por 1 todas las tonterias que dijeron hace 1 semana, eso os pasa por incompetentes...

XeXi

comprad0r los 5 de Etoo con Camerun tmb entran y sino buska en esta web: http://www.alliedpaperchemol.com/Images/Kimberley-Clark/21400.jpg

rixhiG

Lopez Caro esta mas fuera que dentro.

ViRuZ1N

HOY TOCA PAJOTEEEE!!!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Highlord
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N